Saltar al contenido

mascarilla casera

¡Hola!, ¿Buscas mascarilla casera? Compra aquí mascarilla casera a buenos precios:

Más Vendidos: mascarilla casera

Más vendidos
Máquina para Hacer Mascarillas, Mini Facial Tratamiento Facial DIY Máscara de vegetales de frutas natural SPA Cuidado de la piel con tabletas de colágeno efervescentes (01)
  • TAMAÑO PEQUEÑO: el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. Toda la máquina de máscara es solo del tamaño de una taza de agua (aproximadamente 73 * 124 mm), pero es suficiente para contener la solución para hacer una máscara, por lo que ya sea que esté en un viaje de negocios o de viaje, puede colocar fácilmente esta máquina de máscara en tu bolso. Te permite hacer tu propia mascarilla saludable en cualquier momento y lugar.
  • LISTA DE EMPAQUE: 1 x máquina de máscara, 1 x placa de máscara, 1 x tableta efervescente, 1 x manual. Si falta una pieza del producto que recibió, háganoslo saber. Tenga en cuenta que este producto no viene con una taza medidora. La copa transparente de la máquina de mascarillas tiene una escala de volumen.
  • NOTA: si al producto que recibió le faltan piezas o no se puede usar, comuníquese con nosotros a tiempo, resolveremos el problema lo antes posible.
  • MÁQUINA DE MASCARILLA FACIAL DE FRUTAS Y VEGETALES NATURALES: Sin conservantes, sin mercurio u otras sustancias irritantes.DIY varias mascarillas de frutas y verduras puras contienen varias vitaminas y colágeno que mantienen su piel cansada viva y saludable, tensan su piel y restauran su elasticidad para su belleza.
  • INGREDIENTES SEGUROS Y SALUD NATURAL: haga su propia mascarilla personal y elija los ingredientes para la mascarilla de acuerdo con la condición de su piel (jugo de frutas y verduras o leche, miel, vino tinto, aceites esenciales, flores, etc.) para garantizar una sujeción segura. en tu belleza facial Home, reafirmando y aclarando la piel, devolviendo la flexibilidad y vitalidad de la piel, ayudando a que tu piel se vuelva más sana, más clara y más elástica.
Más vendidos
Fabricante de la máscara facial, kits de máquina para hacer máscaras de cuidado facial de frutas y verduras naturales de bricolaje, casera y natural con frutas, verduras y colágeno
  • Máquina para mascarillas faciales de frutas naturales y verduras, sin conservantes, sin plomo, sin mercurio ni otras sustancias irritantes. Su uso es muy seguro y saludable.
  • Control mediante miniordenador que te permite hacer diferentes tipos de mascarillas faciales naturales dependiendo de tu piel con zumo de frutas y verduras o té, leche, leche de soja, miel, cerveza y vino tinto, aceites esenciales, hierbas, flores, huevos, etc.
  • Silenciosa, automática, fácil de usar, con solo un botón de encendido para controlar todos los programas; haz clic en el botón de encendido para cambiar o confirmar entre el modo de fabricación de mascarilla y el modo de limpieza.
  • Fácil de limpiar. Para el ajuste de la tecnología de esterilización UVC, simplemente cambia el botón al modo de limpieza para el calentamiento y lavado automático, y eliminar así las sustancias que se acumulan dentro de la máquina.
  • El proceso de fabricación de mascarillas tarda solo 5 minutos, lo que es muy económico y cómodo para un tratamiento de belleza facial seguro en casa.
Más vendidos
Máscaras de silicona, moldes para la cara, duraderos, mascarillas para el rostro, para hacer tus propias mascarillas de algas marinas, máscara moldeable, color blanco, 5 unidades
  • Alta calidad: Máscara moldeable hecha de silicona de grado alimenticio, segura, no tóxica, duradera. Alta resistencia a la temperatura, no se deforma fácilmente.
  • Ideal para hacer tus propias mascarillas: Puedes hacer mascarillas de frutas caseras, cristalina, de algas, para que puedas experimentar la diversión de hacer tus propias mascarillas.
  • Diseño que se adapta a tu cara: El material es fácil de limpiar. Con ranuras a prueba de derrames para evitar que el exceso de líquido ensucie tu escritorio. Fácil de limpiar.
  • Apto para: La máscara moldeable para mascarillas caseras se adapta a la mayoría de los tipos de cara de las personas. Limpieza completa de la piel, por lo que mostrarás una piel perfecta. Adecuado para uso en peluquería.
  • Tamaño del producto: 22 cm de largo, 20 cm de ancho y 1 cm de alto.
Más vendidos
Frcolor 100 piezas piel cuidado papel Facial DIY compresa Masque mascarilla
  • Tener la piel facial cuidado por sí mismo, mejor que cuidado facial en el salón de belleza.
  • El papel está seco, no hay producto facial incrustado en el documento.
  • Usted necesita el producto facial adicional (como huevo, leche, jarabe) al utilizar
  • La máscara facial de compresa es conveniente tomar y ahorrar mucho espacio.
  • La máscara será completa y fácil de aplicar a la cara.
Más vendidos
SunshineFace Máquina para Hacer Mascarillas Faciales Tratamiento Facial Bricolaje Fruta Natural Máscara Vegetal Spa Cuidado de La Piel
  • [Máscara de bricolaje segura]: esta función le permite hacer diferentes tipos de máscaras faciales naturales según su piel. Se pueden enmarcar máscaras faciales de diferentes colores vertiendo jugos de frutas y verduras, té, leche, leche de soja, miel, cerveza, vino tinto, aceites esenciales, hierbas, flores, huevos, etc. Con 1 colágeno natural exclusivo, varios ingredientes naturales pueden proporcionar nutrición diferente para el cuidado de la piel.
  • [Economía y conveniencia] - Mejor absorción de nutrientes para la piel del rostro, brindándole un cuidado de la piel verde, iluminando la piel y restaurando la flexibilidad y vitalidad de la piel. El proceso de fabricación solo toma 5 minutos. Es una forma muy económica y conveniente de lograr una belleza facial segura en casa.
  • [Fácil de usar] Con función de transmisión de voz inteligente. Con solo un botón de encendido, haga clic o confirme el botón de encendido para cambiar el modo de fabricación de mascarillas y el modo de limpieza. Puede saber exactamente, de forma silenciosa y automática, exactamente lo que se debe hacer en la máscara de proceso. Y silencioso.
  • [Fabricación automática de máscaras] Nuestra máquina para hacer máscaras faciales uniformemente en la placa de la máscara. La placa de la máscara se adapta a la forma del rostro humano, lo que puede hacer una máscara facial perfecta. La máscara se puede formar vertiendo el líquido sin necesidad de una máscara de papel o una cuchara. Puede personalizar mejor y personalizar la cara.
  • [Máquina de bricolaje para mascarillas] Fabricante de mascarillas faciales de frutas y verduras naturales - Sin conservantes, puede hacerlo usted mismo como desee Sin mercurio u otras sustancias irritantes. La mascarilla facial casera de varias frutas y verduras contiene varias vitaminas y colágenos que mantienen su piel cansada viva y saludable, tensan su piel y restauran su banda elástica para su belleza.
Más vendidos
Rongchuang Máscara Facial Automática de Bricolaje, Fabricante de Mascarillas Caseras, Máquina de Mascarilla Facial de Frutas Diy con 32 Pastillas de Colágeno
  • Máquina de mascarilla facial natural de frutas y verduras: sin conservantes, sin mercurio u otras sustancias irritantes. La mascarilla facial casera de diferentes frutas y verduras contiene diferentes vitaminas y colágeno que mantienen su piel cansada viva y saludable, tensándola y recuperando su elasticidad para su belleza.
  • Fácil de usar, solo un interruptor de encendido / apagado para controlar todos los programas, fácil de usar y limpiar, solo enjuague con agua.
  • Modo de empleo: Agregue 60ML de agua (por encima de 75 grados Celsius), agregue un grano de pastilla de colágeno y 20ML de jugo u otro líquido (agregue líquido según su preferencia), encienda la alimentación y espere 3 minutos. Luego apague la máquina y vierta el líquido terminado en el molde de la máscara para enfriar y dar forma.
  • MANERA 100% NATURAL Y ORGÁNICA: diversión al hacer la mascarilla facial de frutas o verduras en casa, ningún químico obtiene el mejor efecto del cuidado de la piel, la piel, la máscara más segura y saludable, como es necesario. su elástico recuperado para tu belleza.
  • La máquina automática para fabricar máscaras necesita 2 pilas AAA para su suministro. (No incluidas)
Más vendidos
AEVO Vaporizador Facial, Nano Vaporizador Facial Iónico Humidificador con Luz Ultravioleta para Limpia e Hidrata Piel, Tanque Agua de 130 ml, 4 Accesorios Limpieza Facial, Cinta para el Pelo
  • VAPOR SUAVE CON TU PIEL: Este vaporizador/humidificador facial utiliza una potente luz ultravioleta para descomponer la niebla en un vapor nanoiónico muy suave y relajante.
  • MÁS TIEMPO DE SPA: Su tanque de agua de gran capacidad de 130 ml te permitirá disfrutar de un relajante spa facial de hasta 15 minutos ininterrumpidos.
  • VAPOR PARA TODO TU ROSTRO: Su amplia boca en forma de campana distribuye el vapor de manera uniforme para abrir rápidamente tus poros y permitir una limpieza facial más profunda.
  • SEGURO Y PORTÁTIL: Utiliza su cómoda asa de transporte para transportar de forma segura este vaporizador. Podrás disfrutar con tus amigos de un spa facial en cualquier momento.
  • EL REGALO IDEAL: Este vaporizador facial es el regalo perfecto para cualquier persona a la que le guste tener una piel hermosa y saludable. Fabricado con materiales no irritantes y respetuosos con el medio ambiente, es perfecto para pieles sensibles.
Más vendidos
Mascarilla para el cuidado de la piel, Efficiency Diy Mask Maker, vapor facial, máquina de mascarilla facial de rendimiento estable, natural para bricolaje, máscara, uso profesional, hogar
  • La placa de la máscara se adapta a la forma del rostro humano, lo que puede hacer una mascarilla perfecta.
  • Te permite hacer varios tipos de mascarillas faciales naturales según tu piel.
  • Máquina de mascarilla facial de bricolaje de frutas y verduras naturales, puede hacerlo según sus necesidades
  • Bajo nivel de ruido, un botón para operar, fácil de operar.
  • Mejor absorción nutritiva, blanqueando la piel, devolviendo la flexibilidad y vitalidad de la piel.
Más vendidos
Hanbee Cuentas de Colores para Los niños 12000 Piezas 3mm Mini Cuentas y Abalorios Cristal para DIY Pulseras Regalo Collares Bisutería (24 Colores)
  • Hecho de vidrio, 3mm de diármetro, 24 colores alrededor de 12000 piezas.Viene con una caja de 24 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • El kit de cuentas de vidrio no estará mohoso, húmedo, oxidado, liviano y no causará estrés. Puede ser utilizado de forma segura para los niños. Es rico en color y es más probable que atraiga la atención de los niños. Cultivar la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. El uso de mini cuentas de vidrio con su familia puede aumentar el amor entre su familia.
  • Fácil de transportar y almacenar, las pequeñas cuentas de color de cada color se almacenan en contenedores de alta calidad. Es conveniente para usted para recoger, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Estas coloridas cuentas de semillas son ideales para tejer cuentas, cuentas, bordados, coser o hacer manualidades; También es perfecto para hacer aretes, pulseras, collares, cuentas de cintura, o usa como espaciador y cuentas de patrón.
  • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.

Nuevo en: mascarilla casera

Nuevo
Zhihui Tela de algodón para Halloween, 50 × 50 cm, 3 unidades, diseño de calabazas, esqueleto, telas, patchwork, manualidades
  • 【Disfruta de la costura de manualidades】: esta tela de algodón es adecuada para tus diferentes planes de ropa DIY. Puedes utilizar tu creatividad para cortar la hoja cuadrada de diferentes formas, puedes hacer ropa, decoraciones, fondos y proyectos escolares.
  • Hojas cuadradas precortadas: adecuadas para hacer pañuelos de muñecas, ropa de cama infantil, carteras, decoraciones, álbumes de recortes, ropa de muñecas, costura de artesanía. La hoja cuadrada se puede cortar y coser con una máquina de coser y unas tijeras. Es adecuado para principiantes y principiantes para coser.
  • Seguro para niños: los cuadrados de tela de algodón son fáciles de cortar y seguros para los niños. Los cuadrados de tela de algodón son ideales para muchas manualidades y proyectos de costura de bricolaje, como ropa de Halloween para muñecas.
  • Material de alta calidad: la tela de algodón está hecha de algodón, material respetuoso con el medio ambiente, suave y transpirable. La tela de algodón es resistente, por lo que es fácil de trabajar, cortar y pegar y no es fácil de romper.
  • 【Tamaño adecuado】: el paquete contiene 3 hojas cuadradas, cada tamaño de la pieza mide aproximadamente 35 x 30 cm, lo que es más práctico. Se puede cortar y coser con una máquina de coser y unas tijeras. Es adecuado para principiantes y principiantes para coser.
Nuevo
Paquete multifunción de gel facial, mascarilla refrescante para los ojos, mascarilla refrescante, compresas frías calientes, cuentas de gel para el spa casero, paquete de gel refrescante y relajante
  • Robusto y duradero: no tóxico, a prueba de fugas, no se rompe. Mantenga bolsas de hielo en su refrigerador, adecuadas para el spa en el hogar, alivie la cara hinchada y sea conveniente de usar.
  • Rápido y eficaz: imprescindible para cada ocasión y el complemento perfecto para cada rutina de cuidado de la piel. Ideal para pieles apagadas, que aclaran ligeramente la piel después de su uso, guarde la bolsa de hielo en el refrigerador o congelador y úselo según sea necesario.
  • Mejora la hinchazón: incluso puedes usarlo para aliviar las molestias después de la cirugía plástica. Suave y agradable para la piel, agradable de usar. Satisfaga sus diferentes necesidades.
  • Fácil de transportar: peso ligero, tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, no ocupa espacio, adecuado para viajar a casa. Las compresas reutilizables se pueden usar tanto frías como calientes según sus necesidades y aplicación.
  • Reutilizable: ideal para aliviar los dolores de cabeza, la hinchazón y la fatiga ocular. Ponlo en el microondas por unos segundos, luego úsalo para relajarte. Reutilizable y lavable, no se preocupe si se ensucia.
Nuevo
Máquina automática inteligente de mascarillas, mascarilla de leche vegetal de frutas caseras, máquina de mascarilla hidratante para el cuidado facial con molde para parche en los ojos(EU)
  • Las máquinas de fabricación de máscaras para el hogar, no solo son simples, sino que la máscara casera puede garantizar la seguridad y la calidad de la máscara, puede lograr el mejor efecto de cuidado de la piel, tensar la piel y restaurar la elasticidad de la piel.
  • La máquina de mascarillas tiene una función de calentamiento automático y todo el proceso de fabricación de la mascarilla es de solo 5 minutos. Si desea que la mascarilla fría coloque la mascarilla moldeada en el refrigerador durante 5 a 10 minutos para disfrutar de la experiencia de la mascarilla fría como el hielo.
  • Máquina de mascarilla de bricolaje, debido a su propia producción, puede agregar un material adecuado a sus propios problemas de piel o sus materias primas favoritas, y diferentes materiales proporcionarán diferentes nutrientes para la piel.
  • Ya sea jugo de frutas y verduras, té, leche, leche de soja, miel, cerveza, vino tinto, aceite esencial, hierbas, flores, huevos, etc., o gránulos de colágeno, se puede usar en una máquina de mascarillas, haciendo una variedad de máscaras de color.
  • La máquina de máscara tiene un modo de limpieza, con un cepillo de limpieza, después de usar la máquina de reenmascaramiento para agregar 80 ml de agua, límpiela con un cepillo, luego corte en el modo de limpieza, complete el modo de limpieza y presione el botón de exportación para descargar las aguas residuales.
Nuevo
SunniMix 3Pcs DIY Belleza de Madera Mascarilla Facial Kit de Tazón de Mezcla Herramienta Mascarilla de Arcilla Mezcla
  • . Herramientas esenciales para el cuidado de la piel, puedes hacer fácilmente una máscara perfecta en casa.
  • . Este es un gran conjunto pequeño con todo lo que necesitas para mezclar tus propias máscaras faciales en casa. Es ligero, fácil de llevar y práctico para el diario.
  • . Peso ligero, fácil de llevar, fácil de usar, fácil de limpiar. Crea tus propios regalos cosméticos caseros con este bonito conjunto.
  • . Kit de espátula de 3 piezas para el cuidado de la piel para mujer
  • . Cepillo de máscara: el cabezal suave del cepillo está hecho de lana de silicona de calidad para un ajuste cómodo. El mango consiste en mango de madera de calidad y tubo de aluminio.
Nuevo
Perfeclan Juego de 3 Herramientas de Bricolaje de Madera para Mascarilla Facial de Belleza, Marrón Claro
  • Kit de espátula de 3 piezas para el cuidado de la piel para mujer
  • Este es un gran conjunto pequeño con todo lo que necesitas para mezclar tus propias máscaras faciales en casa. Es ligero, fácil de llevar y práctico para el diario.
  • Peso ligero, fácil de llevar, fácil de usar, fácil de limpiar. Crea tus propios regalos cosméticos caseros con este bonito conjunto.
  • Cepillo de máscara: el cabezal suave del cepillo está hecho de lana de silicona de calidad para un ajuste cómodo. El mango consiste en mango de madera de calidad y tubo de aluminio.
  • Herramientas esenciales para el cuidado de la piel, puedes hacer fácilmente una máscara perfecta en casa.
Nuevo
YNX MLKCL 10m * 6 mm Color de algodón de Color DIY DIY Mascarilla de la Cuerda Colgante Cuerda de máscara de paño (Color : Orange)
  • Fuerte dureza, buena durabilidad.
  • Es una opción ideal para uso en el hogar, muy adecuado para tapices de pared, ganchos de plantas, tapices, decoraciones de arcos de boda bohemia, etc.
  • Suave y duradero: más suave que el alambre trenzado, pero lo suficientemente fuerte como para mantener la estructura cuando sea necesario
  • Esta cuerda de algodón se puede utilizar para muchas cosas diferentes.Intenta hacer un saco de dormir casero y usarlo como un cordón en ropa o sombreros.Hay interminable
  • Posibilidades para la decoración de la fiesta, así que comencé a crear.
Nuevo
Parche de silicona para arrugas faciales, parche reutilizable para suavizar las arrugas reafirmante de la piel de belleza casera, tiras suavizantes de arrugas para reducir la frente, los ojos y el con
  • Hay disponibles parches antiarrugas de varias formas, se ajustan al diseño ergonómico, se ajustan a la piel y no se caen fácilmente.
  • Repara y previene las arrugas causadas por el envejecimiento de la piel, dormir de lado o incluso la exposición al sol, reduce las arrugas, líneas finas, líneas de expresión y arrugas, y deja la piel suave y firme.
  • Fácil de pegar y arrancar, liviano y de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, perfecto para uso doméstico y de viaje.
  • Simplemente aplique el parche antiarrugas facial en el área de destino. Para obtener los mejores resultados, debe usarse durante la noche para suavizar perfectamente sus arrugas y líneas finas. Enjuague con agua después de cada uso y luego seque al aire.
  • Adopta material de silicona de alta calidad, delgado y transparente, inodoro y no irritante, fácil de limpiar y reutilizable.
Nuevo
Pkfinrd SANHE ha Sido el Pelo Curling Hierro Volumen Volumen Tocado Peluquero peluquería artefacto Peluquero salón casero Curling Hierro Pelo rectizadores Pelo enderezamiento Pelo enderezadores
  • Calefacción rápida, cuidado del cabello de temperatura constante
  • Ligero y compacto, conveniente para llevar a cabo viajes de negocios, viajes y escuelas.
  • Ignífugo, alta temperatura, resistente a la corrosión y segura
  • Diseño anti-escaldado, fácil de operar.
  • Neutralizar la electricidad estática, el frizz liso, reducir los extremos divididos y hacer que el cabello sea suave y brillante
Nuevo
Alvinlite Frascos Redondos Transparentes con Tapa para bálsamos labiales, cremas, Maquillaje, cosméticos, muestras, ungüentos y Otros Productos de Belleza
  • CALIDAD PREMIUM: hechos de PET de alta calidad, los frascos de plástico para muestras no contienen BPA, son 100% seguros para los alimentos, no son tóxicos y estables, lo que los hace excelentes para productos para el cabello, productos para la piel, limpiadores y otros productos para el cuidado personal.
  • TAMAÑO PERFECTO: TAMAÑO: 1.5 pulgadas de diámetro por 1.1 pulgadas de alto. Portátil para llevar y encajar perfectamente en sus bolsas de mano, mochila o bolsa de gimnasia. Puede llevarlos a cualquier parte. Los mini envases de cosméticos también se pueden almacenar en un estante o exhibir para promover un ambiente profesional.
  • A PRUEBA DE FUGAS Y HERMÉTICO: Cada frasco viene con tapas de rosca con revestimientos de espuma que crean un sello hermético cuando la tapa se atornilla firmemente en el recipiente. No necesita preocuparse por las fugas, especialmente cuando los lleva en sus maletas. Frascos de plástico con tapa blanca y fondo transparente transparente, de aspecto encantador. Los frascos de vidrio transparentes muestran su contenido.
  • AMPLIO USO: Este contenedor versátil se puede usar para almacenar una amplia variedad de artículos como cosméticos caseros, lociones corporales, humectantes, mascarillas faciales, recolección de muestras, masilla, lociones, fragancias y baba de bricolaje. También es ideal para regalos de fiesta en la tienda u otras manualidades hechas a mano, perfecto para cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Navidad y más.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Nos preocupamos por todos los sentimientos del cliente. Si este producto no cumple o supera sus expectativas, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
Nuevo
Funda De EdredóN 90,Primavera Y Verano Cuarto De Verano DíA De Lavado De Agua Bordado De Seda Doble Seda Cuidado De La Piel Transpirable Hojas De Seda Para El Relleno Pastodding Funda De Seda Ropa De
  • La lista incluye: 1 * Hoja de cama, 1 * Funda de edredón, 2 * Funda de almohada. -Silsky suave, lujoso, antiarrugas, anti-desvanecimiento, anti-tinción.
  • Contenido de la tela: microfibra de poliéster. Hecho de seda satinada de alta calidad para una sensación suave, tersa y cómoda. (
  • Sábana bajera de seda imitada de color sólido súper suave, resistente a las arrugas, resistente a la decoloración y respetuosa con el medio ambiente.Suave y cómoda, flexible
  • Nuestras sábanas bajeras de seda satinada se pueden lavar a máquina y no requieren planchado. Lavar a máquina y secar en secadora a baja temperatura.
  • Antes del empaque, inspeccionamos cada pieza individualmente para asegurarnos de que sea .100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: nuestros productos están respaldados por un increíble servicio al cliente.

 

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados