Saltar al contenido

mascarillas reutilizables corte ingles

¡Hola!, ¿Buscando mascarillas reutilizables corte ingles? Compra aquí mascarillas reutilizables corte ingles al mejor precio:

Top Ventas: mascarillas reutilizables corte ingles

Más vendidos
Pack de 3 Mascarillas Higiénica Homologadas de Tela Reutilizable Negras
  • MASCARILLA REUTILIZABLE: HOMOLOGADA según norma UNE 0065/2020 y normativa Europera CWA17553. Confeccionada con doble capa de tejido homologado según la norma UNE-0065/2020. No precisa de filtro. Goma elástica CON REGULADOR y ajustador interior no visible para la nariz.
  • EFICACIA DE FILTRADO SUPERIROR AL 90%. LAVABLE hasta 20 lavados: Mantenimiento y duración: Esta mascarilla es reutilizable y lavable a 60º - 40 ciclos de lavado con el detergente habitual y preferiblemente separada de la ropa limpia. Dejarla secar al aire durante 2 h.
  • 100% FABRICADAS EN ESPAÑA: Mascarillas de fabricación 100% española.
  • Advertencia: Este producto no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745 ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425. La mascarilla higiénica no exime al usuario de la aplicación de gestos barrera complementados por las medidas de distanciamiento social, esenciales conforme a las indicaciones del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.
  • Duración de uso máximo recomendado: Por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo superior a 4h. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso se recomienda sustituirla por una nueva.
Más vendidos
Quintion Robeson Bulldog Inglés Perro Menta Verde Psicodélico Bandanas sin Costuras Escudo Diadema Bufanda Pañuelo y más
  • [Descripción del diseño] Impresión de fotograma completo, impresión a doble cara, ancho de 25 cm, altura de 50 cm.
  • [Descripción del material] 100% fibra de poliéster (poliéster), altamente elástica y sin costuras, monolítica cilíndrica, textura suave, agradable para la piel, transpirable, absorbente de agua y de secado rápido.
  • [Rendimiento del producto] Ajuste suave, sin balón, sin decoloración, sin olor, tela fácil de limpiar, suave y agradable para la piel, método salvaje intemporal, sin bloqueo, mejor elasticidad, lavable y sin decoloración.
  • [Escenario] Unisex, multiusos, se puede usar como pañuelo en la cabeza, máscara, pulsera, bufanda, diadema, diadema, sombrero de pirata, máscara, máscara de ciclismo, etc., adecuado para playa, bicicleta, todoterreno, montañismo , escalada, esquí, viajes, fitness y otros deportes al aire libre.
  • [Instrucciones de lavado] Lavar a mano, no lavar a máquina, la temperatura del agua no es superior a 40 ℃, no usar lejía, evitar la exposición.
Más vendidos
3 unids algodón anti-polvo máscara facial protección bandana pasamontañas, 2 capas unisex reutilizable moda lavable máscara facial (3)
  • Material de alta calidad que puede proporcionar una cómoda capa protectora adecuada para ciclismo, camping, correr, viajar, escalada y uso diario. Diseño de moda: negro, diseño elegante y mayor durabilidad. Te protege mientras te hace lucir muy elegante y hermosa.
  • Hecho de alta calidad, suave y lavable, reutilizable, y se puede plegar para un fácil transporte. Moderno, lavable y reutilizable.
  • Producto de calidad totalmente diseñado en el Reino Unido, corte láser, correas ajustables, 3 capas, tamaño universal.
  • Material de 3 capas con filtro: tela no tejida, capa de filtro de alta densidad y fibra compuesta agradable al tacto, resistente a los fluidos mientras mantiene una excelente transpirabilidad y filtración de partículas.
  • Correas ajustables Viene con un filtro. Lavable a máquina. 100% algodón. Contenido: 3 máscaras faciales con filtro. Color negro.
Más vendidos
3M 6002 C1 Semimáscara respiradora reutilizable para pintura con doble filtro, Protección respiratoria, Peso facial 82 gr, Gris
  • Protección efectiva: mascarilla respiradora con doble filtro
  • Las semimáscaras reutilizables serie 6000 de 3M son de mantenimiento reducido y de manipulación sencilla
  • Compatible con otros equipos de protección de 3M
  • Cambio de filtro sin complicaciones: gracias a su conexión de tipo bayoneta los filtros se cambian con rapidez y facilidad y el cuerpo de la máscara es fácil de limpiar
  • Contenido del envío: 1 x Máscarilla de seguridad 3M con cambio de filtro 6002 (25,8 x 18,8 x 11,4 cm); peso facial: 82 gr; material: plástico, elastómero y silicona; color gris
Más vendidos
Caja Esterilizadora por Ultravioleta para Mascarilla. Caja de desinfección UV para Teléfonos, Llaves, etc con Función de aromaterapia. (Aroma no incluido).
  • 【ESTERILIZAR 99.99% UV】 Lámpara doble UV, desinfección fuerte. Puede matar al 99.99% de las bacterias, no se ha producido contaminación secundaria y es completamente seguro de usar. (Cuando las bacterias y los virus están expuestos a los rayos UV, sus estructuras de ADN y ARN pueden destruirse, provocando la muerte y no pueden reproducirse)
  • 【MANTENGA LIMPIO Y SALUDABLE】 Nuestros desinfectantes UV para teléfonos inteligentes lo protegerán a usted y a su familia de plagas invisibles. Use una caja de desinfección UV para limpiar el teléfono. Mantenga el dispositivo limpio y saludable.
  • 【CAJA DE AROMATERAPIA】 Con un desinfectante para Mascarillas, teléfonos móviles, no solo puede mantener las bacterias estériles, sino también usarlas como un difusor de aroma para perfumes. Solo coloque algunas de sus gotas aromáticas favoritas en el interior, su teléfono se enfriará cuando se desinfecte.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Adecuado no solo para teléfonos inteligentes, cajas de desinfección de cepillos de dientes, cajas de esterilización médica, sino también para máscaras, relojes, joyas, gafas, llaves, piruletas, platos, ropa interior, gafas, etc. Simplemente presione el inicio botón en la caja de desinfección UV para matar estas bacteria
Más vendidos
Mascarilla ffp2 con marcado CE según Norma Europea EN 149:2001+A1:2009 (20 ud Negro)
  • SE SUMINISTRAN EN EMBALAJE INDIVIDUAL. Mascarilla autofiltrante de protección y seguridad FFP2.
  • Con doble protección, tanto para el portador de la mascarilla como para las personas del entorno. Fabricación de 5 capas y acabado termosellado, incluyendo arneses de fijación, pinza adaptable en nariz para un firme ajuste y ajustador. Presentada en bolsa individual, con manual de instrucciones en español e inglés.
  • Catalogada como EPI (Equipo de Protección Individual) según la Norma Europea EN 149:2001+A1:2009 por organismo notificado nº. 2834, con marcado CE.
  • Eficacia mínima de filtración ≥ 94%. Modelo desechable, no reutilizable. No contiene Látex. 5 Capas. 50% Non-Woven (2 Capas)/ 50% Meltblown (3 Capas)
Más vendidos
SIMBR Nebulizador Compresor, Inhalador con Boquilla y Mascarilla, Inhalador Portátil Compacto para Bebés y Adultos, Eficaz para Enfermedades Respiratorias, Reutilizable
  • 【Tecnología de compresión de aire】 El SIMBR Nebulizador es un dispositivo médico para el hogar, atomizar medicamentos líquidos comprimiendo el aire hace el medicamento fácil de absorbarse.
  • 【Pequeño y silencioso】 Es de tamaño pequeño, Puedes sostenerlo con una mano. El producto adopta motor de CC, tiene la fuente de alimentación de 12 V, bajo consumo de energía y seguro. Vibración baja y sonido suave. El sonido es menos de 60 decibelios.
  • 【Partículas atomizadas】 Más del 60% de partículas atomizadas es inferior a 5 μm, que se puede penetrar profundamente en los pulmones y alcanzar al área afectada. La cantidad residual de la solución química es inferior a 1 ml, y la atomización es más suficiente y sin desperdicio.
  • 【Velocidad ajustable de atomización】 Puede cumplir con los requisitos de atomización de diferentes poblaciones ajustando el volumen de atomización. La placa de atomización está completamente cerrada, la velocidad de atomización es pequeña; semicerrada, la velocidad de atomización es grande.
  • 【Aplicable a toda la familia】 Adecuado para adultos y niños. Accesorios completos, para proteger la salud de toda la familia.
RebajasMás vendidos
Bolsa portátil de almacenamiento de mascarillas, caja de almacenamiento de mascarillas antipolvo para la prevención de la contaminación de mascarillas 1 paquete blanco, sin incluir la mascarilla
  • Materiales de seguridad: Hecho de material respetuoso con el medio ambiente de calidad alimentaria, la caja de almacenamiento de la m-á-scara es segura y sin olor para que pueda estar seguro de usarla. (No incluye m-á-scara)
  • PORTÁTIL: diseño delgado y liviano, fácil de transportar, lo ayuda a almacenar m-á-scaras desechables en cualquier momento y guardarlas directamente en su bolsillo o mochila.
  • PROTECCIÓN: a prueba de polvo y humedad, y puede prevenir eficazmente la contaminación secundaria de la m-á-scara desechable. Tampoco se preocupe por cómo mantener la m-á-scara temporalmente cuando come.
  • REUTILIZABLE: la caja de almacenamiento de la m-á-scara puede reutilizarse y debe limpiarse a tiempo después de cada uso.
  • Paquete: el tamaño se puede almacenar UNA m-á-scara desechable. Tamaño: 132mm x 132mm x 14mm. El paquete incluye: 1 x caja de almacenamiento de m-á-scara (sin incluir m-á-scara).
RebajasMás vendidos
HYLOGY Nebulizador Portatil Inhalador, Inhaladores para Niños y Adultos, Inhalador Nebulizador, Asma y Nasal, Copa liquida, Cable de Carga (Blanco) (Blanco)
  • La malla del nebulizador utiliza aleación de titanio, un material especial para la aviación, que es resistente y no tiene agujeros rotos para un uso prolongado. Utilizando el microcontrolador Microchip importado de los Estados Unidos, la atomización es más inteligente y estable.
  • El chip central está recién actualizado, y la circulación autónoma ajusta la frecuencia de atomización con la frecuencia respiratoria humana. O utilice el "+" "-" para ajustar la velocidad que desee. Modo dual de conmutación rápida, apertura y uso con un solo botón es más conveniente.
  • Las partículas atomizadas son sólo 3μm, que es más propicio para la absorción en el tracto respiratorio y limpia los pulmones. Trate eficazmente el asma, la bronquitis, el enfisema y otras enfermedades pulmonares. La mejor opción para pacientes con enfermedades respiratorias.
  • El modo ultra silencioso de menos de 30 decibelios es como el susurro de una madre, incluso si el niño está durmiendo, se puede utilizar sin ningún obstáculo. Los accesorios son completos y pueden ser utilizados tanto por niños como por adultos.
  • Puede retirar rápidamente el vaso de líquido para su limpieza con una sola presión, reduciendo así los problemas innecesarios y haciendo que la limpieza sea más segura y cómoda.
Más vendidos
morningsilkwig Mascarilla de algodón para la Boca, 2 Pieza lgodón Cara Suave máscaras cómodas Reutilizables
  • 1). Material: el protector de la boca contiene 2 capas de tela de algodón, la capa interna de protector de la boca está hecha de algodón de calidad, sensación de cómodo y cálido, no frotará la cara, fácil de usar y quitar.
  • 2). Desgaste cómodo: transpirable, haciendo de nuestra máscara la elección superior en el mercado.
  • 3). Diseño de revestimiento de nariz: con cuerda nasal más ancha, estos protectores bucales son adecuados para diferentes personas; El desdoblamiento del protector bucal mide 19 cm / 7,5 pulgadas de ancho, 14 cm / 5,51 pulgadas de longitud.
  • 4). Reutilizable: Está hecho de 100% algodón y se puede lavar a mano o con una carga normal de ropa en agua tibia.
  • 5). Puede haber un poco de olor cuando simplemente lo usas. Por favor, tenga la seguridad de que no afectará el uso. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver sus problemas en línea.

Nuevo en: mascarillas reutilizables corte ingles

Nuevo
Bulldogs ingleses conejito de pascua rosa multiusos suave elástico gorro de baño gorros impermeables para el cabello
  • 1.Materiales De Alta Calidad: Tela Repelente Al Agua (Poliéster) + Forro De Peva Fabricado, Con Excelente Efecto Impermeable.
  • 2.Con Banda Elástica, Se Puede Estirar, Adecuado Para Todo Tipo De Cabello Largo Y Corto.
  • 3.Ligero Y Portátil: Se Puede Plegar En Un Tamaño Pequeño, Fácil De Llevar Cuando Se Viaja, Cómodo De Llevar, Fácil De Secar Al Aire Y Proporcionarle Una Sensación Más Cómoda.
  • 4.Aspecto De La Moda: El Diseño Simple Y Atmosférico Es Interesante Y Está De Moda. Puede Combinar Con Tu Uso Diario Y Hacerte Lucir Más Linda.
  • 5.Amplia Gama De Usos: Puede Usarlo Durante El Maquillaje, El Cuidado De La Mascarilla Para El Cabello, El Spa, La Cocina Y La Limpieza.
Nuevo
Mascarilla ffp2 con marcado CE según Norma Europea EN 149:2001+A1:2009 (20 ud Negro)
  • SE SUMINISTRAN EN EMBALAJE INDIVIDUAL. Mascarilla autofiltrante de protección y seguridad FFP2.
  • Con doble protección, tanto para el portador de la mascarilla como para las personas del entorno. Fabricación de 5 capas y acabado termosellado, incluyendo arneses de fijación, pinza adaptable en nariz para un firme ajuste y ajustador. Presentada en bolsa individual, con manual de instrucciones en español e inglés.
  • Catalogada como EPI (Equipo de Protección Individual) según la Norma Europea EN 149:2001+A1:2009 por organismo notificado nº. 2834, con marcado CE.
  • Eficacia mínima de filtración ≥ 94%. Modelo desechable, no reutilizable. No contiene Látex. 5 Capas. 50% Non-Woven (2 Capas)/ 50% Meltblown (3 Capas)
Nuevo
3 unids algodón anti-polvo máscara facial protección bandana pasamontañas, 2 capas unisex reutilizable moda lavable máscara facial (3)
  • Material de alta calidad que puede proporcionar una cómoda capa protectora adecuada para ciclismo, camping, correr, viajar, escalada y uso diario. Diseño de moda: negro, diseño elegante y mayor durabilidad. Te protege mientras te hace lucir muy elegante y hermosa.
  • Hecho de alta calidad, suave y lavable, reutilizable, y se puede plegar para un fácil transporte. Moderno, lavable y reutilizable.
  • Producto de calidad totalmente diseñado en el Reino Unido, corte láser, correas ajustables, 3 capas, tamaño universal.
  • Material de 3 capas con filtro: tela no tejida, capa de filtro de alta densidad y fibra compuesta agradable al tacto, resistente a los fluidos mientras mantiene una excelente transpirabilidad y filtración de partículas.
  • Correas ajustables Viene con un filtro. Lavable a máquina. 100% algodón. Contenido: 3 máscaras faciales con filtro. Color negro.
Nuevo
Pack de 3 Mascarillas Higiénica Homologadas de Tela Reutilizable Negras
  • MASCARILLA REUTILIZABLE: HOMOLOGADA según norma UNE 0065/2020 y normativa Europera CWA17553. Confeccionada con doble capa de tejido homologado según la norma UNE-0065/2020. No precisa de filtro. Goma elástica CON REGULADOR y ajustador interior no visible para la nariz.
  • EFICACIA DE FILTRADO SUPERIROR AL 90%. LAVABLE hasta 20 lavados: Mantenimiento y duración: Esta mascarilla es reutilizable y lavable a 60º - 40 ciclos de lavado con el detergente habitual y preferiblemente separada de la ropa limpia. Dejarla secar al aire durante 2 h.
  • 100% FABRICADAS EN ESPAÑA: Mascarillas de fabricación 100% española.
  • Advertencia: Este producto no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745 ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425. La mascarilla higiénica no exime al usuario de la aplicación de gestos barrera complementados por las medidas de distanciamiento social, esenciales conforme a las indicaciones del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.
  • Duración de uso máximo recomendado: Por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo superior a 4h. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso se recomienda sustituirla por una nueva.
Nuevo
Quintion Robeson Bulldog Inglés Perro Menta Verde Psicodélico Bandanas sin Costuras Escudo Diadema Bufanda Pañuelo y más
  • [Descripción del diseño] Impresión de fotograma completo, impresión a doble cara, ancho de 25 cm, altura de 50 cm.
  • [Descripción del material] 100% fibra de poliéster (poliéster), altamente elástica y sin costuras, monolítica cilíndrica, textura suave, agradable para la piel, transpirable, absorbente de agua y de secado rápido.
  • [Rendimiento del producto] Ajuste suave, sin balón, sin decoloración, sin olor, tela fácil de limpiar, suave y agradable para la piel, método salvaje intemporal, sin bloqueo, mejor elasticidad, lavable y sin decoloración.
  • [Escenario] Unisex, multiusos, se puede usar como pañuelo en la cabeza, máscara, pulsera, bufanda, diadema, diadema, sombrero de pirata, máscara, máscara de ciclismo, etc., adecuado para playa, bicicleta, todoterreno, montañismo , escalada, esquí, viajes, fitness y otros deportes al aire libre.
  • [Instrucciones de lavado] Lavar a mano, no lavar a máquina, la temperatura del agua no es superior a 40 ℃, no usar lejía, evitar la exposición.
Nuevo
Caja Esterilizadora por Ultravioleta para Mascarilla. Caja de desinfección UV para Teléfonos, Llaves, etc con Función de aromaterapia. (Aroma no incluido).
  • 【ESTERILIZAR 99.99% UV】 Lámpara doble UV, desinfección fuerte. Puede matar al 99.99% de las bacterias, no se ha producido contaminación secundaria y es completamente seguro de usar. (Cuando las bacterias y los virus están expuestos a los rayos UV, sus estructuras de ADN y ARN pueden destruirse, provocando la muerte y no pueden reproducirse)
  • 【MANTENGA LIMPIO Y SALUDABLE】 Nuestros desinfectantes UV para teléfonos inteligentes lo protegerán a usted y a su familia de plagas invisibles. Use una caja de desinfección UV para limpiar el teléfono. Mantenga el dispositivo limpio y saludable.
  • 【CAJA DE AROMATERAPIA】 Con un desinfectante para Mascarillas, teléfonos móviles, no solo puede mantener las bacterias estériles, sino también usarlas como un difusor de aroma para perfumes. Solo coloque algunas de sus gotas aromáticas favoritas en el interior, su teléfono se enfriará cuando se desinfecte.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Adecuado no solo para teléfonos inteligentes, cajas de desinfección de cepillos de dientes, cajas de esterilización médica, sino también para máscaras, relojes, joyas, gafas, llaves, piruletas, platos, ropa interior, gafas, etc. Simplemente presione el inicio botón en la caja de desinfección UV para matar estas bacteria
Nuevo
Mascarillas Lavables y Reutilizables - Mascarillas Calidad Premium fabricadas en Valencia (5 unidades)
  • Mascarillas de 5 capas fabricadas en España con materiales hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente que ofrecen una máxima seguridad BFE 99,20% (Evaluación de la filtración bacteriana).
  • La parte exterior de la mascarilla es de Polipropileno hidrófobo spunbond 100% (2 capas). La capa intermedia con 80 % Poliéster / 20 % viscosa spunlace (2 capas) y la parte interior con 100 % Polipropileno hidrófobo spunbond (1 capa)
  • Seguridad mayor del 99,20% BFE CON LA MASCARILLAS REUTILIZABLES Y LAVABLES de CALIDAD PREMIUM.
  • Mascarillas Homologadas por FUNCOTEX (Valencia). Mascarillas higiénicas.
  • Mascarillas protectoras de calidad Premium con CLIP NASAL ligero para adaptar en la mejor posición.
RebajasNuevo
Bolsa portátil de almacenamiento de mascarillas, caja de almacenamiento de mascarillas antipolvo para la prevención de la contaminación de mascarillas 1 paquete blanco, sin incluir la mascarilla
  • Materiales de seguridad: Hecho de material respetuoso con el medio ambiente de calidad alimentaria, la caja de almacenamiento de la m-á-scara es segura y sin olor para que pueda estar seguro de usarla. (No incluye m-á-scara)
  • PORTÁTIL: diseño delgado y liviano, fácil de transportar, lo ayuda a almacenar m-á-scaras desechables en cualquier momento y guardarlas directamente en su bolsillo o mochila.
  • PROTECCIÓN: a prueba de polvo y humedad, y puede prevenir eficazmente la contaminación secundaria de la m-á-scara desechable. Tampoco se preocupe por cómo mantener la m-á-scara temporalmente cuando come.
  • REUTILIZABLE: la caja de almacenamiento de la m-á-scara puede reutilizarse y debe limpiarse a tiempo después de cada uso.
  • Paquete: el tamaño se puede almacenar UNA m-á-scara desechable. Tamaño: 132mm x 132mm x 14mm. El paquete incluye: 1 x caja de almacenamiento de m-á-scara (sin incluir m-á-scara).
Nuevo
morningsilkwig Mascarilla de algodón para la Boca, 2 Pieza lgodón Cara Suave máscaras cómodas Reutilizables
  • 1). Material: el protector de la boca contiene 2 capas de tela de algodón, la capa interna de protector de la boca está hecha de algodón de calidad, sensación de cómodo y cálido, no frotará la cara, fácil de usar y quitar.
  • 2). Desgaste cómodo: transpirable, haciendo de nuestra máscara la elección superior en el mercado.
  • 3). Diseño de revestimiento de nariz: con cuerda nasal más ancha, estos protectores bucales son adecuados para diferentes personas; El desdoblamiento del protector bucal mide 19 cm / 7,5 pulgadas de ancho, 14 cm / 5,51 pulgadas de longitud.
  • 4). Reutilizable: Está hecho de 100% algodón y se puede lavar a mano o con una carga normal de ropa en agua tibia.
  • 5). Puede haber un poco de olor cuando simplemente lo usas. Por favor, tenga la seguridad de que no afectará el uso. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver sus problemas en línea.
Nuevo
SIMBR Nebulizador Compresor, Inhalador con Boquilla y Mascarilla, Inhalador Portátil Compacto para Bebés y Adultos, Eficaz para Enfermedades Respiratorias, Reutilizable
  • 【Tecnología de compresión de aire】 El SIMBR Nebulizador es un dispositivo médico para el hogar, atomizar medicamentos líquidos comprimiendo el aire hace el medicamento fácil de absorbarse.
  • 【Pequeño y silencioso】 Es de tamaño pequeño, Puedes sostenerlo con una mano. El producto adopta motor de CC, tiene la fuente de alimentación de 12 V, bajo consumo de energía y seguro. Vibración baja y sonido suave. El sonido es menos de 60 decibelios.
  • 【Partículas atomizadas】 Más del 60% de partículas atomizadas es inferior a 5 μm, que se puede penetrar profundamente en los pulmones y alcanzar al área afectada. La cantidad residual de la solución química es inferior a 1 ml, y la atomización es más suficiente y sin desperdicio.
  • 【Velocidad ajustable de atomización】 Puede cumplir con los requisitos de atomización de diferentes poblaciones ajustando el volumen de atomización. La placa de atomización está completamente cerrada, la velocidad de atomización es pequeña; semicerrada, la velocidad de atomización es grande.
  • 【Aplicable a toda la familia】 Adecuado para adultos y niños. Accesorios completos, para proteger la salud de toda la familia.

 

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados