Saltar al contenido

mascarillas reutilizables corte ingles

¡Hola!, ¿Buscando mascarillas reutilizables corte ingles? Compra aquí mascarillas reutilizables corte ingles al mejor precio:

Top Ventas: mascarillas reutilizables corte ingles

Más vendidos
Pack de 3 Mascarillas Higiénica Homologadas de Tela Reutilizable Negras
  • MASCARILLA REUTILIZABLE: HOMOLOGADA según norma UNE 0065/2020 y normativa Europera CWA17553. Confeccionada con doble capa de tejido homologado según la norma UNE-0065/2020. No precisa de filtro. Goma elástica CON REGULADOR y ajustador interior no visible para la nariz.
  • EFICACIA DE FILTRADO SUPERIROR AL 90%. LAVABLE hasta 20 lavados: Mantenimiento y duración: Esta mascarilla es reutilizable y lavable a 60º - 40 ciclos de lavado con el detergente habitual y preferiblemente separada de la ropa limpia. Dejarla secar al aire durante 2 h.
  • 100% FABRICADAS EN ESPAÑA: Mascarillas de fabricación 100% española.
  • Advertencia: Este producto no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745 ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425. La mascarilla higiénica no exime al usuario de la aplicación de gestos barrera complementados por las medidas de distanciamiento social, esenciales conforme a las indicaciones del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.
  • Duración de uso máximo recomendado: Por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo superior a 4h. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso se recomienda sustituirla por una nueva.
RebajasMás vendidos
Club Náutico 50 UD. MASCARILLAS NEGRAS FFP2 - Homologada CE y EN 149:2001+A1:2009 COLOR NEGRO
  • SOLO EL VENDEDOR -PUBLIMER- ES QUIEN COMERCIALIZA LA MARCA INNOVAIR - COMPRAR A VENDEDORES EXTERNOS SUPONE EL ENVIO DE OTRAS MARCAS EXTERNAS A LA NUESTRA - 5 CAJAS DE 10 UNIDADES. Mascarilla Protectora FFP2 NR PROAIR según la Norma Europea EN 149:2001+A1:2009 por organismo notificado con marcado CE.
  • Con doble protección, tanto para el portador de la mascarilla como para las personas del entorno. Fabricación de 5 capas y acabado termosellado, incluyendo bandas elásticas de fijación a juego, pinza adaptable en nariz para un firme ajuste. Presentada en BOLSA INDIVIDUAL, con manual de instrucciones en español e inglés.
  • Catalogada como EPI (Equipo de Protección Individual) según la Norma Europea EN 149:2001+A1:2009 por organismo notificado, con marcado CE.
  • Eficacia mínima de filtración ≥ 94%. Modelo desechable, no reutilizable.No contiene Látex.
  • 5 Capas. 43% Non-Woven (2 Capas)/ 28,5% Meltblown (2 Capas)/ 28,5% Algodón (1 Capa).
Más vendidos
Pack 4 UDS MASCARILLAS DE Tela Lavable Reutilizable 2 Capas Doble Ajuste Elastico. (NEGRO)
  • KIT DE 4 MASCARILLAS(4 UND POR KIT) : Material prémium: la máscara de cara ligera está hecha de tela TNT NO TEJIDO DE POLIPROPILENO HIPOALERGENICO de punto de alta calidad, las puntadas son limpias y firmes, ofreciendo una excelente permeabilidad, textura suave, cómodo, seguro para la piel de la cara y transpirable. Para uso personal en adultos
  • Certificación por Organismo Notificado EU y fabricada según especificación UNE 0064 Y 0065. Eficacia de filtración bacteriana: > 98%. Altamente resistente, hasta 25 lavados. Se aconseja lavar como mínimo a 60ºC. Exterior: 100% ALGODON. Interior: 100% TNT TEXTIL NO TEJIDO DE POLIPROPILENO.GRAN CAPACIDAD DE RESISTENCIA, REPELE EL AGUA, RESISTE ALTAS Y BAJAS TEMPERATURAS, NO ES ABRASIBO AL TACTO, LAVABLE, BARRERA BACTERIANA Y ESTERILIDAD, 100%RECICLABLE
  • Protección de la salud: la máscara utiliza un tejido suave y elástico que ayuda a adherirse a lo largo de la cara, reduce el espacio para bloquear la invasión de polvo. Filtro de 2 capas de alta calidad fabricado con TNT de punto tiene buena transpirabilidad, fácil respiración, y características como resistente al viento, absorción de sudor, eficiencia de recogida de polvo. La absorción del sudor ayuda a evitar el empañamiento de las gafas sin necesidad de un filtro de válvula
  • Máscara reutilizable: Fabricada en TNT y PP de doble capa, con semi costura frontal ergonómica para un cómodo ajuste y confortables cintas elásticas para las orejas en tejido hipoalergénico, con certificación OEKO-TEX Clase I. USO APROXIMADO
  • Importante: Después de cada lavado, compruebe la integridad del producto antes de volvera usar. Deséchelo si encuentra algún desperfecto. Evitar el contacto entre una mascarilla sucia y prendas limpias. Secar completamente dentro de las 2 h posteriores al lavado. En el secado y el almacenaje, evitar ambientes en los que la mascarilla se pueda volver a contaminar.
Más vendidos
Mascarilla de boca y cara de perro para hombre y mujer con 2 filtros pasamontañas (divertido bulldog inglés)
  • No es uno solo: está hecho de fibra de poliéster, transpirable, cómodo, lavable, reutilizable, fácil de cuidar para mayor durabilidad.
  • Diseño humanizado: máscaras antipolvo de corte ergonómico en la nariz y elástico ajustable suficiente para cubrir la nariz, la boca y la cara. Muy cómodo de llevar y transpirable sin esfuerzo.
  • Características: 20 cm de largo x 15 cm de ancho, fácil de llevar. La correa de la máscara tiene un botón que ajusta la tensión. (Los cordones elásticos pueden ser peligrosos para los niños, así que asegúrate de mantenerse lejos de los niños y no dejar que los niños jueguen
  • Ocasión: máscaras protectoras para niebla y niebla, que se pueden utilizar para proteger nuestra salud de cualquier ocasión, cualquier temporada, para proteger nuestra piel facial de partículas de polvo. Puedes utilizar el cubrebocas en cualquier ocasión, como ciclismo, camping, senderismo, jardinería, turismo, al aire libre, compras, etc.
  • Servicios: diseño de impresión elegante y personalizado, estamos comprometidos a hacerlo adecuado para ti. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros con la preocupación y encontraremos una solución para ello.
Más vendidos
FULIYA Mascarillas faciales lavables reutilizables para mujeres y hombres, diseño simple y elegante de corazones de acuarela y texto en inglés "I love you", tamaño mediano unisex adulto
  • Protección de 5 capas: nuestras máscaras lavables tienen 5 capas de capa interior no tejida respetuosa con la piel. Transpirable y cómodo, baja resistencia a la respiración.
  • Fácil de usar: cubrependientes de máscara reutilizable con cordón elástico, puedes ajustar libremente la longitud de la correa de la cubierta según sea necesario. Un tamaño adecuado para la mayoría de las personas, adecuado para adultos, hombres y mujeres.
  • Lavable y reutilizable: esta máscara antipolvo de 5 capas de fibra se puede lavar y reutilizar varias veces. Es ecológico y un gran regalo para tus familiares y amigos.
  • Adecuado para: nuestro cubrebocas para deportes al aire libre es ampliamente utilizado para correr, ciclismo, actividades al aire libre, carpintería y trabajos de construcción, también es bueno para usar como cubierta de boca para cortar en proyectos de mejora de la casa, etc.
  • Multifunción: protege tu boca y cara contra el polvo, frío, aceite de cocina, emisiones de escape, humo pasivo, gas de olor, etc.
RebajasMás vendidos
Mascarilla FFP2 Homologada Certificado CE 2834-5 capas - Caja Expositor 50 Unidades COLOR NEGRO + 5 Botes de gel hidroalcohólico
  • COMPRAR AL VENDEDOR MAGIC TALAVERA SUPONE LA COMPRA DE MASCARILLAS CHINAS KN95. . SOLO EL VENDEDOR -PUBLIMER- ES QUIEN COMERCIALIZA LA MARCA INNOVAIR - COMPRAR A VENDEDORES EXTERNOS SUPONE EL ENVIO DE OTRAS MARCAS EXTERNAS A LA NUESTRA - CAJA EXPOSITOR DE 50 UNIDADES. Mascarilla Protectora FFP2 NR 100% ESPAÑOLAS según la Norma Europea EN 149:2001+A1:2009 por organismo notificado, con marcado CE.
  • Con doble protección, tanto para el portador de la mascarilla como para las personas del entorno. Fabricación de 5 capas y acabado termosellado, incluyendo bandas elásticas de fijación a juego, pinza adaptable en nariz para un firme ajuste y AJUSTADOR CRANEAL. Presentada en BOLSA INDIVIDUAL, con manual de instrucciones en español e inglés.
  • Catalogada como EPI (Equipo de Protección Individual) según la Norma Europea EN 149:2001+A1:2009 por organismo notificado, con marcado CE.
  • Eficacia mínima de filtración ≥ 94%. Modelo desechable, no reutilizable.No contiene Látex.
  • 5 Capas. 43% Non-Woven (2 Capas)/ 28,5% Meltblown (2 Capas)/ 28,5% Algodón (1 Capa)
Más vendidos
Caja Esterilizadora por Ultravioleta para Mascarilla. Caja de desinfección UV para Teléfonos, Llaves, etc con Función de aromaterapia. (Aroma no incluido).
  • 【ESTERILIZAR 99.99% UV】 Lámpara doble UV, desinfección fuerte. Puede matar al 99.99% de las bacterias, no se ha producido contaminación secundaria y es completamente seguro de usar. (Cuando las bacterias y los virus están expuestos a los rayos UV, sus estructuras de ADN y ARN pueden destruirse, provocando la muerte y no pueden reproducirse)
  • 【MANTENGA LIMPIO Y SALUDABLE】 Nuestros desinfectantes UV para teléfonos inteligentes lo protegerán a usted y a su familia de plagas invisibles. Use una caja de desinfección UV para limpiar el teléfono. Mantenga el dispositivo limpio y saludable.
  • 【CAJA DE AROMATERAPIA】 Con un desinfectante para Mascarillas, teléfonos móviles, no solo puede mantener las bacterias estériles, sino también usarlas como un difusor de aroma para perfumes. Solo coloque algunas de sus gotas aromáticas favoritas en el interior, su teléfono se enfriará cuando se desinfecte.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Adecuado no solo para teléfonos inteligentes, cajas de desinfección de cepillos de dientes, cajas de esterilización médica, sino también para máscaras, relojes, joyas, gafas, llaves, piruletas, platos, ropa interior, gafas, etc. Simplemente presione el inicio botón en la caja de desinfección UV para matar estas bacteria
Más vendidos
3 unids algodón anti-polvo máscara facial protección bandana pasamontañas, 2 capas unisex reutilizable moda lavable máscara facial (3)
  • Material de buena calidad que puede proporcionar una cómoda capa protectora adecuada para ciclismo, camping, correr, viajar, escalada y uso diario. Diseño de moda: diseño negro, durabilidad elegante y superior. Te protege mientras te hace lucir muy elegante y hermosa.
  • Hecho de alta calidad, suave y lavable, reutilizable y se puede plegar para un fácil transporte. Moderno, lavable y reutilizable.
  • Producto de calidad completamente diseñado en el Reino Unido, cortado con láser, correas ajustables, 3 capas, talla única.
  • Material de 3 capas con filtro: tela no tejida, capa de filtro de alta densidad y fibra compuesta agradable al tacto. Resistente a los fluidos, manteniendo una excelente transpirabilidad y excelente filtración de partículas.
  • Correas ajustables
Más vendidos
Bolsa portátil de almacenamiento de mascarillas, caja de almacenamiento de mascarillas antipolvo para la prevención de la contaminación de mascarillas 1 paquete blanco, sin incluir la mascarilla
  • Materiales de seguridad: Hecho de material respetuoso con el medio ambiente de calidad alimentaria, la caja de almacenamiento de la m-á-scara es segura y sin olor para que pueda estar seguro de usarla. (No incluye m-á-scara)
  • PORTÁTIL: diseño delgado y liviano, fácil de transportar, lo ayuda a almacenar m-á-scaras desechables en cualquier momento y guardarlas directamente en su bolsillo o mochila.
  • PROTECCIÓN: a prueba de polvo y humedad, y puede prevenir eficazmente la contaminación secundaria de la m-á-scara desechable. Tampoco se preocupe por cómo mantener la m-á-scara temporalmente cuando come.
  • REUTILIZABLE: la caja de almacenamiento de la m-á-scara puede reutilizarse y debe limpiarse a tiempo después de cada uso.
  • Paquete: el tamaño se puede almacenar UNA m-á-scara desechable. Tamaño: 132mm x 132mm x 14mm. El paquete incluye: 1 x caja de almacenamiento de m-á-scara (sin incluir m-á-scara).
RebajasMás vendidos
YOURBAN Mascarilla negra TALLA M, unisex, lavable y reutilizable. Certificada UNE0065:2020
  • Mascarilla certificada UNE0065:2020 Con unos resultados en laboratorio de: FILTRACIÓN 98.9% y RESPIRABILIDAD 26.5 pac/cm2
  • Nuestras mascarillas cumplen la orden de Ministerio de Salud SND/422/2020, de 19 de mayo, por la que se regulan las condiciones para el uso obligatorio de mascarilla durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19
  • Nuestra mascarilla está confeccionada en cuatro capas para un ajuste perfecto a cara. Dos capas externas en algodón y dos capas internas no removibles en TNT (tejido no tejido) con una composición de 100% polipropileno.Nuestras mascarillas no contienen látex.
  • Esta mascarilla soporta 30 lavados. Para mantenerla en perfecto estado y alargar su vida útil el mayor tiempo posible, debes de realizar un ciclo completo de lavado (humedecer, lavar, enjuagar), con el detergente habitual, a una temperatura de 60 °C con secado al aire y nunca con secadora. No uses lejia u otro producto químico no recomendado.
  • “Recuerda: este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425”

Nuevo en: mascarillas reutilizables corte ingles

Nuevo
Fondo de fotografía de Vinilo Vintage Degradado Abstracto Fondo de fotografía de Retrato de Baby Shower Estudio A1 2,7x1,8 m
  • Embalaje: solo 1 pieza de fondo. No incluye corchetes ni clips de fondo.
  • Calidad: Vinilo, paño fotográfico profesional fino, no reflectante, colores brillantes, peso ligero, fácil de transportar o colgar, plegable y reutilizable, duradero y sin arrugas.
  • Eliminar arrugas: Para facilitar el transporte y el embalaje, el producto ha sido doblado. Crea arrugas. El método de recuperación es el siguiente: enróllelo firmemente con un cilindro y luego espere de 2 a 4 días. Las arrugas y los pliegues casi se pueden eliminar. Si es necesario, puede planchar la espalda con una plancha de vapor, pero no lavar en seco. Planchar a baja temperatura.
  • Colores vivos: impresión digital de alta resolución con excelente calidad de impresión y color. Muchas imágenes de gran formato pueden parecer un poco pixeladas. Mantenga la distancia y tome fotografías para proporcionar la apariencia más realista.
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestro fondo se puede utilizar como fondo fotográfico, pancarta de mesa de pastel, decoración de paredes, celebración, fotografía de estudio fotográfico, grabación de video, transmisión en vivo, etc.
Nuevo
Fondo de fotografía Personalizado de Vinilo Paisaje Fondo de fotografía temática A7 1.5x1m
  • Embalaje: solo 1 pieza de fondo. No incluye corchetes ni clips de fondo.
  • Calidad: Vinilo, paño fotográfico profesional fino, no reflectante, colores brillantes, peso ligero, fácil de transportar o colgar, plegable y reutilizable, duradero y sin arrugas.
  • Eliminar arrugas: Para facilitar el transporte y el embalaje, el producto ha sido doblado. Crea arrugas. El método de recuperación es el siguiente: enróllelo firmemente con un cilindro y luego espere de 2 a 4 días. Las arrugas y los pliegues casi se pueden eliminar. Si es necesario, puede planchar la espalda con una plancha de vapor, pero no lavar en seco. Planchar a baja temperatura.
  • Colores vivos: impresión digital de alta resolución con excelente calidad de impresión y color. Muchas imágenes de gran formato pueden parecer un poco pixeladas. Mantenga la distancia y tome fotografías para proporcionar la apariencia más realista.
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestro fondo se puede utilizar como fondo fotográfico, pancarta de mesa de pastel, decoración de paredes, celebración, fotografía de estudio fotográfico, grabación de video, transmisión en vivo, etc.
Nuevo
Fondos de fotografía Personalizados de Vinilo Props patrón de mármol Colorido Textura Fondo de Estudio fotográfico A2 1,5x1 m
  • Embalaje: solo 1 pieza de fondo. No incluye corchetes ni clips de fondo.
  • Calidad: Vinilo, paño fotográfico profesional fino, no reflectante, colores brillantes, peso ligero, fácil de transportar o colgar, plegable y reutilizable, duradero y sin arrugas.
  • Eliminar arrugas: Para facilitar el transporte y el embalaje, el producto ha sido doblado. Crea arrugas. El método de recuperación es el siguiente: enróllelo firmemente con un cilindro y luego espere de 2 a 4 días. Las arrugas y los pliegues casi se pueden eliminar. Si es necesario, puede planchar la espalda con una plancha de vapor, pero no lavar en seco. Planchar a baja temperatura.
  • Colores vivos: impresión digital de alta resolución con excelente calidad de impresión y color. Muchas imágenes de gran formato pueden parecer un poco pixeladas. Mantenga la distancia y tome fotografías para proporcionar la apariencia más realista.
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestro fondo se puede utilizar como fondo fotográfico, pancarta de mesa de pastel, decoración de paredes, celebración, fotografía de estudio fotográfico, grabación de video, transmisión en vivo, etc.
Nuevo
Fondos de fotografía Personalizados de Vinilo Props Tema de Textura de mármol Fondo de Estudio fotográfico A5 3x2,2 m
  • Embalaje: solo 1 pieza de fondo. No incluye corchetes ni clips de fondo.
  • Calidad: Vinilo, paño fotográfico profesional fino, no reflectante, colores brillantes, peso ligero, fácil de transportar o colgar, plegable y reutilizable, duradero y sin arrugas.
  • Eliminar arrugas: Para facilitar el transporte y el embalaje, el producto ha sido doblado. Crea arrugas. El método de recuperación es el siguiente: enróllelo firmemente con un cilindro y luego espere de 2 a 4 días. Las arrugas y los pliegues casi se pueden eliminar. Si es necesario, puede planchar la espalda con una plancha de vapor, pero no lavar en seco. Planchar a baja temperatura.
  • Colores vivos: impresión digital de alta resolución con excelente calidad de impresión y color. Muchas imágenes de gran formato pueden parecer un poco pixeladas. Mantenga la distancia y tome fotografías para proporcionar la apariencia más realista.
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestro fondo se puede utilizar como fondo fotográfico, pancarta de mesa de pastel, decoración de paredes, celebración, fotografía de estudio fotográfico, grabación de video, transmisión en vivo, etc.
Nuevo
Fondos de fotografía Personalizados de Vinilo Prop Fondo de fotografía de Tema del Desierto A13 2.1x1.5m
  • Embalaje: solo 1 pieza de fondo. No incluye corchetes ni clips de fondo.
  • Calidad: Vinilo, paño fotográfico profesional fino, no reflectante, colores brillantes, peso ligero, fácil de transportar o colgar, plegable y reutilizable, duradero y sin arrugas.
  • Eliminar arrugas: Para facilitar el transporte y el embalaje, el producto ha sido doblado. Crea arrugas. El método de recuperación es el siguiente: enróllelo firmemente con un cilindro y luego espere de 2 a 4 días. Las arrugas y los pliegues casi se pueden eliminar. Si es necesario, puede planchar la espalda con una plancha de vapor, pero no lavar en seco. Planchar a baja temperatura.
  • Colores vivos: impresión digital de alta resolución con excelente calidad de impresión y color. Muchas imágenes de gran formato pueden parecer un poco pixeladas. Mantenga la distancia y tome fotografías para proporcionar la apariencia más realista.
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestro fondo se puede utilizar como fondo fotográfico, pancarta de mesa de pastel, decoración de paredes, celebración, fotografía de estudio fotográfico, grabación de video, transmisión en vivo, etc.
Nuevo
Fondos de fotografía Personalizados de Vinilo Props patrón de mármol Colorido Textura Fondo de Estudio fotográfico A12 2,1x1,5 m
  • Embalaje: solo 1 pieza de fondo. No incluye corchetes ni clips de fondo.
  • Calidad: Vinilo, paño fotográfico profesional fino, no reflectante, colores brillantes, peso ligero, fácil de transportar o colgar, plegable y reutilizable, duradero y sin arrugas.
  • Eliminar arrugas: Para facilitar el transporte y el embalaje, el producto ha sido doblado. Crea arrugas. El método de recuperación es el siguiente: enróllelo firmemente con un cilindro y luego espere de 2 a 4 días. Las arrugas y los pliegues casi se pueden eliminar. Si es necesario, puede planchar la espalda con una plancha de vapor, pero no lavar en seco. Planchar a baja temperatura.
  • Colores vivos: impresión digital de alta resolución con excelente calidad de impresión y color. Muchas imágenes de gran formato pueden parecer un poco pixeladas. Mantenga la distancia y tome fotografías para proporcionar la apariencia más realista.
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestro fondo se puede utilizar como fondo fotográfico, pancarta de mesa de pastel, decoración de paredes, celebración, fotografía de estudio fotográfico, grabación de video, transmisión en vivo, etc.
Nuevo
Fondos de fotografía Personalizados de viniloTablones de maderaFondo de fotografía temática A8 1.5x1m
  • Embalaje: solo 1 pieza de fondo. No incluye corchetes ni clips de fondo.
  • Calidad: Vinilo, paño fotográfico profesional fino, no reflectante, colores brillantes, peso ligero, fácil de transportar o colgar, plegable y reutilizable, duradero y sin arrugas.
  • Eliminar arrugas: Para facilitar el transporte y el embalaje, el producto ha sido doblado. Crea arrugas. El método de recuperación es el siguiente: enróllelo firmemente con un cilindro y luego espere de 2 a 4 días. Las arrugas y los pliegues casi se pueden eliminar. Si es necesario, puede planchar la espalda con una plancha de vapor, pero no lavar en seco. Planchar a baja temperatura.
  • Colores vivos: impresión digital de alta resolución con excelente calidad de impresión y color. Muchas imágenes de gran formato pueden parecer un poco pixeladas. Mantenga la distancia y tome fotografías para proporcionar la apariencia más realista.
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestro fondo se puede utilizar como fondo fotográfico, pancarta de mesa de pastel, decoración de paredes, celebración, fotografía de estudio fotográfico, grabación de video, transmisión en vivo, etc.
Nuevo
Fondos de fotografía Personalizados de Vinilo Prop Fondo de fotografía de Tema de Cuento de Hadas A11 2.7x1.8m
  • Embalaje: solo 1 pieza de fondo. No incluye corchetes ni clips de fondo.
  • Calidad: Vinilo, paño fotográfico profesional fino, no reflectante, colores brillantes, peso ligero, fácil de transportar o colgar, plegable y reutilizable, duradero y sin arrugas.
  • Eliminar arrugas: Para facilitar el transporte y el embalaje, el producto ha sido doblado. Crea arrugas. El método de recuperación es el siguiente: enróllelo firmemente con un cilindro y luego espere de 2 a 4 días. Las arrugas y los pliegues casi se pueden eliminar. Si es necesario, puede planchar la espalda con una plancha de vapor, pero no lavar en seco. Planchar a baja temperatura.
  • Colores vivos: impresión digital de alta resolución con excelente calidad de impresión y color. Muchas imágenes de gran formato pueden parecer un poco pixeladas. Mantenga la distancia y tome fotografías para proporcionar la apariencia más realista.
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestro fondo se puede utilizar como fondo fotográfico, pancarta de mesa de pastel, decoración de paredes, celebración, fotografía de estudio fotográfico, grabación de video, transmisión en vivo, etc.
Nuevo
Fondos de fotografía Personalizados de Vinilo Prop Fondo de fotografía de Tema del Desierto A4 3x2.2m
  • Embalaje: solo 1 pieza de fondo. No incluye corchetes ni clips de fondo.
  • Calidad: Vinilo, paño fotográfico profesional fino, no reflectante, colores brillantes, peso ligero, fácil de transportar o colgar, plegable y reutilizable, duradero y sin arrugas.
  • Eliminar arrugas: Para facilitar el transporte y el embalaje, el producto ha sido doblado. Crea arrugas. El método de recuperación es el siguiente: enróllelo firmemente con un cilindro y luego espere de 2 a 4 días. Las arrugas y los pliegues casi se pueden eliminar. Si es necesario, puede planchar la espalda con una plancha de vapor, pero no lavar en seco. Planchar a baja temperatura.
  • Colores vivos: impresión digital de alta resolución con excelente calidad de impresión y color. Muchas imágenes de gran formato pueden parecer un poco pixeladas. Mantenga la distancia y tome fotografías para proporcionar la apariencia más realista.
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestro fondo se puede utilizar como fondo fotográfico, pancarta de mesa de pastel, decoración de paredes, celebración, fotografía de estudio fotográfico, grabación de video, transmisión en vivo, etc.
Nuevo
Fondos de fotografía Personalizados de Vinilo Prop Fondo de fotografía de Tema de Cuento de Hadas A8 3x3m
  • Embalaje: solo 1 pieza de fondo. No incluye corchetes ni clips de fondo.
  • Calidad: Vinilo, paño fotográfico profesional fino, no reflectante, colores brillantes, peso ligero, fácil de transportar o colgar, plegable y reutilizable, duradero y sin arrugas.
  • Eliminar arrugas: Para facilitar el transporte y el embalaje, el producto ha sido doblado. Crea arrugas. El método de recuperación es el siguiente: enróllelo firmemente con un cilindro y luego espere de 2 a 4 días. Las arrugas y los pliegues casi se pueden eliminar. Si es necesario, puede planchar la espalda con una plancha de vapor, pero no lavar en seco. Planchar a baja temperatura.
  • Colores vivos: impresión digital de alta resolución con excelente calidad de impresión y color. Muchas imágenes de gran formato pueden parecer un poco pixeladas. Mantenga la distancia y tome fotografías para proporcionar la apariencia más realista.
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestro fondo se puede utilizar como fondo fotográfico, pancarta de mesa de pastel, decoración de paredes, celebración, fotografía de estudio fotográfico, grabación de video, transmisión en vivo, etc.

 

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados