Saltar al contenido

mascarilla adidas en tienda

¡Hola!, ¿Buscando mascarilla adidas en tienda? Compra aquí mascarilla adidas en tienda al mejor precio:

Más Vendidos: mascarilla adidas en tienda

RebajasMás vendidos
EAGLCT ES-Filters-EG-001 PM2.5 5 Filtro de carbón activado vertido, filtro de respiración intercambiable, 12 cm x 8cm, 50 piezas
  • Elija la entrega de Amazon, el producto llegará en 3 días. Materiales de alta calidad: hecho de carbón activado y tela filtrante no tejida fundida por soplado, el sistema de filtro de 5 capas se mantiene alejado de los contaminantes del aire.
  • Amplias aplicaciones: se puede utilizar en el hogar, la oficina, el supermercado, el parque, la carretera u otras áreas al aire libre. Tamaño de los filtros: 12 x 8 cm.
  • Protección de seguridad: Ideal para proteger su boca y rostro del polvo, neblina, cenizas, polen y gases de escape de vehículos.
  • Fácil de usar: simplemente colóquelo en la abertura del filtro. Nota: el filtro no se puede limpiar y debe reemplazarse todos los días.
  • Cantidad: 50 piezas
Más vendidos
Pack de 3 Mascarillas Higiénica Homologadas de Tela Reutilizable Negras
  • MASCARILLA REUTILIZABLE: HOMOLOGADA según norma UNE 0065/2020 y normativa Europera CWA17553. Confeccionada con doble capa de tejido homologado según la norma UNE-0065/2020. No precisa de filtro. Goma elástica CON REGULADOR y ajustador interior no visible para la nariz.
  • EFICACIA DE FILTRADO SUPERIROR AL 90%. LAVABLE hasta 20 lavados: Mantenimiento y duración: Esta mascarilla es reutilizable y lavable a 60º - 40 ciclos de lavado con el detergente habitual y preferiblemente separada de la ropa limpia. Dejarla secar al aire durante 2 h.
  • 100% FABRICADAS EN ESPAÑA: Mascarillas de fabricación 100% española.
  • Advertencia: Este producto no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745 ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425. La mascarilla higiénica no exime al usuario de la aplicación de gestos barrera complementados por las medidas de distanciamiento social, esenciales conforme a las indicaciones del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.
  • Duración de uso máximo recomendado: Por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo superior a 4h. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso se recomienda sustituirla por una nueva.
RebajasMás vendidos
HONYAO M contra el Polvo con 8 Filtros de Carbón Activado Adicionales, Prevenir alergia, M Lavable para Motocicletas de Conducción Entrenamiento, Funcionamiento, el Ciclismo - Negro
  • DISEÑO PERFECTO: Nuevas actualizaciones para la contaminación La M implementa el diseño del gancho para la oreja evitando que la M antipolvo se deslice. La correa HOOK & LOOP y el clip nasal ajustable proporcionan un sello personalizado y evitan el empañamiento.
  • MEJORES MATERIALES AVANZADOS: la M de contaminación está hecha de nylon que ofrece una excelente permeabilidad. Filtro de fibra de carbono más grueso y lleno Enmascare la capa de filtro más limpia y sanitaria. La máscara facial ligera es cómoda, transpirable y buena para usar en climas cálidos.
  • MEJOR PROTECCIÓN: la M antipolvo filtra el 99 por ciento de los gases de escape, polvo, productos químicos, partículas, polen, humo y humos. La M a prueba de polvo se puede usar para protección contra el polvo, escape de vehículos, alergia al polen, PM2.5 y protección contra la neblina. Es adecuado para ciclismo, carrera, ciclismo, senderismo, esquí, carpintería y otras actividades al aire libre.
  • REUTILIZABLE Y LAVABLE: la carcasa y las válvulas de la M de polvo de malla se pueden lavar cuando se ensucian, el filtro es fácil de reemplazar, puede reemplazarlas con otras válvulas nuevas y filtrar algodón usted mismo.
  • COMPRE CON CONFIANZA: Nuestro producto es ampliamente utilizado para la alergia al polen, correr, andar en bicicleta, actividades al aire libre, trabajos de carpintería y construcción, también es bueno para usar como M de corte y M de pintura en proyectos de mejora de la casa. [El paquete incluye: una M antipolvo, dos Válvulas y ocho sábanas de algodón de filtro]
Más vendidos
Pack 4 UDS MASCARILLAS DE Tela Lavable Reutilizable 2 Capas Doble Ajuste Elastico. (NEGRO)
  • KIT DE 4 MASCARILLAS(4 UND POR KIT) : Material prémium: la máscara de cara ligera está hecha de tela TNT NO TEJIDO DE POLIPROPILENO HIPOALERGENICO de punto de alta calidad, las puntadas son limpias y firmes, ofreciendo una excelente permeabilidad, textura suave, cómodo, seguro para la piel de la cara y transpirable. Para uso personal en adultos
  • Certificación por Organismo Notificado EU y fabricada según especificación UNE 0064 Y 0065. Eficacia de filtración bacteriana: > 98%. Altamente resistente, hasta 25 lavados. Se aconseja lavar como mínimo a 60ºC. Exterior: 100% ALGODON. Interior: 100% TNT TEXTIL NO TEJIDO DE POLIPROPILENO.GRAN CAPACIDAD DE RESISTENCIA, REPELE EL AGUA, RESISTE ALTAS Y BAJAS TEMPERATURAS, NO ES ABRASIBO AL TACTO, LAVABLE, BARRERA BACTERIANA Y ESTERILIDAD, 100%RECICLABLE
  • Protección de la salud: la máscara utiliza un tejido suave y elástico que ayuda a adherirse a lo largo de la cara, reduce el espacio para bloquear la invasión de polvo. Filtro de 2 capas de alta calidad fabricado con TNT de punto tiene buena transpirabilidad, fácil respiración, y características como resistente al viento, absorción de sudor, eficiencia de recogida de polvo. La absorción del sudor ayuda a evitar el empañamiento de las gafas sin necesidad de un filtro de válvula
  • Máscara reutilizable: Fabricada en TNT y PP de doble capa, con semi costura frontal ergonómica para un cómodo ajuste y confortables cintas elásticas para las orejas en tejido hipoalergénico, con certificación OEKO-TEX Clase I. USO APROXIMADO
  • Importante: Después de cada lavado, compruebe la integridad del producto antes de volvera usar. Deséchelo si encuentra algún desperfecto. Evitar el contacto entre una mascarilla sucia y prendas limpias. Secar completamente dentro de las 2 h posteriores al lavado. En el secado y el almacenaje, evitar ambientes en los que la mascarilla se pueda volver a contaminar.
Más vendidos
Mascarilla Higiénica multifunción, lavable, con sujeción a la cabeza salva orejas, algodón, tallaje adulto, MA02.AE AZUL BANDERA ESPAÑA 1 CINTA
  • 1- Especificación UNE 0065:2020 Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños. Requisitos de materiales, diseño, confección, marcado y uso: Fabricada con microfibra hidrofugada. Eficacia de filtración bacteriana (BFE) según normaUNE-EN14683:2019+AC:2019 >= 90%. Respirabilidad, presión diferencial UNE-EN14683:2019+AC2019 cuyo resultado es:
  • 2-Reutilizable y lavable a 60º – admite 40 ciclos de lavado - con el detergente habitual, secar al aire en las 2h posteriores. No utilizar estando húmeda o sucia, ni tocarla con las manos mientras se lleve puesta. Desecharla si tras el uso o procesos de lavado se detecta alguna anomalía o defecto.No se recomienda un uso de más de 4h continuadas. De uso exclusivo personal. Mantener siempre la distancia social. Talla Adulto. Medidas: 13,5cm x 23cm
  • 3- ADVERTENCIA: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE / 2016/425
  • 4- COLOCACIÓN Y USO: Lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica antes de manipular la mascarilla. Verificar el sellado y la ausencia de las molestias respiratorias tras colocársela. Una vez retirada dejarla en un sitio limpio y seco, y lavarse las manos. Tampoco se debe colocar en una posición de espera en la frente o debajo de la barbilla durante y después del uso. Supervisar su uso y colocación si es para un menor.
  • 5- Duracion: Una vez sobrepasado el número de lavados (40 ciclos) previsto para la mascarilla se debe eliminar introduciéndola en una bolsa de plástico y desechándola en contenedores. Si no se va a volver a utilizar por fin de uso o defecto desecharla dentro de una bolsa de plástico.
Más vendidos
Mascarilla homologada protectora negra bandera de España producto fabricado en España
  • Mascarilla negra con bandera de España lateral
  • Buena respirabilidad
  • Reutilizable: lavable a 60 grados
  • Máxima comodidad: sujeción mediante gomas en las orejas
  • Producto fabricado en España
Más vendidos
Macarilla azul protectora homologada 3 capas bandera de España
  • MASCARILLA REUTILIZABLE: HOMOLOGADA según norma UNE 0065/2020 y normativa Europea CWA17553. Confeccionada con doble capa de tejido homologado según la norma UNE-0065/2020. No precisa de filtro. Goma elástica para la sujeción a las orejas.
  • EFICACIA DE FILTRADO SUPERIROR AL 90%. Respirabilidad inferior a 60 Pa/CM2. respirabilidad
  • Composición: 80% Poliéster, 20% viscosa. EFICAZ hasta 10 lavados. Tiempo de uso recomendado entre cada lavado: 8h. Mantenimiento y duración: Esta mascarilla es reutilizable y lavable a 60º - 10 ciclos de lavado con el detergente habitual y preferiblemente separada de la ropa limpia. Dejarla secar al aire durante 2 h.
  • 100% FABRICADAS EN ESPAÑA: Mascarillas de fabricación 100% española.
  • “Este producto no es un EPI ni un producto sanitario.” "Este producto está destinado a una población sin síntomas de enfermedad. “Eviten tocar excesivamente la mascarilla con las manos.”
Más vendidos
Mascarilla protectora blanca homologada bandera de España 3 capas
  • · MASCARILLA REUTILIZABLE: HOMOLOGADA según norma UNE 0065/2020 y normativa Europea CWA17553. Confeccionada con doble capa de tejido homologado según la norma UNE-0065/2020. No precisa de filtro. Goma elástica para la sujeción a las orejas.
  • · EFICACIA DE FILTRADO SUPERIROR AL 90%. Respirabilidad inferior a 60 Pa/CM2.
  • · Composición: 80% Poliéster, 20% viscosa. EFICAZ hasta 10 lavados. Tiempo de uso recomendado entre cada lavado: 8h. Mantenimiento y duración: Esta mascarilla es reutilizable y lavable a 60º - 10 ciclos de lavado con el detergente habitual y preferiblemente separada de la ropa limpia. Dejarla secar al aire durante 2 h.
  • · 100% FABRICADAS EN ESPAÑA: Mascarillas de fabricación 100% española.
  • · “Este producto no es un EPI ni un producto sanitario.” "Este producto está destinado a una población sin síntomas de enfermedad. “Eviten tocar excesivamente la mascarilla con las manos.”
Más vendidos
5 x Banda protectora negra, impermeable, bacteriostática, poliamida lavable y reutilizable Masqarillas, muy aderente
  • Ideal para uso privado y deportivo, ya que no molesta detrás de las orejas y al estar hecha de banda cuando la bajas, queda alrededor del cuello
  • Producto 100 % fabricado en Italia. Tejido de poliamida elástico que se ajusta a la cara, cuando no se utiliza se puede sujetar alrededor del cuello.
  • Ecológica, ya que es reutilizable y no usa ni tira, muy cómodo, tejido técnico resistente y duradero, tratamiento bacteriostático e impermeable, lavable a 40° y desinfectable con vapor
  • Las capas absorbentes son capaces de retener la humedad y las gotas producidas hablando y limitar su difusión en el aire, reduciendo considerablemente la emisión de gotas de saliva
  • Ideal para el uso diario de la comunidad

Nuevo en: mascarilla adidas en tienda

RebajasNuevo
EAGLCT ES-Filters-EG-001 PM2.5 5 Filtro de carbón activado vertido, filtro de respiración intercambiable, 12 cm x 8cm, 50 piezas
  • Elija la entrega de Amazon, el producto llegará en 3 días. Materiales de alta calidad: hecho de carbón activado y tela filtrante no tejida fundida por soplado, el sistema de filtro de 5 capas se mantiene alejado de los contaminantes del aire.
  • Amplias aplicaciones: se puede utilizar en el hogar, la oficina, el supermercado, el parque, la carretera u otras áreas al aire libre. Tamaño de los filtros: 12 x 8 cm.
  • Protección de seguridad: Ideal para proteger su boca y rostro del polvo, neblina, cenizas, polen y gases de escape de vehículos.
  • Fácil de usar: simplemente colóquelo en la abertura del filtro. Nota: el filtro no se puede limpiar y debe reemplazarse todos los días.
  • Cantidad: 50 piezas
Nuevo
Pack de 3 Mascarillas Higiénica Homologadas de Tela Reutilizable Negras
  • MASCARILLA REUTILIZABLE: HOMOLOGADA según norma UNE 0065/2020 y normativa Europera CWA17553. Confeccionada con doble capa de tejido homologado según la norma UNE-0065/2020. No precisa de filtro. Goma elástica CON REGULADOR y ajustador interior no visible para la nariz.
  • EFICACIA DE FILTRADO SUPERIROR AL 90%. LAVABLE hasta 20 lavados: Mantenimiento y duración: Esta mascarilla es reutilizable y lavable a 60º - 40 ciclos de lavado con el detergente habitual y preferiblemente separada de la ropa limpia. Dejarla secar al aire durante 2 h.
  • 100% FABRICADAS EN ESPAÑA: Mascarillas de fabricación 100% española.
  • Advertencia: Este producto no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745 ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425. La mascarilla higiénica no exime al usuario de la aplicación de gestos barrera complementados por las medidas de distanciamiento social, esenciales conforme a las indicaciones del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.
  • Duración de uso máximo recomendado: Por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo superior a 4h. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso se recomienda sustituirla por una nueva.
RebajasNuevo
HONYAO M contra el Polvo con 8 Filtros de Carbón Activado Adicionales, Prevenir alergia, M Lavable para Motocicletas de Conducción Entrenamiento, Funcionamiento, el Ciclismo - Negro
  • DISEÑO PERFECTO: Nuevas actualizaciones para la contaminación La M implementa el diseño del gancho para la oreja evitando que la M antipolvo se deslice. La correa HOOK & LOOP y el clip nasal ajustable proporcionan un sello personalizado y evitan el empañamiento.
  • MEJORES MATERIALES AVANZADOS: la M de contaminación está hecha de nylon que ofrece una excelente permeabilidad. Filtro de fibra de carbono más grueso y lleno Enmascare la capa de filtro más limpia y sanitaria. La máscara facial ligera es cómoda, transpirable y buena para usar en climas cálidos.
  • MEJOR PROTECCIÓN: la M antipolvo filtra el 99 por ciento de los gases de escape, polvo, productos químicos, partículas, polen, humo y humos. La M a prueba de polvo se puede usar para protección contra el polvo, escape de vehículos, alergia al polen, PM2.5 y protección contra la neblina. Es adecuado para ciclismo, carrera, ciclismo, senderismo, esquí, carpintería y otras actividades al aire libre.
  • REUTILIZABLE Y LAVABLE: la carcasa y las válvulas de la M de polvo de malla se pueden lavar cuando se ensucian, el filtro es fácil de reemplazar, puede reemplazarlas con otras válvulas nuevas y filtrar algodón usted mismo.
  • COMPRE CON CONFIANZA: Nuestro producto es ampliamente utilizado para la alergia al polen, correr, andar en bicicleta, actividades al aire libre, trabajos de carpintería y construcción, también es bueno para usar como M de corte y M de pintura en proyectos de mejora de la casa. [El paquete incluye: una M antipolvo, dos Válvulas y ocho sábanas de algodón de filtro]
Nuevo
Pack 4 UDS MASCARILLAS DE Tela Lavable Reutilizable 2 Capas Doble Ajuste Elastico. (NEGRO)
  • KIT DE 4 MASCARILLAS(4 UND POR KIT) : Material prémium: la máscara de cara ligera está hecha de tela TNT NO TEJIDO DE POLIPROPILENO HIPOALERGENICO de punto de alta calidad, las puntadas son limpias y firmes, ofreciendo una excelente permeabilidad, textura suave, cómodo, seguro para la piel de la cara y transpirable. Para uso personal en adultos
  • Certificación por Organismo Notificado EU y fabricada según especificación UNE 0064 Y 0065. Eficacia de filtración bacteriana: > 98%. Altamente resistente, hasta 25 lavados. Se aconseja lavar como mínimo a 60ºC. Exterior: 100% ALGODON. Interior: 100% TNT TEXTIL NO TEJIDO DE POLIPROPILENO.GRAN CAPACIDAD DE RESISTENCIA, REPELE EL AGUA, RESISTE ALTAS Y BAJAS TEMPERATURAS, NO ES ABRASIBO AL TACTO, LAVABLE, BARRERA BACTERIANA Y ESTERILIDAD, 100%RECICLABLE
  • Protección de la salud: la máscara utiliza un tejido suave y elástico que ayuda a adherirse a lo largo de la cara, reduce el espacio para bloquear la invasión de polvo. Filtro de 2 capas de alta calidad fabricado con TNT de punto tiene buena transpirabilidad, fácil respiración, y características como resistente al viento, absorción de sudor, eficiencia de recogida de polvo. La absorción del sudor ayuda a evitar el empañamiento de las gafas sin necesidad de un filtro de válvula
  • Máscara reutilizable: Fabricada en TNT y PP de doble capa, con semi costura frontal ergonómica para un cómodo ajuste y confortables cintas elásticas para las orejas en tejido hipoalergénico, con certificación OEKO-TEX Clase I. USO APROXIMADO
  • Importante: Después de cada lavado, compruebe la integridad del producto antes de volvera usar. Deséchelo si encuentra algún desperfecto. Evitar el contacto entre una mascarilla sucia y prendas limpias. Secar completamente dentro de las 2 h posteriores al lavado. En el secado y el almacenaje, evitar ambientes en los que la mascarilla se pueda volver a contaminar.
Nuevo
Macarilla azul protectora homologada 3 capas bandera de España
  • MASCARILLA REUTILIZABLE: HOMOLOGADA según norma UNE 0065/2020 y normativa Europea CWA17553. Confeccionada con doble capa de tejido homologado según la norma UNE-0065/2020. No precisa de filtro. Goma elástica para la sujeción a las orejas.
  • EFICACIA DE FILTRADO SUPERIROR AL 90%. Respirabilidad inferior a 60 Pa/CM2. respirabilidad
  • Composición: 80% Poliéster, 20% viscosa. EFICAZ hasta 10 lavados. Tiempo de uso recomendado entre cada lavado: 8h. Mantenimiento y duración: Esta mascarilla es reutilizable y lavable a 60º - 10 ciclos de lavado con el detergente habitual y preferiblemente separada de la ropa limpia. Dejarla secar al aire durante 2 h.
  • 100% FABRICADAS EN ESPAÑA: Mascarillas de fabricación 100% española.
  • “Este producto no es un EPI ni un producto sanitario.” "Este producto está destinado a una población sin síntomas de enfermedad. “Eviten tocar excesivamente la mascarilla con las manos.”
Nuevo
Mascarilla protectora blanca homologada bandera de España 3 capas
  • · MASCARILLA REUTILIZABLE: HOMOLOGADA según norma UNE 0065/2020 y normativa Europea CWA17553. Confeccionada con doble capa de tejido homologado según la norma UNE-0065/2020. No precisa de filtro. Goma elástica para la sujeción a las orejas.
  • · EFICACIA DE FILTRADO SUPERIROR AL 90%. Respirabilidad inferior a 60 Pa/CM2.
  • · Composición: 80% Poliéster, 20% viscosa. EFICAZ hasta 10 lavados. Tiempo de uso recomendado entre cada lavado: 8h. Mantenimiento y duración: Esta mascarilla es reutilizable y lavable a 60º - 10 ciclos de lavado con el detergente habitual y preferiblemente separada de la ropa limpia. Dejarla secar al aire durante 2 h.
  • · 100% FABRICADAS EN ESPAÑA: Mascarillas de fabricación 100% española.
  • · “Este producto no es un EPI ni un producto sanitario.” "Este producto está destinado a una población sin síntomas de enfermedad. “Eviten tocar excesivamente la mascarilla con las manos.”
Nuevo
Mascarilla homologada protectora negra bandera de España producto fabricado en España
  • Mascarilla negra con bandera de España lateral
  • Buena respirabilidad
  • Reutilizable: lavable a 60 grados
  • Máxima comodidad: sujeción mediante gomas en las orejas
  • Producto fabricado en España
Nuevo
5 x Banda protectora negra, impermeable, bacteriostática, poliamida lavable y reutilizable Masqarillas, muy aderente
  • Ideal para uso privado y deportivo, ya que no molesta detrás de las orejas y al estar hecha de banda cuando la bajas, queda alrededor del cuello
  • Producto 100 % fabricado en Italia. Tejido de poliamida elástico que se ajusta a la cara, cuando no se utiliza se puede sujetar alrededor del cuello.
  • Ecológica, ya que es reutilizable y no usa ni tira, muy cómodo, tejido técnico resistente y duradero, tratamiento bacteriostático e impermeable, lavable a 40° y desinfectable con vapor
  • Las capas absorbentes son capaces de retener la humedad y las gotas producidas hablando y limitar su difusión en el aire, reduciendo considerablemente la emisión de gotas de saliva
  • Ideal para el uso diario de la comunidad
Nuevo
Mascarilla Higiénica multifunción, lavable, con sujeción a la cabeza salva orejas, algodón, tallaje adulto, MA02.AE AZUL BANDERA ESPAÑA 1 CINTA
  • 1- Especificación UNE 0065:2020 Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños. Requisitos de materiales, diseño, confección, marcado y uso: Fabricada con microfibra hidrofugada. Eficacia de filtración bacteriana (BFE) según normaUNE-EN14683:2019+AC:2019 >= 90%. Respirabilidad, presión diferencial UNE-EN14683:2019+AC2019 cuyo resultado es:
  • 2-Reutilizable y lavable a 60º – admite 40 ciclos de lavado - con el detergente habitual, secar al aire en las 2h posteriores. No utilizar estando húmeda o sucia, ni tocarla con las manos mientras se lleve puesta. Desecharla si tras el uso o procesos de lavado se detecta alguna anomalía o defecto.No se recomienda un uso de más de 4h continuadas. De uso exclusivo personal. Mantener siempre la distancia social. Talla Adulto. Medidas: 13,5cm x 23cm
  • 3- ADVERTENCIA: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE / 2016/425
  • 4- COLOCACIÓN Y USO: Lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica antes de manipular la mascarilla. Verificar el sellado y la ausencia de las molestias respiratorias tras colocársela. Una vez retirada dejarla en un sitio limpio y seco, y lavarse las manos. Tampoco se debe colocar en una posición de espera en la frente o debajo de la barbilla durante y después del uso. Supervisar su uso y colocación si es para un menor.
  • 5- Duracion: Una vez sobrepasado el número de lavados (40 ciclos) previsto para la mascarilla se debe eliminar introduciéndola en una bolsa de plástico y desechándola en contenedores. Si no se va a volver a utilizar por fin de uso o defecto desecharla dentro de una bolsa de plástico.

 

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados