Saltar al contenido

mascarilla ffp2 desinfeccion

¡Hola!, ¿Buscando mascarilla ffp2 desinfeccion? Compra mascarilla ffp2 desinfeccion al mejor precio:

Comprar: mascarilla ffp2 desinfeccion

Más vendidos
Caja Esterilizadora por Ultravioleta para Mascarilla. Caja de desinfección UV para Teléfonos, Llaves, etc con Función de aromaterapia. (Aroma no incluido).
  • 【ESTERILIZAR 99.99% UV】 Lámpara doble UV, desinfección fuerte. Puede matar al 99.99% de las bacterias, no se ha producido contaminación secundaria y es completamente seguro de usar. (Cuando las bacterias y los virus están expuestos a los rayos UV, sus estructuras de ADN y ARN pueden destruirse, provocando la muerte y no pueden reproducirse)
  • 【MANTENGA LIMPIO Y SALUDABLE】 Nuestros desinfectantes UV para teléfonos inteligentes lo protegerán a usted y a su familia de plagas invisibles. Use una caja de desinfección UV para limpiar el teléfono. Mantenga el dispositivo limpio y saludable.
  • 【CAJA DE AROMATERAPIA】 Con un desinfectante para Mascarillas, teléfonos móviles, no solo puede mantener las bacterias estériles, sino también usarlas como un difusor de aroma para perfumes. Solo coloque algunas de sus gotas aromáticas favoritas en el interior, su teléfono se enfriará cuando se desinfecte.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Adecuado no solo para teléfonos inteligentes, cajas de desinfección de cepillos de dientes, cajas de esterilización médica, sino también para máscaras, relojes, joyas, gafas, llaves, piruletas, platos, ropa interior, gafas, etc. Simplemente presione el inicio botón en la caja de desinfección UV para matar estas bacteria
RebajasMás vendidos
59S Esterilizador UV, Esterilizador UVC LED Portatil, Esterilizadores UV Luz Profesional con 6 Lámpara de Desinfección Ultravioleta, Esterilización Rápida del 99.99%
  • 【Esterilización Rápida 99.9%】 La caja del esterilizador mata el 99.9% de gérmenes y virus en solo 3 minutos con 6 bolas de lámpara UV. Ahorre tiempo de desinfección, esterilización rápida para proteger su seguridad y salud.Ha obtenido la certificación europea SGS y la certificación FDA de EE. UU.
  • 【Portátil y Ligero】 Este esterilizador UV solo pesa 96 g, que es la mitad del peso del iPhone 11.(Tenga en cuenta: las habilidades del sensor de gravedad producirán el sonido normal de las piezas sueltas)
  • 【Diseño Seguro】 Este esterilizador tiene una función integrada de sensor de gravedad, que apaga automáticamente la luz ultravioleta cuando el esterilizador se inclina más de 90 grados. Y el ozono no se genera después de la desinfección, para evitar la generación de gases nocivos. Nota: Los rayos ultravioleta no deben iluminar directamente los ojos y la piel.
  • 【3 Modos de Uso】 1. Modo de Mano: sostenga el esterilizador en su mano, a 3 cm del objeto, y barríelo 5 veces. 2. Modo de Soporte: abra el soporte en ambos lados y colóquelo sobre el elemento. 3. Modo Cerrado: coloque los artículos en la caja (no incluida) y coloque el esterilizador encima de los artículos.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Como es muy liviano y portátil, puede llevarlo consigo cuando vaya al trabajo, a la escuela o cuando salga. Adecuado para muchos lugares para esterilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, como en el hogar para sofás cama, alfombras, gafas de computadora, juguetes, en la oficina para la silla del teclado y el hotel, baño, bar, biblioteca, etc.
RebajasMás vendidos
MECO Caja Esterilizadora UV de Móvil con Luz Ultravioleta Desinfectante Portátil limpiadora para Mascarillas, Chupetes, Herramientas de Belleza, Relojes, Llaves, Mata el 99.9% de Gérmenes y Bacterias
  • 【Limpiador eficaz de teléfonos celulares】: Nuestro dispositivo limpiador es la forma más fácil y rápida de limpiar teléfonos celulares y accesorios inteligentes. Limpie su dispositivo en menos de 3 minutos, protéjase y proteja a su familia limpiando su teléfono regularmente. Presione el recubrimiento para comenzar. Presione el incienso para comenzar la aromaterapia, mantenga presionado el interruptor de recubrimiento para apagarlo.
  • 【Gran espacio】: Compatible con teléfonos celulares de hasta 6.5 pulgadas como iPhone Samsung Nexus LG Motorola Sony HTC Huawei etc. Ideal para iPods, reproductores de mp3, auriculares Bluetooth, cepillos de dientes, relojes, juguetes, chupetes, anteojos, llaves, joyas y Cualquier otro objeto pequeño.
  • 【Función de aromaterapia】: Ponga aceite esencial (no incluido) en la entrada de aromaterapia, presione el interruptor de aromaterapia para comenzar a tener un humidificador de aroma para su dispositivo. Se detiene automáticamente después de 3 minutos mientras la aromaterapia está terminando, y su dispositivo huele muy bien.
  • 【Limpieza diaria portátil y rápida】: con una interfaz USB, puede conectar un enchufe o una computadora portátil para usar. El diseño elegante, ergonómico y compacto hace que sea fácil llevarlo a donde quiera que vaya. Puede limpiar su teléfono celular con él, ya sea en el trabajo, el viaje a casa o el automóvil.
  • 【Gran opción de regalo】: Un pequeño gadget perfecto para mantener las cosas limpias. Siempre debes tener uno listo a mano. Este dispositivo de limpieza del teléfono se puede usar como un regalo para su familia, pareja o amigo cercano. Bríndeles un ambiente sano y limpio. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Más vendidos
Esterilizador UV, 59S UV Esterilizador Caja LED con 8 Bolas Lámpara de Esterilización Rápida 99.9%, Adecuado para Teléfonos Celulares, Gafas, Estética, Herramientas de Belleza y Cuidado Personal, etc
  • 【Esterilización Rápida 99.9%】 La caja del esterilizador mata el 99.9% de gérmenes y virus en solo 3 minutos con 8 bolas de lámpara UV. Ahorre tiempo de desinfección, esterilización rápida para proteger su seguridad y salud.
  • 【Diseño Seguro】 Este esterilizador tiene un sensor de gravedad incorporado, que apaga automáticamente la luz ultravioleta cuando se abre la tapa para evitar daños en los ojos y la piel. Y no se genera ozono después de la desinfección, para evitar la generación de gases nocivos.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Las dimensiones del producto son 22x10x7 cm, por lo tanto, adecuadas para esterilizar muchos productos, como teléfonos celulares, auriculares, llaves, anteojos, estética, herramientas de belleza y cuidado, etc.
  • 【Libre de mercurio y productos químicos】 Sin ozono ni residuos, diseño de protección ambiental. UV-C llega a las manchas que las toallitas no pueden y desinfectan todos los artículos, incluidos los no lavables.
  • 【Fácil y Simple de Usar】 1. Coloque el objeto plano en la caja. 2. Haga clic en el botón de desinfección para iniciar la desinfección. 3. Al final de la desinfección, la luz blanca superior siempre está encendida y se puede quitar.
Más vendidos
MAGIC SELECT 4xEstuche para mascarillas con 4MASCARAS DE Regalo/Caja para mascarillas (Multicolor, 4 Unidades) Rosa,Verde,Azul,Blanco Caja organizadora
  • Contenido del paquete: el paquete incluye cajas de almacenamiento de mascarillas de 4 piezas (4 mascaras incluidas), que puede mantener su máscara limpia; dispone de diferentes colores que se ajustan a sus necesidades diarias
  • MAGIC TALAVERA SHOP CENTER es la única empresa que vende este producto! Tenga cuidado ya que hay muchos vendedores que venden falsificaciones y NO ENVIAN LAS MASCARILLAS. Nuestra empresa se hace responsable solo de los pedidos adquiridos a Magic Talavera Shop Center. Medidas: 13 x 13 x 1,4 cm/ 5,1 x 5,1 x 0,5 pulgadas
  • Protección y almacenamiento: el estuche de almacenamiento de mascarilla portátil es ideal para proteger y almacenar la mascarilla. Puede prevenir eficazmente la contaminación secundaria de la mascarilla, protegerla del polvo y la humedad ya que es resistente a la humedad
  • Material de calidad: este organizador de mascarillas está hecho de plástico PP de calidad, que no es tóxico, no tiene olor, es seguro, resistente al desgaste, de una alta calidad y resistencia ANTISHOCK, fácil de limpiar y reutilizable
  • Aplicación versátil: la caja de la mascarilla es de tamaño pequeño y muy ligera. La puede llevar en el bolso, la mochila etc.…al ser de un tamaño tan pequeño le da la posibilidad de transportar el estuche en cualquier lugar. De esta manera puede mantener su máscara limpia y proporcionar comodidad para su vida. Una ideal opción de regalo: estos estuches de mascarillas con un diseño increíblemente colorido, pueden ser el regalo ideal para su familia, amigos etc...
Más vendidos
BIOMASK - Spray limpiador instantáneo de mascarillas. Aerosol antibacteriano. Mata todos los gérmenes
  • LIMPIADOR INSTANTÁNEO con más de 1250 pulverizaciones.
  • CUIDA Y PROTEGE LOS MATERIALES: Contiene BioAlcohol y glicerina que suaviza e hidrata las superficies tratadas.
  • El spray permite una limpieza fácil y homogénea de la superficie a tratar.
  • IDEAL PARA LA LIMPIEZA RÁPIDA DE MASCARILLAS reutilizables y otros utensilios.
  • Fabricado en España.
Más vendidos
Pack de 2 mascarillas reutilizables para niños de 6 a 12 años con 4 filtros de carbon activo PM2.5
79 Opiniones
Pack de 2 mascarillas reutilizables para niños de 6 a 12 años con 4 filtros de carbon activo PM2.5
  • Pack de Mascarillas Reutilizable de tela para niño con 4 filtros de carbon activo
  • La composicion de las mascarillas es en la parte frontal un 95% Polyester 5% Spandex en la parte trasera 100% algodón. El filtro se compone de un 50% tela no tejida. 25% fundido por soplado 25% carbon activado.
  • La recomendación es usar la mascarilla siempre con el filtro para obtener una mejor calidad de filtrado.
  • La mascarilla es recomendable lavarla a 60º grados para una mayor desinfeccion de la misma. Despues de cada uso. La mascarilla es utilizable hasta su completo desgaste
  • Entrega inmediata mediante amazon prime. Garantia de 2 años del fabricante.
RebajasMás vendidos
5 Metros TNT o TST, Tejido no Tejido de 80 Gramos. 100% prolipropileno. SKU: NI-TCRU-3LY1. Regalo! Regalo! TROZO DE Tela
  • Enviamos 5 metros por unidad. Si pides 1 te llegarán 5 metros, si pidieses 6, recibirás 30 metros SIN CORTES
  • CARACTERÍSTICAS: Ancho 160cm, peso 80gr por metro cuadrado mucho mas grueso para la confección de mascarillas caseras. Composición 100% Polipropileno.. Lavable, no tóxico, reciclable, fácil de cortar, coser
  • Somos tienda de tejidos y mercería
  • ATENCIÓN solo Rivero Tejidos te regala un pack para elaborar mascarilla de tela
  • Resiste unos 15 lavados, siempre que no se use agua caliente, ya que esto haría perder sus propiedades con mayor brevedad, pero es valida su desinfección con agua tibia y jabón o con una disolución de agua y lejía.- para cualquier otra consulta no duden en contactar con nosotros.
RebajasMás vendidos
HITRENDS Esterilizadora Caja Ultravioleta para Teléfonos Celulares, UV Esterilizador Desinfección con Cable USB para Cepillos de Dientes, Teléfono Móvil, Relojes, Máscaras, Ariculares, Joyería(Blanco)
  • 【Limpiador de teléfono UV】 Bombillas UV dobles, las lámparas UV-C pueden eliminar los microorganismos escondidos en el espacio. Esta caja de esterilización para teléfonos inteligentes puede matar el 99,99% de los virus domésticos comunes, como Staphylococcus aureus. E. coli y Candida albicans.
  • 【Función de aromaterapia】 Coloque su aceite esencial (no incluido) en la entrada de aromaterapia, cierre la tapa de la caja del desinfectante UV, la desinfección y la aromaterapia se pueden realizar simultáneamente y se detienen automáticamente después de 8 minutos, su equipo está limpio y huele bien.
  • 【Gran capacidad】 La caja esterilizadora UV es adecuada para teléfonos móviles con un tamaño máximo de 6 pulgadas. Los teléfonos móviles de uso común en el mercado son adecuados. Este es un regalo ideal para la fobia a los virus y una herramienta necesaria para cualquier persona que se preocupe por la higiene.
  • 【Fácil de usar】 Conecte el cable USB a la fuente de alimentación y al esterilizador, cierre la tapa después de colocar los artículos a esterilizar en la caja de esterilización, la luz verde parpadea después de tocar el botón y la esterilización se detiene después de 8 minutos. Si la tapa se abre durante el proceso de esterilización, la luz ultravioleta se apaga automáticamente para proteger los ojos.
  • 【Amplia gama de usos】 Desinfectante ultravioleta para teléfonos no solo para teléfonos, sino también para máscaras, iPods, reproductores de mp3, auriculares Bluetooth, relojes, ropa interior, calcetines, juguetes para bebés, tenedores, cuchillos, gafas, cepillos de dientes, llaves, joyas, etc.
Más vendidos
Esterilizador UV Desinfeccion Ultravioleta UVC Light Sterilizer Sanitizer Germicida Portatil 99% Antibacteriana Casa Caja Antibacteriana para Teléfono Peluqueria Estetica Manicura Phone
  • 1️⃣【ESTERILIZADOR UV ALTO EFICIENTE】6 lámparas UVC premium incorporadas con una longitud de onda de 260-280 nm pueden desinfectar con una limpieza del 99,99% en 5 minutos. (Chip preestablecido desinfección tiempo 5 min, no requiere temporizador)
  • 2️⃣【ESTERILIZADOR UV DESINFECTAR UNIFORMEMENTE】6 Luz germicida UVC que rodea uniformemente sus pertenencias para desinfectar. Consejo: voltear el artículo y desinfectar nuevamente obtendrá una efectividad óptima de exposición a la desinfección UV.
  • 3️⃣【UNIVERSAL Y MULTIFUNCIONAL】Tamaño: 8.6 * 7 * 3 ". La caja de esterilización UVC plegable es fácil de llevar y puede esterilizarse siempre que el tamaño sea apropiado. Ideal para muchos artículos como teléfono, anteojos, cepillo de dientes, joyas para desinfectar
  • 4️⃣【UV DESINFECCIÓN DISEÑO DE SEGURIDAD DEL SELLO】La desinfección se realiza en un espacio cerrado, protegiéndolo de la exposición a la luz ultravioleta. Mientras trabaja, el indicador alrededor del botón será la iluminación, la luz apagada significa que termina de desinfectar.
  • 5️⃣【PORTATIL UVC ESTERILIZADOR PAQUETE】1* Esterilizador UV box, 1* instrucción, 1* cable micro USB. (sin USB Cargador) Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Nuevo en: mascarilla ffp2 desinfeccion

Nuevo
LIVEFISH 5pcs/10pcs Estuche Bolso de mascarilla de Tela Porta mascarillas Almacenamiento de mascarilla Anti Polvo Lavable Plegable (Gatos)
  • Diseño fino y ligero, fácil de transportar, ideal para almacenar máscaras desechables o FFP2 en cualquier momento y a guardarlas directamente en su bolsillo o mochila
  • Anti polvo y humedad, prevenir eficazmente la contaminación secundaria de la máscara.
  • Esta bolsa de almacenamiento de máscara portátil especialmente adecuada para gente de oficina y alumnos de colegio. ¡Es un regalo perfecto!
  • Hecho de material de alta calidad, es resistente y duradero.
  • Con hebilla para colgar en mochila o bolso. Dos compartimientos en la parte trasera para guardar artículos pequeños como gel de desinfección o pañuelos
Nuevo
PrimeMatik - Funda Protectora Plegable Porta mascarillas Compatible con KN95 FFP2 10 Unidades
  • Pack de 10 guarda mascarillas desechables KN95 FFP2 o mascarillas de tela.
  • Almacena de forma segura tu mascarilla en unos sencillos pasos, protegiéndola del polvo, suciedad o contaminación. Se puede lavar y volver a reutilizar.
  • Material ligero y flexible, gracias a su diseño compacto, una vez plegada no ocupa espacio.
  • Funda para mascarilla de plástico de color blanco translucido (polipropileno) que permite almacenar tu mascarilla cuando no la utilizas.
  • Tamaño de la funda plegada 12.4 x 6.5 x 0.5 cm (ancho x alto x fondo).
Nuevo
PrimeMatik - Funda Protectora Plegable Porta mascarillas 10 Unidades
  • Funda protectora guarda mascarillas desechables, mascarillas de tela o cualquier mascarilla compatible. Pack de 10 unidades
  • Almacena de forma segura tu mascarilla en unos sencillos pasos, protegiéndola del polvo, suciedad y contaminación. Se puede lavar y volver a reutilizar.
  • Material ligero y flexible, gracias a su diseño compacto, una vez plegada no ocupa espacio.
  • Funda para mascarilla de plástico de color blanco translucido (polipropileno) que permite almacenar tu mascarilla cuando no la utilizas.
  • Tamaño de la funda plegada 9.5 x 7 x 0.8 cm (ancho x alto x fondo).
Nuevo
Pack de 2 mascarillas reutilizables para niños de 6 a 12 años con 4 filtros de carbon activo PM2.5
79 Opiniones
Pack de 2 mascarillas reutilizables para niños de 6 a 12 años con 4 filtros de carbon activo PM2.5
  • Pack de Mascarillas Reutilizable de tela para niño con 4 filtros de carbon activo
  • La composicion de las mascarillas es en la parte frontal un 95% Polyester 5% Spandex en la parte trasera 100% algodón. El filtro se compone de un 50% tela no tejida. 25% fundido por soplado 25% carbon activado.
  • La recomendación es usar la mascarilla siempre con el filtro para obtener una mejor calidad de filtrado.
  • La mascarilla es recomendable lavarla a 60º grados para una mayor desinfeccion de la misma. Despues de cada uso. La mascarilla es utilizable hasta su completo desgaste
  • Entrega inmediata mediante amazon prime. Garantia de 2 años del fabricante.
Nuevo
Snips Porta mascarillas, Transparente Decorado, tamaño 25,5 x 12,4 x 2,7 cm, Blanco con decoración, pequeño
  • Caja para mascarillas quirúrgicas de algodón FFP2
  • Capacidad para hasta 7 mascarillas quirúrgicas.
  • Se puede lavar en el lavavajillas y con productos antibacterianos. Desinfectable en microondas.
  • Protege la máscara de gérmenes, bacterias, polvo, humedad.
  • Instrucciones de desinfección en microondas: 1) Añadir al recipiente 100 ml de agua 2) Inserta el soporte en el microondas con la tapa cerrada pero no enganchada. 3) Establece el microondas sin exceder los 1000 W durante unos 2 minutos. 4) Dejar enfriar y secar.
Nuevo
MAGIC SELECT 4xEstuche para mascarillas con 4MASCARAS DE Regalo/Caja para mascarillas (Multicolor, 4 Unidades) Rosa,Verde,Azul,Blanco Caja organizadora
  • Contenido del paquete: el paquete incluye cajas de almacenamiento de mascarillas de 4 piezas (4 mascaras incluidas), que puede mantener su máscara limpia; dispone de diferentes colores que se ajustan a sus necesidades diarias
  • MAGIC TALAVERA SHOP CENTER es la única empresa que vende este producto! Tenga cuidado ya que hay muchos vendedores que venden falsificaciones y NO ENVIAN LAS MASCARILLAS. Nuestra empresa se hace responsable solo de los pedidos adquiridos a Magic Talavera Shop Center. Medidas: 13 x 13 x 1,4 cm/ 5,1 x 5,1 x 0,5 pulgadas
  • Protección y almacenamiento: el estuche de almacenamiento de mascarilla portátil es ideal para proteger y almacenar la mascarilla. Puede prevenir eficazmente la contaminación secundaria de la mascarilla, protegerla del polvo y la humedad ya que es resistente a la humedad
  • Material de calidad: este organizador de mascarillas está hecho de plástico PP de calidad, que no es tóxico, no tiene olor, es seguro, resistente al desgaste, de una alta calidad y resistencia ANTISHOCK, fácil de limpiar y reutilizable
  • Aplicación versátil: la caja de la mascarilla es de tamaño pequeño y muy ligera. La puede llevar en el bolso, la mochila etc.…al ser de un tamaño tan pequeño le da la posibilidad de transportar el estuche en cualquier lugar. De esta manera puede mantener su máscara limpia y proporcionar comodidad para su vida. Una ideal opción de regalo: estos estuches de mascarillas con un diseño increíblemente colorido, pueden ser el regalo ideal para su familia, amigos etc...
RebajasNuevo
MECO Caja Esterilizadora UV de Móvil con Luz Ultravioleta Desinfectante Portátil limpiadora para Mascarillas, Chupetes, Herramientas de Belleza, Relojes, Llaves, Mata el 99.9% de Gérmenes y Bacterias
  • 【Limpiador eficaz de teléfonos celulares】: Nuestro dispositivo limpiador es la forma más fácil y rápida de limpiar teléfonos celulares y accesorios inteligentes. Limpie su dispositivo en menos de 3 minutos, protéjase y proteja a su familia limpiando su teléfono regularmente. Presione el recubrimiento para comenzar. Presione el incienso para comenzar la aromaterapia, mantenga presionado el interruptor de recubrimiento para apagarlo.
  • 【Gran espacio】: Compatible con teléfonos celulares de hasta 6.5 pulgadas como iPhone Samsung Nexus LG Motorola Sony HTC Huawei etc. Ideal para iPods, reproductores de mp3, auriculares Bluetooth, cepillos de dientes, relojes, juguetes, chupetes, anteojos, llaves, joyas y Cualquier otro objeto pequeño.
  • 【Función de aromaterapia】: Ponga aceite esencial (no incluido) en la entrada de aromaterapia, presione el interruptor de aromaterapia para comenzar a tener un humidificador de aroma para su dispositivo. Se detiene automáticamente después de 3 minutos mientras la aromaterapia está terminando, y su dispositivo huele muy bien.
  • 【Limpieza diaria portátil y rápida】: con una interfaz USB, puede conectar un enchufe o una computadora portátil para usar. El diseño elegante, ergonómico y compacto hace que sea fácil llevarlo a donde quiera que vaya. Puede limpiar su teléfono celular con él, ya sea en el trabajo, el viaje a casa o el automóvil.
  • 【Gran opción de regalo】: Un pequeño gadget perfecto para mantener las cosas limpias. Siempre debes tener uno listo a mano. Este dispositivo de limpieza del teléfono se puede usar como un regalo para su familia, pareja o amigo cercano. Bríndeles un ambiente sano y limpio. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Nuevo
BIOMASK PACK 6 UNIDADES - Spray limpiador instantáneo de mascarillas - -Aerosol antibacteriano. Mata todos los gérmenes
  • LIMPIADOR INSTANTÁNEO con más de 1250 pulverizaciones.Pack de 6 unidades
  • CUIDA Y PROTEGE LOS MATERIALES: Contiene BioAlcohol y glicerina que suaviza e hidrata las superficies tratadas.
  • El spray permite una limpieza fácil y homogénea de la superficie a tratar.
  • IDEAL PARA LA LIMPIEZA RÁPIDA DE MASCARILLAS reutilizables y otros utensilios.
  • Fabricado en España.

 

Última actualización el 2021-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados