Saltar al contenido

mascarillas ffp2 son lavables

Gracias por visitarnos, ¿Buscando mascarillas ffp2 son lavables? Compra aquí mascarillas ffp2 son lavables a buenos precios:

Top Ventas: mascarillas ffp2 son lavables

Más vendidos
KMINA - Mascarillas Reutilizables Económicas (Pack x20 uds.), Mascarillas Negras, Mascarillas Lavables, Mascarilla Negra de Gomaespuma, Higiénicas, Protección Facial, Material Gomaespuma
  • Mascarillas reutilizables económicas para uso diario en el hogar y en exteriores. Cada paquete contiene 20 unidades.
  • Estas mascarillas negras son transpirables, higiénicas, lavables y reutilizables. Tienen alto poder de absorción de sudoración.
  • Material: fabricado 100% en espuma de poliuretano (PU, gomaespuma), suave y agradable a la piel.
  • Mantiene la boca segura protegiéndola del polvo y la contaminación. Se ajusta estrechamente al contorno de la cara sin causar fatiga ni presión sobre la piel y adaptándose a diferentes formas de cara.
  • No es un producto sanitario. Son fabricadas bajo las especificaciones técnicas GB/T 32610-2016 que serían similares a las especificaciones españolas UNE 0065:2020.
Más vendidos
Airnatech Mascarilla Higiénica Plus Roja - Protección Bidireccional - 5 Unidades - Fabricada en España - Homologada y Certificada por AENOR y AITEX - Reutilizable hasta 20 lavados
  • Nombre del Producto: Máscara Protectora Higiénica Lavable. Estándar Ejecutivo: UNE 0065:2020. Caducidad: 2 años. Dimensiones: 160mm*105mm. Materiales: 3 capas de Spunbond, Melt-blown. Solo cuando es vendido por nosotros aseguramos que sean nuestras mascarillas reales
  • Cada mascarilla cuenta con un excelente sistema de filtrado de 3 capas. Además están certificadas y homologadas por AENOR y AITEX, en esta última alcanzando un 99,90% de filtración bacteriana. Son ligeras y más cómodas de llevar gracias a sus 3 capas.
  • Cada caja incluye 5 mascarillas higiénicas individualizadas por blisters para garantizar que sea 100% seguro e higiénico, evitando la contaminación de la mascarilla antes de su uso Estas mascarilla ofrecen una parte reforzada, cómoda y suave en la zona de la nariz en forma de V para un ajuste óptimo. Además gracias a la banda especial de poliéster el ajuste en las orejas es muy cómodo y sin irritaciones
  • Estas mascarilla ofrecen una parte reforzada, cómoda y suave en la zona de la nariz en forma de V para un ajuste óptimo. Además gracias a la banda especial de poliéster el ajuste en las orejas es muy cómodo y sin irritaciones
  • Reutilizable hasta 20 lavados certificado por AENOR. Para lavar la mascarilla se debe sumergir en una dilución de lejía 1:50 con agua tibia durante 30 minutos. Después lavar con agua y jabón y aclarar bien para eliminar cualquier resto de lejía y dejar secar. Talla única. SOMOS LA MARCA OFICIAL AIRNATECH.
Más vendidos
Maskin (3 uds). Mascarillas higiénicas reutilizables HOMOLOGADA UNE 0065. Diseñado y fabricado en España. (Adulto, Camouflage)
  • PACK DE 3 UNIDADES CON DISEÑOS DISTINTOS de cada mascarilla según se muestra en fotografías. Maskin son mascarillas higiénicas reutilizables, diseñadas y fabricadas en España, homologadas UNE 0065. Las mascarillas maskin han sido diseñadas para ser utilizadas de una forma cómoda durante largos periodos de tiempo.
  • PROTEGE A LOS DEMÁS, PROTÉGETE TÚ Y PROTEGE A LOS TUYOS. Su diseño garantiza el ajuste adecuado para cubrir la nariz, boca y mentón. No irrita la piel y permite la respiración. Respetuoso con el medio ambiente, reciclable.
  • PROTEGE DE SALPICADURAS Y AEROSOLES. Homologada por Aitex Nº 2020TM1139 cumpliendo la Norma UNE 0065:2020. Su tecnología de 3 capas (Bactericida IAg-ion de plata, Fungicida, Hidrorepelente/Polyester) alcanza Eficacia filtración bacteriana ( BFE ) del 91%; Respirabilidad( Pa/cm2 ) 23; Presión de resistencia a salpicaduras ( Kpa ): 17%.
  • La protección no está reñida con el DISEÑO y la COMODIDAD. La técnica utilizada en la impresión del diseño es SUBLIMACIÓN, esta técnica garantiza la solidez de los colores incluso después de lavarlas. Homologada en 5 lavados. Talla adulto: 18 x 12 cm (aprox.). Talla niño: 12 x 10 cm (aprox.).
  • Uso para una jornada de trabajo. Lavado y desinfección de las mascarillas con detergente normal y agua a temperatura entre 60º-90º (ciclo normal de lavadora).
Más vendidos
BabyLu Funda para mascarillas. Estuche para Guardar Las mascarillas contra el Polvo y la Suciedad. (Rosa)
  • Diseñado en un material ligero para su fácil transporte. Capacidad de almacenaje de las mascarillas rapidamente de forma segura en su mochila o bolso.
  • Recomendación de lavar la funda regularmente para un correcto uso.
  • Guarde su mascarilla para evitar la contaminación de polvo o suciedad. Ideal para guardarla cuando vas a la playa, piscina, gimmasio o mientras comes.
  • Capacidad de almacenaje de hasta 4-5 mascarillas.
  • Las medidas son 19 x 11 x 1,3 cms. Plástico ligero y con brillo.
Más vendidos
Moogambi Porta mascarillas Tela Lavables Transpirable Estuche Funda Tela Guardar mascarilla Bolsa Porta mascarillas ffp2 quirúrgicas Caja Almacenamiento (22x1x12,5 cm) (Melocotones)
  • 1.PROTECCIÓN: La funda para guardar mascarillas va a proteger tu mascarilla de suciedad, polvo y humedad. Previene eficazmente de que tu mascarilla se manche o contamine con otras bacterias, ya que la preserva de agentes externos no deseables. Son fundas seguras e higiénicas. Aíslan eficazmente el polvo y la suciedad, de forma que mantienen limpia siempre la mascarilla.
  • 2.TRANSPIRABILIDAD: Las fundas porta mascarillas están hechas de tela y 100% poliéster, que logra la transpirabilidad de la mascarilla, pero también la preservar de entrar en contacto con bacterias y otros agentes externos que la pueden contaminar. Material de tela no tóxico, sin plástico y libre de olores, es respetuoso con el medio ambiente, ya que puedes reciclarla y lavarla sin problema.
  • 3.UNIVERSALIDAD y DISEÑO: Con dimensión de 22x1x12,5 centímetros, podrás guardar tus mascarillas QUIRÚRGICAS y FFP2 KN95 en bonitos, originales y frescos diseños de tela que ayudan a preservar tu mascarilla de forma discreta y singular. Son fundas flexibles, compactas, prácticas y duraderas, que puedes llevar contigo con total tranquilidad.
  • 4.PORTÁTIL: Además, facilitan el transporte de estas, son tan cómodas y planas que apenas ocuparán espacio en tu bolso, bandolera, mochila o abrigo. Cuentan con un sistema de cierre rápido y seguro; que ayuda a que puedas disponer de tu mascarilla rápidamente, así como poder guardarla de manera segura.
  • 5.REUTILIZABLES y LAVABLES: Las fundas de mascarilla pueden reutilizarse tanto como se quieran, ya que al ser de tela no son desechables y de esta manera preservamos el medio ambiente. Sí, se recomienda lavarlas para cultivar una correcta higiene y eliminar así posibles bacterias. Podrás almacenar más de una mascarilla, ya que su capacidad es amplia.
Más vendidos
WEARK Mascarilla higienica reutilizable homologada 100% microfibra certificado 96 lavados funda interior para filtro y sistema de cierre trasero (Adulto M) Tetris Negra
  • Mascarilla de protección de microfibra frabicada en España y homologada bajo la norma UNE:0065 con espacio interior para poder incorporar filtros de papel vegeral o carbon. No destiñe e incorpora una funda interior a la que puedes incorporar filtros para una mayor protección.
  • Tejido de calidad: 100% microfibra certificado 96 lavados. Puedes desinfectarla en la lavadora a 60 grados, o bien con una mezcla de agua y lejía en las cantidades que recomiendan las autoridades sanitarias. No destiñe con los lavados, ni siquiera al ser desinfectada. Pruebas realizadas sobre el tejido según norma UNE-EN14683:2019 y UNE-EN0065/2020.
  • Método de ajuste: nuestras mascarillas llevan un innovador sistema de ajuste, formado por una goma que va a la cabeza y una cinta de microfibra con un cilindro adaptador, que se sitúa en el cuello, ajustando mejor la mascarilla y evitando que se mueva.
  • Disponemos de diferentes diseños y tamaños tanto para adulto y niños, comprobar las medidas en la descripción antes de realizar el pedido. Accede a nuestra tienda de Amazon para ver todos los modelos.
Más vendidos
Mascarilla Higiénica Plus Protección Bidireccional - Blanca 5 Unidades - Fabricada en España - Homologada y Certificada por AENOR y AITEX - Reutilizable hasta 20 lavados
  • Nombre del Producto: Máscara Protectora Higiénica Lavable. Estándar Ejecutivo: UNE 0065:2020. Caducidad: 2 años. Dimensiones: 160mm*105mm. Materiales: 3 capas de Spunbond, Melt-blown.
  • Cada mascarilla cuenta con un excelente sistema de filtrado de 3 capas. Además están certificadas y homologadas por AITEX y informe de reporte con AENOR, en esta última alcanzando un 99,90% de filtración bacteriana. Son ligeras y más cómodas de llevar gracias a sus 3 capas.
  • Cada caja incluye 5 mascarillas higiénicas individualizadas por blisters para garantizar que sea 100% seguro e higiénico, evitando la contaminación de la mascarilla antes de su uso
  • Estas mascarilla ofrecen una parte reforzada, cómoda y suave en la zona de la nariz en forma de V para un ajuste óptimo. Además gracias a la banda especial de poliéster el ajuste en las orejas es muy cómodo y sin irritaciones
  • Reutilizable hasta 20 lavados reflejado en el informe de ensayo por AENOR. Para lavar la mascarilla se debe sumergir en una dilución de lejía 1:50 con agua tibia durante 30 minutos. Después lavar con agua y jabón y aclarar bien para eliminar cualquier resto de lejía y dejar secar. Talla única. SOMOS LA MARCA OFICIAL AIRNATECH. ESTAS MASCARILLAS NO SON UN PRODUCTO SANITARIO

Nuevo en: mascarillas ffp2 son lavables

Nuevo
Sansee PañO De ProteccióN HigiéNica Adulto Proteger El Maquillaje Bonita Forma De Pez El Tipo In-Ear De 3 Capas La Disponible A Prueba Polvo Lugares PúBlicos ProteccióN MúLtiple La Seguridad
  • Hecho de material ecológico, a prueba de humedad, no irritante, suave y cómodo


  • Material transpirable y Forma simple, lo que lo hace útil y moderno


  • l diseño especial no tejido de 3 capas proporciona protección contra el polvo, los gases de escape de los automóviles, el polen, etc


  • Diseño perfecto, cuando lo usas, se adapta perfectamente a tu rostro


  • 3 tipos de diseño de estructura "para un uso prolongado y una piel cómoda Gancho para la oreja con banda elástica, fácil de estirar 180 ° y permeabilidad al aire Permiten una Agradable respiración


Nuevo
20 Unidades De_Mascarilla_Desechable con Estampado con Estampado De Negro De Moda, 3 Capas Las_Mascarillas_ para Adultos Son Adecuadas para Cenas Al Aire Libre
  • 【Amplia aplicación】 que filtra el polvo, el polen, el humo y otras partículas de aire. Es ideal para personas con al polen, pintura, corte, carpintería, carrera, ciclismo, senderismo, esquí y otras actividades al aire libre. Entrega rápida: 7-15 días de entrega !!!
  • 【Cómodo Earloop】 el filtro de boca se adapta a la piel de la cara, sin dejar lugar para el polvo. El gancho para la oreja súper suave elimina la presión sobre el oído.
  • 【Protección diaria】La hermeticidad es buena y el aire está altamente filtrado. ¡Ir de compras, caminar, ir de compras y otras actividades al aire libre deben usar filtros y proporcionar protección personal!
  • 【Gran regalo】Esta puede ser una buena opción como regalo para su familia, amigos, niños, niñas, amantes de los cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, Acción de Gracias y otros días significativos. Sería un artículo imprescindible para los viajes de camping en bicicleta.
  • 【Servicio al Cliente】 Cualquier pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo. Aquí está la ruta para contactarnos: \ 'Sus pedidos \' >> \ 'Vendido por Bixmox \' >> \ 'Haga una pregunta \' >> \ 'Necesito ayuda con un pedido que hice \' >> \ ' Cuéntenos sobre su problema: Pregunta sobre un producto \ '>> \' Escribir mensaje \ '>> escriba su pregunta en un cuadro >> \' Enviar correo electrónico \
Nuevo
TWBB Protector de Nariz y Boca, Pack 50 Unidades, 1030-TWBB-170 (50 Piezas, Negro)
  • Envío rápido, puedes recibirlo en un plazo de 12 a 21 días.
  • Hecho de material de fibra suave extrafina, es capaz de bloquear Polvo y ofrece una buena transpirabilidad.
  • Con los pendientes altamente elásticos, Las orejeras son lo suficientemente elásticas para ajustarse, sin causar fatiga ni presión sobre la piel. Es muy fácil y conveniente usarlo todo el día sin dolor.
  • Con el diseño del puente nasal, se adapta exactamente a la mayoría de los tamaños masculinos o femeninos adultos y se adapta a casi todas las formas de la cara.
  • Adecuado para el hogar, la oficina, la escuela, el salón de belleza y otros lugares públicos.
Nuevo
TWBB Protector de Nariz y Boca, Pack 30 Unidades, 1030-TWBB-124 (30 Piezas, Negro)
  • Envío rápido, puedes recibirlo en un plazo de 12 a 21 días.
  • Hecho de material de fibra suave extrafina, es capaz de bloquear Polvo y ofrece una buena transpirabilidad.
  • Con los pendientes altamente elásticos, Las orejeras son lo suficientemente elásticas para ajustarse, sin causar fatiga ni presión sobre la piel. Es muy fácil y conveniente usarlo todo el día sin dolor.
  • Con el diseño del puente nasal, se adapta exactamente a la mayoría de los tamaños masculinos o femeninos adultos y se adapta a casi todas las formas de la cara.
  • Adecuado para el hogar, la oficina, la escuela, el salón de belleza y otros lugares públicos.
Nuevo
TWBB Protector de Nariz y Boca Pack 200 Unidades, 1101-TWBB-294 (200pc, Azul)
  • Envío rápido, puedes recibirlo en un plazo de 12 a 21 días.
  • Hecho de material de fibra suave extrafina, es capaz de bloquear Polvo y ofrece una buena transpirabilidad.
  • Con los pendientes altamente elásticos, Las orejeras son lo suficientemente elásticas para ajustarse, sin causar fatiga ni presión sobre la piel. Es muy fácil y conveniente usarlo todo el día sin dolor.
  • Con el diseño del puente nasal, se adapta exactamente a la mayoría de los tamaños masculinos o femeninos adultos y se adapta a casi todas las formas de la cara.
  • Adecuado para el hogar, la oficina, la escuela, el salón de belleza y otros lugares públicos.
Nuevo
HELAFUN - 10 Piezas - Protector orejas, Sujeta mascarillas, Salvaorejas para mascarillas para adultos y niños, color negro.
  • FIN AL DOLOR DE OREJAS - Estos sencillos pero efectivos soportes para mascaras eliminan las molestias ocasionadas por el uso prolongado, rozaduras, dolor de cabeza … etc. Validos para mascarillas fpp2, mascarillas quirúrgicas, etc.

  • PARA NIÑOS Y ADULTOS - Gracias a las 4 posiciones que presenta, se adapta a cualquier contorno de la cabeza, por eso es apto para cualquier edad y condición física.

  • COMODO, SEGURO E HIGIÉNICO - El material de silicona es flexible y ligero, fácil y cómodo de llevar, no te darás cuenta que lo tienes puesto, además tanto el salvaorejas como la funda son materiales resistentes, re-utilizables y lavables, recomendado después de cada uso.

  • DIVERSAS APLICACIONES - Ideal para una gran variedad de trabajos donde se tiene que utilizar la mascarilla de manera prolongada… como Médicos, enfermeras, clínicas, trabajo de oficina, hostelería, autónomos… todo tipo de actividades.

  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - En Helafun estamos convencidos de la calidad y utilidad de nuestro extensor de correa para mascarillas. Ofrecemos una garantía de reembolso total de 30 días, la garantía de fábrica sólo está disponible a través de los distribuidores autorizados de Helafun.
Nuevo
LINTONG Disfraz De Lunes Luminoso Activado Por Voz Fiesta De DíA Festivo Led Fαce Scarf
  • Modo de emisión de luz: el botón controla las luces de colores en el modo de emisión de luz de seis colores, que puede distinguir el modo de sonido intermitente progresivo y latido; voltaje / corriente de entrada: 3.7V, 450mah; método de carga: interfaz USB; tiempo de carga: 3-4 horas
  • Cuando hables, parpadeará y brillará. Se puede utilizar para el mantenimiento de bares, fiestas y discotecas. El filtro de algodón incorporado se puede reemplazar y filtrar capa por capa para una protección eficaz.
  • Carga cíclica USB, batería de larga duración, se puede reutilizar. Una variedad de brillo y colores constantes + modo de iluminación activado por voz. La batería está instalada en el y su voltaje y capacidad son 3.7V y 450mAH respectivamente.
  • Todo el embalaje de plástico puede proteger la placa base de la batería, que es segura, respetuosa con el medio ambiente, brillante y sin calefacción.Adecuado para muchas ocasiones, como: escenario de conciertos en vivo, escenario de rebote, grupo de apoyo y sala banquete. Puede lavarse y reutilizarse.
  • Notas: -Después de la carga completa, corte la energía a tiempo para proteger la vida útil de la batería; -Se puede limpiar, pero el puerto de carga no debe estar en contacto con el agua. ; -El mejor método: empapar directamente la fibra con un paño suave húmedo
Nuevo
Maskin (6 uds variadas). Mascarillas higiénicas reutilizables HOMOLOGADA UNE 0065. Fabricado en España. (Adulto, Unique)
  • PACK DE 6 UNIDADES CON DISEÑOS DISTINTOS de cada mascarilla según se muestra en fotografías. Maskin son mascarillas higiénicas reutilizables, diseñadas y fabricadas en España, homologadas UNE 0065. Las mascarillas maskin han sido diseñadas para ser utilizadas de una forma cómoda durante largos periodos de tiempo.
  • PROTEGE A LOS DEMÁS, PROTÉGETE TÚ Y PROTEGE A LOS TUYOS. Su diseño garantiza el ajuste adecuado para cubrir la nariz, boca y mentón. No irrita la piel y permite la respiración. Respetuoso con el medio ambiente, reciclable.
  • PROTEGE DE SALPICADURAS Y AEROSOLES. Homologada por Aitex Nº 2020TM1139 cumpliendo la Norma UNE 0065:2020. Su TECNOLOGÍA DE 3 CAPAS (Bactericida IAg-ion de plata, Fungicida, Hidrorepelente/Polyester) alcanza Eficacia filtración bacteriana ( BFE ) del 91%; Respirabilidad( Pa/cm2 ) 23; Presión de resistencia a salpicaduras ( Kpa ): 17%.
  • La protección no está reñida con el DISEÑO y la COMODIDAD. La técnica utilizada en la impresión del diseño es SUBLIMACIÓN, esta técnica garantiza la solidez de los colores incluso después de lavarlas. Homologada en 5 lavados. Talla adulto: 18 x 12 cm (aprox.). Talla niño: 12 x 10 cm (aprox.).
  • Uso para una jornada de trabajo. Lavado y desinfección de las mascarillas con detergente normal y agua a temperatura entre 60º-90º (ciclo normal de lavadora).
Nuevo
Funda de respiración ajustable con filtro para Navidad, Halloween, cosplay, reutilizable
  • Cierre elástico.
  • Suave y transpirable, cómodo de llevar, adecuado para adultos, hombres y mujeres, todas las edades, orejas elásticas ajustables, súper conveniente.
  • El filtro de carbón activado evita la niebla y el olor. Tubo de escape industrial, humo de cigarrillos, escape de vehículos, etc. puede dañar el cuerpo humano. Si quieres proteger tu salud y recibir elogios de tus amigos, no creo que te lo pierdas.
  • Patrones de color superrealistas impresos en 3D, hay muchos estilos para elegir, una serie de anime japonés, dibujos animados, personajes de películas, animales lindos, flores rotas, cielo estrellado, temas de videojuegos que son populares entre los jóvenes, completamente diferentes, unisex para uso en interiores y exteriores.
  • Características: suave y transpirable, lavable. La limpieza no reduce los efectos del polvo y es más económica que las máscaras desechables. Es adecuado para ciclismo, senderismo y actividades al aire libre.

 

Última actualización el 2021-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados