Saltar al contenido

mascarilla mo

¡Hola!, ¿Buscando mascarilla mo? Compra mascarilla mo al mejor precio:

Más Vendidos: mascarilla mo

Más vendidos
HELAFUN - Mascarillas reutilizables negras homologadas, mascarilla negra tela de neopreno con certificación UNE 0065/2020, Regalo de cuelga mascarillas.
  • - HOMOLOGACIÓN NORMA UNE 0065/2020 y CWA 17553/2020: Estas mascarillas negras poseen la única Homologación Española existente para mascarillas higiénicas reutilizables, que nos garantiza el cumplimiento de los requisitos necesarios en cuanto a materiales, confección, diseño, marcado y uso para garantizar la máxima seguridad de adultos y niños a partir de 3 años.


  • - LAVABLE HASTA 50 VECES: Esta mascarilla es reutilizable y lavable a 60º hasta 50 ciclos de lavado, recomendado lavar a mano y no utilizar lejía pues podría afectar a las características del tejido. Dejarla secar al aire durante 2 h.

  • - NO ES UN PRODUCTO SANITARIO: Este producto no es un EPI ni un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425. La mascarilla higiénica no exime al usuario de la aplicación de gestos barrera complementados por las medidas de distanciamiento social, esenciales conforme a las indicaciones del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.


  • - 100% FABRICADAS EN ESPAÑA: Mascarillas de fabricación 100% Española.
    Muy ergonómica y posee una alta filtración y respirabilidad.
    Eficacia Filtración (BFE%) >= 95 %
    Respirabilidad Ambos según UNE-EN14683:2019+AC2019.

  • - INCLUYE UN CUELGA MASCARILLAS DE REGALO: Es un accesorio muy practico, regulable y además puede usarse de sujeta mascarillas, evitando así el dolor de orejas y de cabeza.
Más vendidos
Moogambi Porta mascarillas Tela Lavables Transpirable Bolsa Estuche Funda Tela Guardar mascarilla Organizador Bolso Caja Almacenamiento (22x1x12,5 cm/Margaritas-Turquesa)
  • 1.PROTECCIÓN: La funda para guardar mascarillas va a proteger tu mascarilla de suciedad, polvo y humedad. Previene eficazmente de que tu mascarilla se manche o contamine con otras bacterias, ya que la preserva de agentes externos no deseables. Son fundas seguras e higiénicas. Aíslan eficazmente el polvo y la suciedad, de forma que mantienen limpia siempre la mascarilla.
  • 2.TRANSPIRABILIDAD: Las fundas porta mascarillas están hechas de tela y 100% poliéster, que logra la transpirabilidad de la mascarilla, pero también la preservar de entrar en contacto con bacterias y otros agentes externos que la pueden contaminar. Material de tela no tóxico, sin plástico y libre de olores, es respetuoso con el medio ambiente, ya que puedes reciclarla y lavarla sin problema.
  • 3.UNIVERSALIDAD y DISEÑO: Con dimensión de 22x1x12,5 centímetros, podrás guardar tus mascarillas QUIRÚRGICAS y FFP2 KN95 en bonitos, originales y frescos diseños de tela que ayudan a preservar tu mascarilla de forma discreta y singular. Son fundas flexibles, compactas, prácticas y duraderas, que puedes llevar contigo con total tranquilidad.
  • 4.PORTÁTIL: Además, facilitan el transporte de estas, son tan cómodas y planas que apenas ocuparán espacio en tu bolso, bandolera, mochila o abrigo. Cuentan con un sistema de cierre rápido y seguro; que ayuda a que puedas disponer de tu mascarilla rápidamente, así como poder guardarla de manera segura.
  • 5.REUTILIZABLES y LAVABLES: Las fundas de mascarilla pueden reutilizarse tanto como se quieran, ya que al ser de tela no son desechables y de esta manera preservamos el medio ambiente. Sí, se recomienda lavarlas para cultivar una correcta higiene y eliminar así posibles bacterias. Podrás almacenar más de una mascarilla, ya que su capacidad es amplia.
Más vendidos
Pack de 3 Mascarillas Higiénica Homologadas de Tela Reutilizable Negras
  • MASCARILLA REUTILIZABLE: HOMOLOGADA según norma UNE 0065/2020 y normativa Europera CWA17553. Confeccionada con doble capa de tejido homologado según la norma UNE-0065/2020. No precisa de filtro. Goma elástica CON REGULADOR y ajustador interior no visible para la nariz.
  • EFICACIA DE FILTRADO SUPERIROR AL 90%. LAVABLE hasta 20 lavados: Mantenimiento y duración: Esta mascarilla es reutilizable y lavable a 60º - 40 ciclos de lavado con el detergente habitual y preferiblemente separada de la ropa limpia. Dejarla secar al aire durante 2 h.
  • 100% FABRICADAS EN ESPAÑA: Mascarillas de fabricación 100% española.
  • Advertencia: Este producto no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745 ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425. La mascarilla higiénica no exime al usuario de la aplicación de gestos barrera complementados por las medidas de distanciamiento social, esenciales conforme a las indicaciones del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.
  • Duración de uso máximo recomendado: Por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo superior a 4h. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso se recomienda sustituirla por una nueva.
Más vendidos
Yourban Mascarilla lavable y reutilizable para unisex (Certificada UNE0065:2020) Grande Estrella negra
  • Talla L. Verifica las medidas antes de la compra
  • Mascarilla certificada UNE0065:2020 Con unos resultados en laboratorio de: FILTRACIÓN 98.9% y RESPIRABILIDAD 26.5 pac/cm2
  • Nuestra mascarilla está confeccionada en cuatro capas para un ajuste perfecto a cara. Dos capas externas en algodón y dos capas internas no removibles en TNT (tejido no tejido) con una composición de 100% polipropileno. Nuestras mascarillas no contienen látex.
  • Esta mascarilla soporta 30 lavados. Para mantenerla en perfecto estado y alargar su vida útil el mayor tiempo posible, debes de realizar un ciclo completo de lavado (humedecer, lavar, enjuagar), con el detergente habitual, a una temperatura de 60 °C con secado al aire y nunca con secadora. No uses lejia u otro producto químico no recomendado.
  • “Recuerda: este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425”
Más vendidos
Mascarillas Reutilizables de Tela, Pack de 3 - BONNYCO | Mascarillas Negras Certificado UNE 0065 | Mascarillas de Tela Ajustables con 3 Capas, Lavables Hasta 50 Ciclos | Mascarilla Negra Reutilizable
  • MASCARILLAS HOMOLOGADAS UNE 0065 CON REGULADORES – Mascarillas reutilizables homologadas con certificado UNE 0065:2020 y CWA EN 17553:2020 por laboratorio AITEX. Mascarillas tela con mayor protección con su triple capa, con capas exterior e intermedia 100% poliéster y con capa interior 65% poliéster y 35% algodón. Se ajustan muy bien a la cara gracias a sus reguladores, cubriendo toda la nariz y mentón
  • FABRICADAS EN ESPAÑA – 100% fabricadas en España y homologadas por laboratorio AITEX. Seguridad y confianza, no irritan la piel y son muy cómodas. Mascarillas para hombre y mujer con tratamiento anti salpicaduras, mascarillas ideales para hacer deporte. Las gomas elásticas no contienen látex por lo que son antialérgicas
  • SOPORTAN HASTA 50 LAVADOS – Mascarillas de tela lavables soportando hasta 50 ciclos a 60º en lavadora con detergente y ciclo normal. Mascarillas lavables también a mano sumergiendo en dilución 1:50 de lejía y agua tibia durante 30 minutos más lavado con jabón. Con ambos métodos secar las mascarillas al aire libre
  • EVITAN LOS EMBOLSAMIENTOS – Mascarillas higiénicas para adultos que contienen 3 capas que están termoselladas evitando el embolsamiento y que la tela se introduzca dentro de la boca al hablar. Mascarillas tela homologadas, que no necesitan filtros ya que vienen incorporados y son lavables. Mascarillas con filtro con gran transpirabilidad, adaptabilidad y ajustabilidad a la cara gracias a los reguladores que lleva incorporados
  • MASCARILLA HIGIÉNICA DE USO GENERAL – Este producto no es un equipo de protección individual ni un producto sanitario. No está diseñada para su uso en entornos sanitarios y no se ha demostrado que reduzca la transmisión de enfermedades. Mascarilla tela reutilizable, recomendado no usar más de 4 horas seguidas, soportan hasta 50 lavados a 60º con ciclo normal y secado al aire libre
RebajasMás vendidos
Mascarilla FFP2 CE 1463 WottoCare, 20 uds FFP2 + 1 Sujeta Mascarilla. Bolsa Individual 5 capas. Alta eficiencia filtración. Pinza Nasal Suave/Ajustable, Mascarilla Profesional, Nueva Referencia
  • Tamaño adulto unisex: 15,9 x 11,1 cm
  • Las mascarillas de WottoCare cumplen con toda la normativa vigente de la Unión Europea. Categoría: EN149 FFP2, CE 2163 (Module B + C2)
  • Material: 5 Capas. Spun-bonded nonwoven + Core meltblown cloth + Hot air filter cotton + Core meltblown cloth + Skin-friendly nonwoven)
  • Packaging: Las mascarillas van en bolsa con cierre grip individual, para mayor seguridad y comodidad.
  • Recomendaciones: Por cuestiones de comodidad e higiene, se suele recomendar no usar la mascarilla durante más de 4 horas. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra.
Más vendidos
Mascarilla Higiénica Homologada Desechable 3 Capas, Adultos, 50 Unidades Negro.
  • HIGIÉNICAS. Mascarillas higíenicas de un sólo uso, no reutilizables . 3 capas, transpirables , cómodo y fácil de llevar.
  • COMPOSICIÓN. 3 capas compuestas de tela no tejida spunbord: Polipropileno hidrófobo, tela no tejida spunlace: polipropileno. La mascarilla está compuesta por el cuerpo, las cintas elásticas y la pinza nasal
  • TIEMPO DE USO. Las no reutilizables, deben ser retiradas después de su tiempo recomendado de uso. Por cuestiones de comodidad e higiene, se suele recomendar no usar las mascarillas mas de 4 horas seguidas. En caso de que se humedezca o se deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra
  • ESPECIFICACIONES. Cumple con las especificaciones europeas de mascarillas higiénicas desechables UNE 0064-1:2020
  • Pack de 50 Unidades Negras
Más vendidos
Pack 4 UDS MASCARILLAS DE Tela Lavable Reutilizable 2 Capas Doble Ajuste Elastico. (NEGRO)
  • KIT DE 4 MASCARILLAS(4 UND POR KIT) : Material prémium: la máscara de cara ligera está hecha de tela TNT NO TEJIDO DE POLIPROPILENO HIPOALERGENICO de punto de alta calidad, las puntadas son limpias y firmes, ofreciendo una excelente permeabilidad, textura suave, cómodo, seguro para la piel de la cara y transpirable. Para uso personal en adultos
  • Certificación por Organismo Notificado EU y fabricada según especificación UNE 0064 Y 0065. Eficacia de filtración bacteriana: > 98%. Altamente resistente, hasta 25 lavados. Se aconseja lavar como mínimo a 60ºC. Exterior: 100% ALGODON. Interior: 100% TNT TEXTIL NO TEJIDO DE POLIPROPILENO.GRAN CAPACIDAD DE RESISTENCIA, REPELE EL AGUA, RESISTE ALTAS Y BAJAS TEMPERATURAS, NO ES ABRASIBO AL TACTO, LAVABLE, BARRERA BACTERIANA Y ESTERILIDAD, 100%RECICLABLE
  • Protección de la salud: la máscara utiliza un tejido suave y elástico que ayuda a adherirse a lo largo de la cara, reduce el espacio para bloquear la invasión de polvo. Filtro de 2 capas de alta calidad fabricado con TNT de punto tiene buena transpirabilidad, fácil respiración, y características como resistente al viento, absorción de sudor, eficiencia de recogida de polvo. La absorción del sudor ayuda a evitar el empañamiento de las gafas sin necesidad de un filtro de válvula
  • Máscara reutilizable: Fabricada en TNT y PP de doble capa, con semi costura frontal ergonómica para un cómodo ajuste y confortables cintas elásticas para las orejas en tejido hipoalergénico, con certificación OEKO-TEX Clase I. USO APROXIMADO
  • Importante: Después de cada lavado, compruebe la integridad del producto antes de volvera usar. Deséchelo si encuentra algún desperfecto. Evitar el contacto entre una mascarilla sucia y prendas limpias. Secar completamente dentro de las 2 h posteriores al lavado. En el secado y el almacenaje, evitar ambientes en los que la mascarilla se pueda volver a contaminar.
Más vendidos
Pack de 3 Mascarillas Reutilizables y Lavables de Tela Algodon Homologadas - Comodas y Respirables - Máscaras Certificadas (Negras)
  • Pack de 3 Mascarillas
  • Tella 100% algodón
  • Goma elástica CON REGULADOR
  • Ajustador para la nariz
  • Mascarilla y tela homologada
Más vendidos
Mascarilla higiénica, CERTIFICADA BFE+ 90% y reutilizable con 10 filtros de un solo uso. Linea Colours. Talla S/M de adulto
  • Mascarilla diseñada con la experiencia de OCHO en la fabricación de prendas deportivas.Tejido 100% poliéster , transpirable y elástico que mejora la comodidad durante su uso.Filtro de tejido NON WOVEN desechable. Certificada para 25 lavados con cambio de filtro.
  • Producto fabricado bajo la Especificación UNE 0064-2 Mascarillas higiénicas no reutilizables, con certificación de ensayos por parte de AITEX.
  • La mascarilla :OCHO está diseñada para garantizar protección y confort, con corte para un mejor ajuste.
  • ADVERTENCIA: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425.
  • Filtración de partículas (BFE): 97,35 (mayor de 95). Respirabilidad 15 (UNE 0064 menor de 60).

Nuevo en: mascarilla mo

Nuevo
Hirola Mo-l-on L-abe H-alf Mascarillas de viento para adultos Mask_Mo-l-on L-abe H-alf
  • Material: hecho de fibra de poliéster 100% de alta calidad, clip de nariz en forma de M que se adapta mejor.
  • Rendimiento: la tela es suave y transpirable, adecuada para viajar en todas las estaciones. Diseño humanizado, el botón puede ajustar la tensión, puede proteger tu boca y cara del polvo, frío, polvo, polen, alergias, niebla y niebla, emisiones de escape, tabaquismo pasivo, etc.
  • Ocasión: adecuado para ciclismo, camping, correr, viajar, escalada y uso diario. Máscara no médica
  • Regalos: los productos son modernos y personalizados, y se pueden utilizar a diario. También es la mejor opción para regalar a familiares y amigos
  • Lavado: se recomienda lavar a mano, no usar blanqueador.
Nuevo
Hirola Mo-ana Mascarilla reutilizable cuello Polaina boca cubierta ajustable decoración facial pasamontañas para hombres y mujeres-blanco-multicolor24-3
  • Material: hecho de fibra de poliéster 100% de alta calidad, clip de nariz en forma de M que se adapta mejor.
  • Rendimiento: la tela es suave y transpirable, adecuada para viajar en todas las estaciones. Diseño humanizado, el botón puede ajustar la tensión, puede proteger tu boca y cara del polvo, frío, polvo, polen, alergias, niebla y niebla, emisiones de escape, tabaquismo pasivo, etc.
  • Ocasión: adecuado para ciclismo, camping, correr, viajar, escalada y uso diario. Máscara no médica
  • Regalos: los productos son modernos y personalizados, y se pueden utilizar a diario. También es la mejor opción para regalar a familiares y amigos
  • Lavado: se recomienda lavar a mano, no usar blanqueador.
Nuevo
Opuntia Mo 2 unids Natural Conch Madre de Perla Concha Concha Cuchara Vajilla Artesanía Hogar 12cm Largo Caviar Cuchara de Café
  • Perfecto para uso diario en el hogar, fácil de usar, limpiar y almacenar.
  • Adecuado para hacer mascarillas faciales, remover café, caviar, mermelada.
  • . Está pulido a mano a partir de conchas naturales, con textura natural, brillo fino, suavidad y redondez.
  • Colores únicos, elegantes y únicos, cada cuchara es única, más hermosa y encantadora en el sol y la luz.
  • La punta de la cuchara es poco profunda y la cuchara no es profunda. Es principalmente adecuado para remover y untar, no apto para platos de sopa.
Nuevo
Etiqueta de la pared SPA Salon Art Spa Cuidado facial Chica Mascarilla Piel Etiqueta de la pared Salón de belleza Chica Etiqueta de la pared personalizada otro color 42x56cm
  • El producto está hecho de material de PVC ecológico.
  • ¡Resistente al agua, a la suciedad y al frote!
  • Fácil de aplicar, quitar sin dejar manchas.
  • Decora paredes o ventanas interiores, dormitorios, salas de estudio, dormitorios, tiendas. También puedes decorar muebles.
  • Si necesita otros colores, envíe un correo electrónico para especificar qué número de color, si no se especifica el color, el predeterminado es el negro.
Nuevo
Poke_Mo_N Co_Ver - Orejeras decorativas ajustables y transpirables y lavables
  • Material: poliéster suave y transpirable. Puede ayudarte a respirar y hacer ejercicio mejor y hacer que te sientas más cómodo de llevar. La tela repelente al agua puede aislar eficazmente los contaminantes y crear un ambiente saludable para ti.
  • Rendimiento del producto: nuestras máscaras son muy suaves, y las bandas elásticas y botones pueden ajustar el grado de elasticidad adecuadamente de acuerdo a la forma de tu cara, lo que te hace más cómodo de llevar. Los tejidos transpirables te permiten respirar mejor. Cada máscara tiene un filtro para ayudarte a filtrar algunas de las sustancias nocivas en el aire. Haz que tu entorno respiratorio sea más saludable. Esta máscara puede bloquear el frío, el humo, el escape del coche, la protección contra el viento y el humo pasivo. Te permite respirar saludable en cualquier momento
  • Escenas aplicables: ejercicio matutino, correr, trabajo de fábrica, clima de tormenta de polvo o supermercado y otros entornos pueden elegir esta máscara. Llevar una máscara en un entorno concurso puede mantenerte saludable. También es un regalo para familiares o amigos.
  • Estructura de accesorios: cada máscara está equipada con dos filtros para bloquear eficazmente los contaminantes. Al mismo tiempo, la longitud se puede ajustar a voluntad, que puede ser utilizada por adultos y niños. La nariz en forma de M se adapta a la forma de tu nariz, lo que la hace más cómoda de llevar.
  • Descripción del servicio: con el fin de que tengas una mejor experiencia del producto, no utilices agentes blanqueadores para evitar reducir la nitidez del patrón. Si encuentras cualquier problema del producto durante el uso de este producto, por favor ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como recibamos el correo electrónico. Esperamos que te gusten nuestros productos, y también esperamos que nuestros productos te ayuden. Esperamos tu pedido.
RebajasNuevo
Metramed Mascarillas Higiénicas Homologadas De Tela Reutilizables. Talla 4, color Rosa, 11 g
  • Mascarilla higiénica reutilizable de tela homologada según norma UNE 0065/2020.
  • Reutilizable con hasta 60 ciclos de lavado.  Lavable hasta 60ºC
  • Doble Capa.  Tejido exterior de teflón y tejido interíor 100% algodón con tratamiento Sanitized. Libre de Latex. No precisa de filtros.
  • 100% Reciclable. Ajustable disponible en 3 tallas y 3 colores
  • Fabricado en España por Industrias Tagar, S.A. Polígono del Henares, Avenida de Roanne, 69, 19004 Guadalajara. España
Nuevo
Red Robin Face M-a-s-k, cómodo pasamontañas reutilizable Bandana bufanda ajustable para adultos
  • Material: 100% fibra de poliéster (poliéster), suave y transpirable.
  • Diseño interesante: impresión de marco completo, varios diseños bonitos y divertidos.
  • Diseño de característica: correas ajustables para las orejas que no más dolor de oído ni molestias.
  • Amplia aplicación: adecuado para ciclismo, camping, correr, viajes, escalada y uso diario.
  • Instrucciones de lavado: reutilizable y lavable, no lo sumerjas durante demasiado tiempo. No usar blanqueador.
Nuevo
Le-Gends Of To-Mo-Rrow - Máscara facial para adulto para mascarillas unisex reutilizables y lavables, protección bucal ajustable, transpirable, cubierta para fiestas al aire libre, regalo de trabajo
  • Protección a la moda: la decoración facial bellamente diseñada puede proteger tu boca y cara del polvo, el frío, el polen, las alergias, la niebla y la niebla, las emisiones de escape, el tabaquismo pasivo y mucho más. También es un regalo maravilloso para familiares y amigos.
  • se puede llevar en el estado más cómodo. Diseño moderno y creativo, muestra tu estilo. Ideal para ir de compras o practicar actividades al aire libre tales como: senderismo, correr, equitación, ciclismo, pesca, surf, esquí, snowboard, mantener su cara lejos del polvo, picaduras de insectos.
  • Máscara ajustable: puedes cambiar su longitud de acuerdo a tu contorno facial para evitar dejar marcas en tu cara después de quitarla, ofrece los beneficios de una excelente transpirabilidad adecuada para llevar en cuatro estaciones. Su tejido elástico permite un ajuste cómodo y cómodo asegurando que no se produzca dolor incluso si llevas la máscara durante mucho tiempo.
  • Diseño: el clip de nariz en forma de M hace que el uso sea más cómodo y transpirable. La máscara puede proteger tu boca y cara del polvo, frío, polvo, polen, alergias, niebla, emisiones de escape, tabaquismo pasivo, etc
  • Material: 100% fibra de poliéster. Tejido suave y transpirable, lavable, reutilizable.
Nuevo
Mo-nkey D. L-uffy Face_Madks para adultos, lavable, reutilizable, linda impresión a prueba de polvo, bufandas de tela con bucles ajustables para los oídos, cubierta protectora para mujeres y hombres
  • Protección a la moda: la decoración facial bellamente diseñada puede proteger tu boca y cara del polvo, el frío, el polen, las alergias, la niebla y la niebla, las emisiones de escape, el tabaquismo pasivo y mucho más. También es un regalo maravilloso para familiares y amigos.
  • se puede llevar en el estado más cómodo. Diseño moderno y creativo, muestra tu estilo. Ideal para ir de compras o practicar actividades al aire libre tales como: senderismo, correr, equitación, ciclismo, pesca, surf, esquí, snowboard, mantener su cara lejos del polvo, picaduras de insectos.
  • Máscara ajustable: puedes cambiar su longitud de acuerdo a tu contorno facial para evitar dejar marcas en tu cara después de quitarla, ofrece los beneficios de una excelente transpirabilidad adecuada para llevar en cuatro estaciones. Su tejido elástico permite un ajuste cómodo y cómodo asegurando que no se produzca dolor incluso si llevas la máscara durante mucho tiempo.
  • Diseño: el clip de nariz en forma de M hace que el uso sea más cómodo y transpirable. La máscara puede proteger tu boca y cara del polvo, frío, polvo, polen, alergias, niebla, emisiones de escape, tabaquismo pasivo, etc
  • Material: 100% fibra de poliéster. Tejido suave y transpirable, lavable, reutilizable.
Nuevo
Mo-nkey D. L-uffy Masc - Masc reutilizable para adultos - Pañuelos faciales para hombre y mujer, lavable, transpirable, ajustable, protección de la boca
  • Protección a la moda: la decoración facial bellamente diseñada puede proteger tu boca y cara del polvo, el frío, el polen, las alergias, la niebla y la niebla, las emisiones de escape, el tabaquismo pasivo y mucho más. También es un regalo maravilloso para familiares y amigos.
  • se puede llevar en el estado más cómodo. Diseño moderno y creativo, muestra tu estilo. Ideal para ir de compras o practicar actividades al aire libre tales como: senderismo, correr, equitación, ciclismo, pesca, surf, esquí, snowboard, mantener su cara lejos del polvo, picaduras de insectos.
  • Máscara ajustable: puedes cambiar su longitud de acuerdo a tu contorno facial para evitar dejar marcas en tu cara después de quitarla, ofrece los beneficios de una excelente transpirabilidad adecuada para llevar en cuatro estaciones. Su tejido elástico permite un ajuste cómodo y cómodo asegurando que no se produzca dolor incluso si llevas la máscara durante mucho tiempo.
  • Diseño: el clip de nariz en forma de M hace que el uso sea más cómodo y transpirable. La máscara puede proteger tu boca y cara del polvo, frío, polvo, polen, alergias, niebla, emisiones de escape, tabaquismo pasivo, etc
  • Material: 100% fibra de poliéster. Tejido suave y transpirable, lavable, reutilizable.

 

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados