Saltar al contenido

mascarilla ffp2 de que protege

Bienvenido, ¿Buscando mascarilla ffp2 de que protege? Compra aquí mascarilla ffp2 de que protege al mejor precio:

Top Ventas: mascarilla ffp2 de que protege

Más vendidos
Air Queen Breeze Mask FFP2 NR EN149:2001 + A1:2009 ISO 13485 (20)
  • Mascarillas FFP2 Homologadas CE: Con tecnología de nanofibra y 3 capas es la FFP2 NR homologada más eficaz y segura
  • Protección segura de 25 horas testada: No tendrás que ir cambiando de mascarilla durante el día para asegurar tu protección
  • Mascarillas Ergonómicas 3D: Se adaptan a la forma de tu cara para un uso prolongado sin molestias incluso si usas gafas
  • Mascarillas Ultra Ligeras: AirQueen Breeze diseñadas y fabricadas en Corea son las mascarillas FFP2 homologadas más ligeras
  • Cada Mascarilla viene en su sobre estéril individual por lo que son aptas como mascarillas quirúrgicas
RebajasMás vendidos
Mascarillas FFP2 Adultos, Desechables, 5 Capas, 20 Unidades (C-01)
  • MÁXIMA PROTECCIÓN. Mascarillas FFP2 de un sólo uso, no reutilizables . 5 capas, transpirables , cómodo y fácil de llevar.
  • ESPECIFICACIONES. Cumple con las especificaciones europeas de mascarillas CE EN149:2001+AL: 2009.
  • MULTIPLES USOS - Adecuado para uso general, trabajadores de oficina, personal de laboratorio, camareros o dependientes de tienda. Ideal para lugares concurridos, salidas diarias, temporada de polen, ciclismo, carrera, ciclismo o actividades al aire libre.
  • TIEMPO DE USO. Las no reutilizables, deben ser retiradas después de su tiempo recomendado de uso. Por cuestiones de comodidad e higiene, se suele recomendar no usar las mascarillas mas de 8 horas seguidas. En caso de que se humedezca o se deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra.
  • Lote de 20 Unidades, dos colores a elegir.
RebajasMás vendidos
Staroon Mascarilla Protectora Respiratoria FFP2 / KN95, 94% de Filtración (Paquete de 100 Máscaras)
  • Estas máscaras han sido probadas, evaluadas y aprobadas por un organismo notificado (número 2163) en acuerdo con el estándar de la UE FFP2 EN 149: 2001 + A1: 2009. La documentación del cuerpo notificado se puede descargar debajo de la imagen del producto.
  • Hecho de tela fundida de alta eficiencia que proporciona una tasa de filtración del 94%.
  • Transpirable y cómodo: Mascarilla FFP2 desechable diseñada para proporcionar una resistencia a la respiración ultrabaja que funciona eliminando eficazmente el aire, para reducir la acumulación de calor y humedad al tiempo que garantiza un uso cómodo en actividades cotidianas.
  • Diseño seguro: La pinza nasal suave y ajustable incorporada ofrece comodidad y seguridad a través de su ajuste seguro a la cara. Las correas elásticas para los oídos son cómodas y convenientes para la mayoría de los hombres y mujeres, incluso con gafas.
  • Paquete: El paquete incluye 100 respiradores FFP2 desechables.
Más vendidos
Mascarilla FFP2 Rosa Ultra Protección, caja de 25 unidades +tarjeta anticontactto Hygicard envio desde España
  • MASCARILLA MULTICAPA DE PROTECCIÓN RESPIRATORIA: Esta mascara facial protectora es un equipo de protección respiratoria desechable que cumple con los máximos estándares de protección contra partículas transportadas por el aire. La mascarilla desechable FFP2 tiene un 95% de eficacia de filtración mínima, 8% de fuga hacia el exterior, ofrece protección frente a residuos no tóxicos, sí frente a elementos fibrogénicos.
  • EVITE FALSIFICACIONES: Evite comprar falsificaciones de otros vendedores, compre solo al vendedor autorizado HISTOKIT. Este producto no es una mascara quirúrgica ni tampoco un equipo de protección individual. No debe utilizarse en quirófanos o en operaciones invasivas y tampoco es apta para proteger contra gases nocivos y vapor, operaciones subacuáticas, escapes y lucha contra incendios. Este producto no es adecuado para lugares de trabajo con llamas abiertas.
  • COMPRE AL VENDEDOR ESPAÑOL HISTOKIT: Es el único que garantiza el producto original.
RebajasMás vendidos
Caja 20 Mascarillas Protección LD802 FFP2 NR CE PPE (EU) 2016/425 uso sanitario y civil 2020/403 Lindeman
  • Mascarillas faciales moldeadas FFP2 NR EPI para profesionales de la salud 2020/403. Sistema de fijación mediante dos tiras elásticas que se colocan sobre la cabeza del usuario. Almohadilla protectora en la parte de la nariz para mayor confortabilidad
  • La caja contiene 20 mascarillas dentro de una bolsa estanca que garantiza su hermeticidad. Por razones de seguridad e higiene, consulte la política de productos exentos de devolución antes de abrir la bolsa hermética que contiene las mascarillas
  • Regulación EPI (UE) 2016/425 Equipo de Protección respiratoria para profesionales de la salud. Certificado CE 2797 emitido por BSI Group.
  • Su diseño rígido garantiza una protección extrema en casos de alta exposición y situaciones con riesgo de transmisión. Indicadas para profesionales de la salud, ciudadanos concienciados y otro profesionales involucrados en los esfuerzos de contención
  • No empaña las gafas siempre y cuando se coloquen de manera adecuada sobre el arco nasal de la mascarilla. Importante: Si lo que estás buscando es un tapabocas de uso cotidiano con prioridad de diseño y baja protección, estas NO son tus mascarillas
Más vendidos
Mascarillas FFP2 / KN95 Homologadas Con 5 Capas. Caja De 20 Unidades Envueltas Individualmente. Cómodas Y Resistentes Con Clip Nasal. Certificadas y Homologadas CE. Color Blanco.
  • HOMOLOGADAS Y CERTIFICADAS CE. Estas mascarillas no reutilizables han superado todos los test según la norma UNE - EN 149:2001 + A1:2009 y están certificadas de acuerdo al Reglamento de la Unión Europea 2016/425 para equipos de protección personal. Según la normativa europea son tipo FFP2.
  • PROTECCION FFP2. El sistema de filtrado es altamente eficiente, gracias a sus 5 capas, y elimina más del 95% de las partículas del aire, incluido polvo, bacterias, humo, polen y otros contaminantes. Tienen capacidad de filtrado de aerosoles tanto los sólidos como los líquidos. Filtran el aire que entra y también el que sale, por lo que la mascarilla permite protegese uno mismo y también proteger a los demás.
  • AJUSTE Y COMODIDAD. El diseño está pensado para ofrecer la máxima comodidad durante tiempos prolongados de uso. La zona de la nariz es ergonómica para un perfecto ajuste. Están hechas de un material suave y con un tacto agradable, lo que ayuda a evitar irritaciones en la piel. Las bandas elásticas de ajuste de detrás de las orejas, están pensadas para que la mascarilla quede bien colocada y no se mueva con facilidad, a la vez que resulte cómoda.
  • USOS. Las mascarillas son para un uso doméstico y cotidiano, en el trabajo, los supermecados, paseando o en espacios cerrados. Está especialmente recomendada para sitios concurridos. En los test realizados se ha comprobado buena transpiración con la mascarilla puesta en situaciones cotidianas.
  • GARANTIA DE AUTENTICIDAD. Las mascarillas tienen el certificado europeo CE hecho por el organismo notificado dentro de la Unión Europea nº 2797 llamado BSI The Netherlands (ver en fotos). Además se puede comprobar que este examen ha sido hecho por BSI The Netherlands introduciendo el nº de certificado 728619 en la página web del organismo notificado.
Más vendidos
Mascarilla FFP2 Azul,10 unidades, con Ajustador Craneal, Ultraproteccion Certificado Oficial CE 2834
  • Contiene: 10 Mascarillas FFP2 Azules + Ajustador Craneal , desechables, CE 2834
  • Esta mascara facial FFP2 NR es un equipo de protección respiratoria desechable que cumple con los máximos estándares de protección contra partículas transportadas por el aire. La mascarilla desechable FFP2 95% de eficacia de filtración mínima, 8% de fuga hacia el exterior, ofrece protección frente a residuos no tóxicos, sí frente a elementos fibrogénicos.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN +94%: impide que inhalemos fluidos tóxicos de polvo, aerosoles y humos. Actúa contra distintos tipos tóxicos de polvo, humo y aerosoles.
  • Características: hipoalergénico, clip de nariz ajustable, material transpirable, comodidad óptima y filtración
  • Probado y certificado por la CE según la norma EN 149: 2001 + A1: 2009; Reglamento (UE) 2016/425 para equipos de protección personal
Más vendidos
Mascarillas FFP2 CE 2834 Powecom Homologadas Certificadas protege frente a aerosoles 5 capas alta filtración de partículas: ≥ 94% Cumple normativa EN 149:2001 + A1:2009 (envase individual/caja 20 uds)
  • MASCARILLAS CERTIFICADAS: Son un equipo de protección individual Categoría III. Cumple con los requisitos del Reglamento EU 2016/425. Han sido testadas de acuerdo a los estándares EN 149:2001+A1:2009 FFP2 NR. Módulo B (EU type Examination Certificate) y el módulo C2 sobre el control de la producción expedidos por CCQS, Organismo Notificado 2834 (CE).
  • PROTECCIÓN FRENTE A AEROSOLES: Las mascarillas Powecom protegen frente a aerosoles. Eficacia de filtración de partículas: ≥ 94%. Mascarilla embolsada individualmente/caja 20 uds. Estructura de la mascarilla: cuerpo de la mascarilla, pinza nasal y cintas elásticas para un óptimo sellado de la mascarilla al rostro.
  • PROTECCIÓN BIDIRECCIONAL: te protegen a ti y evitan que contagies a otros. Incluye salvaorejas resistente para mayor comodidad. Las cintas son extra elásticas para un óptimo sellado de la mascarilla al rostro y fácil adaptación a las diferentes morfologías faciales.
  • COMPOSICIÓN: 5 capas. Color: Blanco. Tamaño caja: 18x16x14cm. Reemplace la mascarilla si ésta muestra signos desgaste, contaminación o daño. Caducidad: 3 años. Fecha de producción y lote (ver envase).
  • EVITA FALSIFICACIONES: Cada mascarilla individual incluye una etiqueta anti-falsificación para verificar que la mascarilla ha sido genuinamente fabricada por la empresa POWECOM, con CE. Rasque el revestimiento inferior de la etiqueta y visite la página web del fabricante (encontrarás la web en la etiqueta). Introduce todos los números que se muestran en la etiqueta en el apartado “ANTI-FAKE CHECK” de la web. Los números de seguridad son únicos para cada etiqueta.
Más vendidos
WEARK Mascarilla higienica reutilizable homologada 100% microfibra certificado 96 lavados funda interior para filtro y sistema de cierre trasero (Adulto M) Azul Océano
  • Mascarilla de protección de microfibra frabicada en España y homologada bajo la norma UNE:0065 con espacio interior para poder incorporar filtros de papel vegeral o carbon. No destiñe e incorpora una funda interior a la que puedes incorporar filtros para una mayor protección.
  • Tejido de calidad: 100% microfibra certificado 96 lavados. Puedes desinfectarla en la lavadora a 60 grados, o bien con una mezcla de agua y lejía en las cantidades que recomiendan las autoridades sanitarias. No destiñe con los lavados, ni siquiera al ser desinfectada. Pruebas realizadas sobre el tejido según norma UNE-EN14683:2019 y UNE-EN0065/2020.
  • Método de ajuste: nuestras mascarillas llevan un innovador sistema de ajuste, formado por una goma que va a la cabeza y una cinta de microfibra con un cilindro adaptador, que se sitúa en el cuello, ajustando mejor la mascarilla y evitando que se mueva.
  • Disponemos de diferentes diseños y tamaños tanto para adulto y niños, comprobar las medidas en la descripción antes de realizar el pedido. Accede a nuestra tienda de Amazon para ver todos los modelos.

Nuevo en: mascarilla ffp2 de que protege

Nuevo
Sansee PañO De ProteccióN HigiéNica Adulto Proteger El Maquillaje Bonita Forma De Pez El Tipo In-Ear De 3 Capas La Disponible A Prueba Polvo Lugares PúBlicos ProteccióN MúLtiple La Seguridad
  • Hecho de material ecológico, a prueba de humedad, no irritante, suave y cómodo


  • Material transpirable y Forma simple, lo que lo hace útil y moderno


  • l diseño especial no tejido de 3 capas proporciona protección contra el polvo, los gases de escape de los automóviles, el polen, etc


  • Diseño perfecto, cuando lo usas, se adapta perfectamente a tu rostro


  • 3 tipos de diseño de estructura "para un uso prolongado y una piel cómoda Gancho para la oreja con banda elástica, fácil de estirar 180 ° y permeabilidad al aire Permiten una Agradable respiración


RebajasNuevo
Paula Berg 20x mascarilla de polvo plegable FFP3 beergeeks - con bucle de oreja - filtro del 99% - sin válvula - embalaje individual
  • FFP3 Standard = el mejor y más alto nivel de filtro de la Unión Europea. Filtra al menos el 99% de las partículas de 0,6µ de diámetro. De este modo, el polvo nocivo y los aerosoles sólidos y líquidos se filtran eficazmente. Como esta máscara no requiere una válvula adicional, puede ser utilizada en todas partes, incluso en aviones, trenes, residencias de ancianos, hospitales, etc., ¡porque tanto el usuario como el medio ambiente están protegidos al mismo tiempo
  • Certificado de acuerdo con la actual Directiva de la UE EN149:2001+A1:2009 y la Regulación (UE) 2016/425 PPE (Equipo de Protección Personal) por un laboratorio de pruebas acreditado de la Unión Europea | CE 2163
  • Esta máscara certificada FFP3 se fija mediante prácticos bucles en las orejas para que se pueda poner y quitar rápidamente sin destruir el peinado, por ejemplo, ¡no es ningún problema
  • Sin látex y sin goma natural
  • Práctica caja con 20 máscaras. Todas las máscaras son, por supuesto, higiénicamente empaquetadas individualmente de nuevo
Nuevo
HELAFUN - 10 Piezas - Protector orejas, Sujeta mascarillas, Salvaorejas para mascarillas para adultos y niños, color negro.
  • FIN AL DOLOR DE OREJAS - Estos sencillos pero efectivos soportes para mascaras eliminan las molestias ocasionadas por el uso prolongado, rozaduras, dolor de cabeza … etc. Validos para mascarillas fpp2, mascarillas quirúrgicas, etc.

  • PARA NIÑOS Y ADULTOS - Gracias a las 4 posiciones que presenta, se adapta a cualquier contorno de la cabeza, por eso es apto para cualquier edad y condición física.

  • COMODO, SEGURO E HIGIÉNICO - El material de silicona es flexible y ligero, fácil y cómodo de llevar, no te darás cuenta que lo tienes puesto, además tanto el salvaorejas como la funda son materiales resistentes, re-utilizables y lavables, recomendado después de cada uso.

  • DIVERSAS APLICACIONES - Ideal para una gran variedad de trabajos donde se tiene que utilizar la mascarilla de manera prolongada… como Médicos, enfermeras, clínicas, trabajo de oficina, hostelería, autónomos… todo tipo de actividades.

  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - En Helafun estamos convencidos de la calidad y utilidad de nuestro extensor de correa para mascarillas. Ofrecemos una garantía de reembolso total de 30 días, la garantía de fábrica sólo está disponible a través de los distribuidores autorizados de Helafun.
Nuevo
10X AOSANITY FFP2 mascarilla con certificación CE mascarilla bucal Nariz Protectora mascarilla Facial respirador EN149: 2001 + A1: 2009, para Adultos 10 Piezas A1
  • Máscara con certificación CE: esta máscara tiene certificación CE y cumple totalmente con la norma europea EN149: 2001 + A1: 2009, clasificación: FFP2 NR, informe de prueba autorizado por el organismo notificado de la UE 2163.
  • Máscara protectora: Las máscaras KN95 / / FFP2 están diseñadas para una alta capacidad de filtración, con la que se puede filtrar al menos el 95% de las partículas en el aire. Utilice esta mascarilla para proteger bien su salud.
  • CÓMODO Y FÁCIL DE LLEVAR: esta máscara tiene una forma contorneada que garantiza un ajuste seguro para mayor comodidad y seguridad. Nuestras máscaras están fabricadas con tejidos cómodos y suaves al tacto, lo que las hace ideales para personas con piel sensible.
  • Tejido de alta calidad y buena permeabilidad al aire: nuestras máscaras FFP2 están hechas de telas de alta calidad para garantizar la alta permeabilidad al aire de las máscaras mientras aíslan el polvo y otras sustancias para proteger su salud.
  • Servicio postventa de alta calidad Si tiene algún problema para usarlo, contáctenos a tiempo. Le ofrecemos un servicio profesional al cliente.
Nuevo
ΜαscariΙΙas protegen el Almacenamiento de Bolsas,Bolsa de Almacenamiento Temporal de Caja de Almacenamiento de ΜαscariΙΙas portátil
  • Material de Calidad: La caja de la cubierta está hecha de plástico de calidad y ha sido hecha para durar. Es no tóxico, libre de olores, a prueba de polvo y agua, a prueba de humedad y protección estéril.Puede apoyar el uso durante mucho tiempo.
  • Compacto y Portátil: El estuche de almacenamiento de plástico adopta un diseño delgado, liviano y plegable, de tamaño compacto y portátil para llevar. tamaño relativamente portátil pero tiene suficiente capacidad para su uso, puede poner algunos en la mochila, su automóvil o bolsillo para necesidades inesperadas.
  • Ampliamente Aplicable: La caja de almacenamiento tiene suficiente espacio de almacenamiento para almacenar sus productos, por ejemplo, auriculares, cable de carga del teléfono móvil, collar y anillo, artículos pequeños como bufandas de seda.El estuche organizador de la cubierta facial es fácil de limpiar y reutilizable.
  • Situación Adecuada: La caja de clip de almacenamiento adecuada para usar en la mayoría de los lugares o donde muchas personas,proteger sus productos de las influencias del polvo y la humedad,especialmente para trabajadores de oficina y estudiantes escolares; y tenga en cuenta, cuide la protección integral en momentos especiales.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestro caja almacenamiento plástico, esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda Cualquier problema, contáctenos por primera vez, siempre estamos en espera.Garantía de reembolso completo o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro cubierta facial caja. ¡Le deseamos una agradable compra!
Nuevo
52 filtros de carbón Activado PM 2.5, Elementos filtrantes reemplazables antivaho y a Prueba de polv
  • Materiales de alta calidad: hechos de carbón activado y tela filtrante no tejida fundida, lo que lo mantiene alejado de las PM2.5 y de una serie de contaminantes en el aire.
  • Amplias aplicaciones: el filtro de carbón activado puede aislar eficazmente partículas de polvo, humo, contaminación, cenizas, polen de jardinería, etc., adecuado para la mayoría de las ocasiones.
  • Nota: El elemento de filtro no se puede limpiar y debe reemplazarse todos los días para lograr los mejores resultados.
  • Tamaño: 12 x 8 cm / 4,7 x 3,1 pulgadas, forma ideal de proteger la boca y la cara del polvo, la bruma, las cenizas, el polen y los gases de escape de los vehículos.
  • Cantidad: 52 piezas
Nuevo
50Piezas PañO De Protección HigiéNica NiñOs Adulto Desechable Simple El Tipo In-Ear Industrial De 3 Capas La Disponible A Prueba Polvo Escuela Protección MúLtiple La Seguridad
  • Hecho de material ecológico, a prueba de humedad, no irritante, suave y cómodo
  • Material transpirable y Forma simple, lo que lo hace útil y moderno
  • l diseño especial no tejido de 3 capas proporciona protección contra el polvo, los gases de escape de los automóviles, el polen, etc
  • Diseño perfecto, cuando lo usas, se adapta perfectamente a tu rostro.
  • La orejera elástica es fácil de usar y no ejerce presión sobre las orejas
Nuevo
Sansee Negro ProteccióN HigiéNica NiñOs Adulto Desechable El Tipo In-Ear De 3 Capas La Disponible A Prueba Polvo Lugares públicos ProteccióN MúLtiple La Seguridad Paquete Nndividual
  • Hecho de material ecológico, a prueba de humedad, no irritante, suave y cómodo
  • Material transpirable y Forma simple, lo que lo hace útil y moderno
  • l diseño especial no tejido de 3 capas proporciona protección contra el polvo, los gases de escape de los automóviles, el polen, etc
  • Diseño perfecto, cuando lo usas, se adapta perfectamente a tu rostro.
  • La orejera elástica es fácil de usar y no ejerce presión sobre las orejas

 

Última actualización el 2021-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados