Saltar al contenido

mascarillas reutilizables corte ingles

¡Hola!, ¿Buscando mascarillas reutilizables corte ingles? Compra aquí mascarillas reutilizables corte ingles al mejor precio:

Top Ventas: mascarillas reutilizables corte ingles

Más vendidos
Quintion Robeson Bulldog Inglés Perro Menta Verde Psicodélico Bandanas sin Costuras Escudo Diadema Bufanda Pañuelo y más
  • [Descripción del diseño] Impresión de fotograma completo, impresión a doble cara, ancho de 25 cm, altura de 50 cm.
  • [Descripción del material] 100% fibra de poliéster (poliéster), altamente elástica y sin costuras, monolítica cilíndrica, textura suave, agradable para la piel, transpirable, absorbente de agua y de secado rápido.
  • [Rendimiento del producto] Ajuste suave, sin balón, sin decoloración, sin olor, tela fácil de limpiar, suave y agradable para la piel, método salvaje intemporal, sin bloqueo, mejor elasticidad, lavable y sin decoloración.
  • [Escenario] Unisex, multiusos, se puede usar como pañuelo en la cabeza, máscara, pulsera, bufanda, diadema, diadema, sombrero de pirata, máscara, máscara de ciclismo, etc., adecuado para playa, bicicleta, todoterreno, montañismo , escalada, esquí, viajes, fitness y otros deportes al aire libre.
  • [Instrucciones de lavado] Lavar a mano, no lavar a máquina, la temperatura del agua no es superior a 40 ℃, no usar lejía, evitar la exposición.
Más vendidos
Caja Esterilizadora por Ultravioleta para Mascarilla. Caja de desinfección UV para Teléfonos, Llaves, etc con Función de aromaterapia. (Aroma no incluido).
  • 【ESTERILIZAR 99.99% UV】 Lámpara doble UV, desinfección fuerte. Puede matar al 99.99% de las bacterias, no se ha producido contaminación secundaria y es completamente seguro de usar. (Cuando las bacterias y los virus están expuestos a los rayos UV, sus estructuras de ADN y ARN pueden destruirse, provocando la muerte y no pueden reproducirse)
  • 【MANTENGA LIMPIO Y SALUDABLE】 Nuestros desinfectantes UV para teléfonos inteligentes lo protegerán a usted y a su familia de plagas invisibles. Use una caja de desinfección UV para limpiar el teléfono. Mantenga el dispositivo limpio y saludable.
  • 【CAJA DE AROMATERAPIA】 Con un desinfectante para Mascarillas, teléfonos móviles, no solo puede mantener las bacterias estériles, sino también usarlas como un difusor de aroma para perfumes. Solo coloque algunas de sus gotas aromáticas favoritas en el interior, su teléfono se enfriará cuando se desinfecte.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Adecuado no solo para teléfonos inteligentes, cajas de desinfección de cepillos de dientes, cajas de esterilización médica, sino también para máscaras, relojes, joyas, gafas, llaves, piruletas, platos, ropa interior, gafas, etc. Simplemente presione el inicio botón en la caja de desinfección UV para matar estas bacteria
Más vendidos
3M 6002 C1 Semimáscara respiradora reutilizable para pintura con doble filtro, Protección respiratoria, Peso facial 82 gr, Gris
  • Protección efectiva: mascarilla respiradora con doble filtro
  • Las semimáscaras reutilizables serie 6000 de 3M son de mantenimiento reducido y de manipulación sencilla
  • Compatible con otros equipos de protección de 3M
  • Cambio de filtro sin complicaciones: gracias a su conexión de tipo bayoneta los filtros se cambian con rapidez y facilidad y el cuerpo de la máscara es fácil de limpiar
  • Contenido del envío: 1 x Máscarilla de seguridad 3M con cambio de filtro 6002 (25,8 x 18,8 x 11,4 cm); peso facial: 82 gr; material: plástico, elastómero y silicona; color gris
Más vendidos
3M 6800S - 6800 Máscara completa mediana (elastómero), Certificado de seguridad EN
  • Lente grande para un amplio campo de visión
  • El diseño ligero y equilibrado
  • Sello de la cara de silicona para una mayor comodidad y durabilidad
  • Certificado EN136: Probado y certificado según los estándares europeos
RebajasMás vendidos
SIMBR Nebulizador Compresor, Inhalador con Boquilla y Mascarilla, Inhalador Portátil Compacto para Bebés y Adultos, Eficaz para Enfermedades Respiratorias, Reutilizable
  • 【Tecnología de compresión de aire】 El SIMBR Nebulizador es un dispositivo médico para el hogar, atomizar medicamentos líquidos comprimiendo el aire hace el medicamento fácil de absorbarse.
  • 【Pequeño y silencioso】 Es de tamaño pequeño, Puedes sostenerlo con una mano. El producto adopta motor de CC, tiene la fuente de alimentación de 12 V, bajo consumo de energía y seguro. Vibración baja y sonido suave. El sonido es menos de 60 decibelios.
  • 【Partículas atomizadas】 Más del 60% de partículas atomizadas es inferior a 5 μm, que se puede penetrar profundamente en los pulmones y alcanzar al área afectada. La cantidad residual de la solución química es inferior a 1 ml, y la atomización es más suficiente y sin desperdicio.
  • 【Velocidad ajustable de atomización】 Puede cumplir con los requisitos de atomización de diferentes poblaciones ajustando el volumen de atomización. La placa de atomización está completamente cerrada, la velocidad de atomización es pequeña; semicerrada, la velocidad de atomización es grande.
  • 【Aplicable a toda la familia】 Adecuado para adultos y niños. Accesorios completos, para proteger la salud de toda la familia.
RebajasMás vendidos
HYLOGY Nebulizador Portatil Inhalador, Inhaladores para Niños y Adultos, Inhalador Nebulizador, Asma y Nasal, Copa liquida, Cable de Carga (Blanco) (Blanco)
  • La malla del nebulizador utiliza aleación de titanio, un material especial para la aviación, que es resistente y no tiene agujeros rotos para un uso prolongado. Utilizando el microcontrolador Microchip importado de los Estados Unidos, la atomización es más inteligente y estable.
  • El chip central está recién actualizado, y la circulación autónoma ajusta la frecuencia de atomización con la frecuencia respiratoria humana. O utilice el "+" "-" para ajustar la velocidad que desee. Modo dual de conmutación rápida, apertura y uso con un solo botón es más conveniente.
  • Las partículas atomizadas son sólo 3μm, que es más propicio para la absorción en el tracto respiratorio y limpia los pulmones. Trate eficazmente el asma, la bronquitis, el enfisema y otras enfermedades pulmonares. La mejor opción para pacientes con enfermedades respiratorias.
  • El modo ultra silencioso de menos de 30 decibelios es como el susurro de una madre, incluso si el niño está durmiendo, se puede utilizar sin ningún obstáculo. Los accesorios son completos y pueden ser utilizados tanto por niños como por adultos.
  • Puede retirar rápidamente el vaso de líquido para su limpieza con una sola presión, reduciendo así los problemas innecesarios y haciendo que la limpieza sea más segura y cómoda.
Más vendidos
DAOPUDA - Sombrero de elefante amarillo con diseño de animales salvajes y texto en inglés "Dumbo", fondo negro, lavable, reutilizable, boca cálida, resistente al viento, cara de algodón
  • Material: 100% fibra de poliéster. Es muy suave, transpirable, repelente al agua y lavable. La hebilla tiene elasticidad ajustable. Puedes cambiar su longitud de acuerdo con tu contorno facial para evitar dejar marcas en tu cara después de quitártelo. Un tamaño adecuado para la mayoría de las personas, adecuado para adultos, hombres y mujeres.
  • Lo que obtienes: una cubierta para la boca. Esta funda para boca de 5 capas de fibra se puede lavar y reutilizar varias veces. Es ecológico y un gran regalo para tus familiares y amigos.
  • Escena aplicable: nuestra cubierta bucal para deportes al aire libre es ampliamente utilizada para alergias al polen, correr, ciclismo, viajes, fiestas, actividades al aire libre, carpintería y trabajos de construcción, también es bueno para usar como cubierta de boca de corte y cubierta bucal de pintura en proyectos de mejora de casa.
  • Objetos de protección: polen, partículas finas, aceite de cocina, humo de segunda mano, gas olor, etc.
  • Patrón elegante: utilizamos tecnología de impresión avanzada para hacer que las imágenes sean más interesantes y de moda. No se decolora y no se puede blanquear. Creemos que la cubierta facial es una opción ideal que te hace lucir más a la moda.
RebajasMás vendidos
Anself Pestañas Postizas, 5 Pares de 3D Gruesa Pestañas Largas,Puro Hecho a Mano Reutilizable Pestañas Falsas (Negro G800)
  • 【Material de fibra】 Esta pestañas postizas está hecha de fibra durará más tiempo y le dará una apariencia más bella. Y usar nuestras pestañas postizas hará que sus ojos se vean más naturales y duraderos que otras pestañas sintéticas. Nuestras pestañas postizas son tan suaves y cómodas como sus pestañas naturales.
  • 【Practica】 Ya sea maquillaje grueso o maquillaje desnudo, nuestras pestañas postizas pueden darte el aspecto más natural que te hace lucir bella. Ideal para muchas ocasiones para mostrar su encanto, para citas, escenario o todos los días.
  • 【Corte a mano】estas pestañas postizas naturales está hecho a mano, a través de múltiples experimentos, para garantizar la seguridad del material. Los tallos de algodón de plástico ultra suave acercan nuestras pestañas postizas a la piel y no ven signos de conexión. Haz que tu maquillaje sea increíble y natural.
  • 【Duradero】 Si usa nuestras pestañas postizas correctamente, cuide bien sus pestañas postizas. Esto prolongará la vida de las pestañas postizas y repetirá el uso de pestañas postizas dos o tres veces.
  • 【Maquillaje natural】 Las pestañas postizas en fibra no dañan tu piel, no causan ningún daño a tu original y solo te hacen más bella.Esperamos que estas le traigan más belleza.
Más vendidos
Pañuelo para la boca para adultos, decoración facial para hombre, reutilizable, bufanda facial resistente al viento, diseño con texto en inglés "I Love You To The Moon And Back"
  • Material amigable: 100% poliéster, suave, práctico, ligero, transpirable, plegable y portátil.
  • Fácil de limpiar a mano o secar al aire para que parezca nuevo. Ideal para hombres y mujeres, niñas y niños, uso en interiores y exteriores. Puede bloquear el polen, el escape del coche, el humo y otros polvos irritantes, evitando que entre el polvo. Bufanda facial a prueba de polvo perfecta para viajes: avión, zonas públicas, al aire libre, aseo de mascotas y perros, lijado y paneles de yeso.
  • La correa ajustable se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de tu cara, por lo que puedes llevar el protector facial en el estado más cómodo. Diseño moderno y creativo, muestra tu estilo. Lavable y reutilizable, el lavado a largo plazo no se deforma.
  • Corte ergonómico en la nariz y hebilla ajustable para un ajuste estrecho; el bucle de oreja de alta elasticidad es lo suficientemente ancho para cubrir la nariz, la boca y la cara, muy cómodo de llevar y transpirable sin esfuerzo.
  • Adecuado para el hogar, hospital, lugares públicos, la mejor opción para actividades al aire libre, como correr, ciclismo, dar un paseo, pasear al perro, limpiar la casa, etc. Un buen regalo de cumpleaños o Navidad para familiares, amigos, amantes.
Más vendidos
ZTCLXJ DAOPUDA - Sombrero de elefante amarillo con diseño de animales salvajes y texto en inglés "Dumbo", fondo negro, lavable, reutilizable, boca cálida, resistente al viento, cara de algodón
  • Hecho de material de algodón suave, transpirable, lavable y reutilizable.
  • Ideal para polvo, gérmenes, alergias, humo, contaminación, cenizas, polen, manualidades, jardinería, viajes, anonimato, adecuado para el hogar, hospital, lugares públicos, etc. Un regalo perfecto de cumpleaños/Navidad.
  • Poliéster.
  • Máscara para hombres, niños, mujeres, niñas, jóvenes: uso como diadema, bufanda, máscara de media cara, pulsera, diadema, bandana, pasamontañas y capucha.
  • Corte ergonómico para un ajuste estrecho; la máscara bucal de alta elasticidad es lo suficientemente ancha para cubrir la nariz, la boca y la cara, muy cómoda de llevar y transpirable sin esfuerzo. Nuestra máscara facial multifunción tiene un aspecto encantador, diseño de patrón único, te hace llamar la atención.

Nuevo en: mascarillas reutilizables corte ingles

Nuevo
DAOPUDA - Sombrero de elefante amarillo con diseño de animales salvajes y texto en inglés "Dumbo", fondo negro, lavable, reutilizable, boca cálida, resistente al viento, cara de algodón
  • Material: 100% fibra de poliéster. Es muy suave, transpirable, repelente al agua y lavable. La hebilla tiene elasticidad ajustable. Puedes cambiar su longitud de acuerdo con tu contorno facial para evitar dejar marcas en tu cara después de quitártelo. Un tamaño adecuado para la mayoría de las personas, adecuado para adultos, hombres y mujeres.
  • Lo que obtienes: una cubierta para la boca. Esta funda para boca de 5 capas de fibra se puede lavar y reutilizar varias veces. Es ecológico y un gran regalo para tus familiares y amigos.
  • Escena aplicable: nuestra cubierta bucal para deportes al aire libre es ampliamente utilizada para alergias al polen, correr, ciclismo, viajes, fiestas, actividades al aire libre, carpintería y trabajos de construcción, también es bueno para usar como cubierta de boca de corte y cubierta bucal de pintura en proyectos de mejora de casa.
  • Objetos de protección: polen, partículas finas, aceite de cocina, humo de segunda mano, gas olor, etc.
  • Patrón elegante: utilizamos tecnología de impresión avanzada para hacer que las imágenes sean más interesantes y de moda. No se decolora y no se puede blanquear. Creemos que la cubierta facial es una opción ideal que te hace lucir más a la moda.
Nuevo
ZTCLXJ DAOPUDA - Sombrero de elefante amarillo con diseño de animales salvajes y texto en inglés "Dumbo", fondo negro, lavable, reutilizable, boca cálida, resistente al viento, cara de algodón
  • Hecho de material de algodón suave, transpirable, lavable y reutilizable.
  • Ideal para polvo, gérmenes, alergias, humo, contaminación, cenizas, polen, manualidades, jardinería, viajes, anonimato, adecuado para el hogar, hospital, lugares públicos, etc. Un regalo perfecto de cumpleaños/Navidad.
  • Poliéster.
  • Máscara para hombres, niños, mujeres, niñas, jóvenes: uso como diadema, bufanda, máscara de media cara, pulsera, diadema, bandana, pasamontañas y capucha.
  • Corte ergonómico para un ajuste estrecho; la máscara bucal de alta elasticidad es lo suficientemente ancha para cubrir la nariz, la boca y la cara, muy cómoda de llevar y transpirable sin esfuerzo. Nuestra máscara facial multifunción tiene un aspecto encantador, diseño de patrón único, te hace llamar la atención.
Nuevo
Pañuelo para la boca para adultos, decoración facial para hombre, reutilizable, bufanda facial resistente al viento, diseño con texto en inglés "I Love You To The Moon And Back"
  • Material amigable: 100% poliéster, suave, práctico, ligero, transpirable, plegable y portátil.
  • Fácil de limpiar a mano o secar al aire para que parezca nuevo. Ideal para hombres y mujeres, niñas y niños, uso en interiores y exteriores. Puede bloquear el polen, el escape del coche, el humo y otros polvos irritantes, evitando que entre el polvo. Bufanda facial a prueba de polvo perfecta para viajes: avión, zonas públicas, al aire libre, aseo de mascotas y perros, lijado y paneles de yeso.
  • La correa ajustable se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de tu cara, por lo que puedes llevar el protector facial en el estado más cómodo. Diseño moderno y creativo, muestra tu estilo. Lavable y reutilizable, el lavado a largo plazo no se deforma.
  • Corte ergonómico en la nariz y hebilla ajustable para un ajuste estrecho; el bucle de oreja de alta elasticidad es lo suficientemente ancho para cubrir la nariz, la boca y la cara, muy cómodo de llevar y transpirable sin esfuerzo.
  • Adecuado para el hogar, hospital, lugares públicos, la mejor opción para actividades al aire libre, como correr, ciclismo, dar un paseo, pasear al perro, limpiar la casa, etc. Un buen regalo de cumpleaños o Navidad para familiares, amigos, amantes.
Nuevo
Quintion Robeson Bulldog Inglés Perro Menta Verde Psicodélico Bandanas sin Costuras Escudo Diadema Bufanda Pañuelo y más
  • [Descripción del diseño] Impresión de fotograma completo, impresión a doble cara, ancho de 25 cm, altura de 50 cm.
  • [Descripción del material] 100% fibra de poliéster (poliéster), altamente elástica y sin costuras, monolítica cilíndrica, textura suave, agradable para la piel, transpirable, absorbente de agua y de secado rápido.
  • [Rendimiento del producto] Ajuste suave, sin balón, sin decoloración, sin olor, tela fácil de limpiar, suave y agradable para la piel, método salvaje intemporal, sin bloqueo, mejor elasticidad, lavable y sin decoloración.
  • [Escenario] Unisex, multiusos, se puede usar como pañuelo en la cabeza, máscara, pulsera, bufanda, diadema, diadema, sombrero de pirata, máscara, máscara de ciclismo, etc., adecuado para playa, bicicleta, todoterreno, montañismo , escalada, esquí, viajes, fitness y otros deportes al aire libre.
  • [Instrucciones de lavado] Lavar a mano, no lavar a máquina, la temperatura del agua no es superior a 40 ℃, no usar lejía, evitar la exposición.
Nuevo
Caja Esterilizadora por Ultravioleta para Mascarilla. Caja de desinfección UV para Teléfonos, Llaves, etc con Función de aromaterapia. (Aroma no incluido).
  • 【ESTERILIZAR 99.99% UV】 Lámpara doble UV, desinfección fuerte. Puede matar al 99.99% de las bacterias, no se ha producido contaminación secundaria y es completamente seguro de usar. (Cuando las bacterias y los virus están expuestos a los rayos UV, sus estructuras de ADN y ARN pueden destruirse, provocando la muerte y no pueden reproducirse)
  • 【MANTENGA LIMPIO Y SALUDABLE】 Nuestros desinfectantes UV para teléfonos inteligentes lo protegerán a usted y a su familia de plagas invisibles. Use una caja de desinfección UV para limpiar el teléfono. Mantenga el dispositivo limpio y saludable.
  • 【CAJA DE AROMATERAPIA】 Con un desinfectante para Mascarillas, teléfonos móviles, no solo puede mantener las bacterias estériles, sino también usarlas como un difusor de aroma para perfumes. Solo coloque algunas de sus gotas aromáticas favoritas en el interior, su teléfono se enfriará cuando se desinfecte.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Adecuado no solo para teléfonos inteligentes, cajas de desinfección de cepillos de dientes, cajas de esterilización médica, sino también para máscaras, relojes, joyas, gafas, llaves, piruletas, platos, ropa interior, gafas, etc. Simplemente presione el inicio botón en la caja de desinfección UV para matar estas bacteria
RebajasNuevo
SIMBR Nebulizador Compresor, Inhalador con Boquilla y Mascarilla, Inhalador Portátil Compacto para Bebés y Adultos, Eficaz para Enfermedades Respiratorias, Reutilizable
  • 【Tecnología de compresión de aire】 El SIMBR Nebulizador es un dispositivo médico para el hogar, atomizar medicamentos líquidos comprimiendo el aire hace el medicamento fácil de absorbarse.
  • 【Pequeño y silencioso】 Es de tamaño pequeño, Puedes sostenerlo con una mano. El producto adopta motor de CC, tiene la fuente de alimentación de 12 V, bajo consumo de energía y seguro. Vibración baja y sonido suave. El sonido es menos de 60 decibelios.
  • 【Partículas atomizadas】 Más del 60% de partículas atomizadas es inferior a 5 μm, que se puede penetrar profundamente en los pulmones y alcanzar al área afectada. La cantidad residual de la solución química es inferior a 1 ml, y la atomización es más suficiente y sin desperdicio.
  • 【Velocidad ajustable de atomización】 Puede cumplir con los requisitos de atomización de diferentes poblaciones ajustando el volumen de atomización. La placa de atomización está completamente cerrada, la velocidad de atomización es pequeña; semicerrada, la velocidad de atomización es grande.
  • 【Aplicable a toda la familia】 Adecuado para adultos y niños. Accesorios completos, para proteger la salud de toda la familia.
RebajasNuevo
HYLOGY Nebulizador Portatil Inhalador, Inhaladores para Niños y Adultos, Inhalador Nebulizador, Asma y Nasal, Copa liquida, Cable de Carga (Blanco) (Blanco)
  • La malla del nebulizador utiliza aleación de titanio, un material especial para la aviación, que es resistente y no tiene agujeros rotos para un uso prolongado. Utilizando el microcontrolador Microchip importado de los Estados Unidos, la atomización es más inteligente y estable.
  • El chip central está recién actualizado, y la circulación autónoma ajusta la frecuencia de atomización con la frecuencia respiratoria humana. O utilice el "+" "-" para ajustar la velocidad que desee. Modo dual de conmutación rápida, apertura y uso con un solo botón es más conveniente.
  • Las partículas atomizadas son sólo 3μm, que es más propicio para la absorción en el tracto respiratorio y limpia los pulmones. Trate eficazmente el asma, la bronquitis, el enfisema y otras enfermedades pulmonares. La mejor opción para pacientes con enfermedades respiratorias.
  • El modo ultra silencioso de menos de 30 decibelios es como el susurro de una madre, incluso si el niño está durmiendo, se puede utilizar sin ningún obstáculo. Los accesorios son completos y pueden ser utilizados tanto por niños como por adultos.
  • Puede retirar rápidamente el vaso de líquido para su limpieza con una sola presión, reduciendo así los problemas innecesarios y haciendo que la limpieza sea más segura y cómoda.
RebajasNuevo
Anself Pestañas Postizas, 5 Pares de 3D Gruesa Pestañas Largas,Puro Hecho a Mano Reutilizable Pestañas Falsas (Negro G800)
  • 【Material de fibra】 Esta pestañas postizas está hecha de fibra durará más tiempo y le dará una apariencia más bella. Y usar nuestras pestañas postizas hará que sus ojos se vean más naturales y duraderos que otras pestañas sintéticas. Nuestras pestañas postizas son tan suaves y cómodas como sus pestañas naturales.
  • 【Practica】 Ya sea maquillaje grueso o maquillaje desnudo, nuestras pestañas postizas pueden darte el aspecto más natural que te hace lucir bella. Ideal para muchas ocasiones para mostrar su encanto, para citas, escenario o todos los días.
  • 【Corte a mano】estas pestañas postizas naturales está hecho a mano, a través de múltiples experimentos, para garantizar la seguridad del material. Los tallos de algodón de plástico ultra suave acercan nuestras pestañas postizas a la piel y no ven signos de conexión. Haz que tu maquillaje sea increíble y natural.
  • 【Duradero】 Si usa nuestras pestañas postizas correctamente, cuide bien sus pestañas postizas. Esto prolongará la vida de las pestañas postizas y repetirá el uso de pestañas postizas dos o tres veces.
  • 【Maquillaje natural】 Las pestañas postizas en fibra no dañan tu piel, no causan ningún daño a tu original y solo te hacen más bella.Esperamos que estas le traigan más belleza.
Nuevo
3M 6800S - 6800 Máscara completa mediana (elastómero), Certificado de seguridad EN
  • Lente grande para un amplio campo de visión
  • El diseño ligero y equilibrado
  • Sello de la cara de silicona para una mayor comodidad y durabilidad
  • Certificado EN136: Probado y certificado según los estándares europeos
Nuevo
3M 6002 C1 Semimáscara respiradora reutilizable para pintura con doble filtro, Protección respiratoria, Peso facial 82 gr, Gris
  • Protección efectiva: mascarilla respiradora con doble filtro
  • Las semimáscaras reutilizables serie 6000 de 3M son de mantenimiento reducido y de manipulación sencilla
  • Compatible con otros equipos de protección de 3M
  • Cambio de filtro sin complicaciones: gracias a su conexión de tipo bayoneta los filtros se cambian con rapidez y facilidad y el cuerpo de la máscara es fácil de limpiar
  • Contenido del envío: 1 x Máscarilla de seguridad 3M con cambio de filtro 6002 (25,8 x 18,8 x 11,4 cm); peso facial: 82 gr; material: plástico, elastómero y silicona; color gris

 

Última actualización el 2021-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados