Saltar al contenido

mascarillas reutilizables en mercadona

Gracias por visitarnos, ¿Buscas mascarillas reutilizables en mercadona? Compra mascarillas reutilizables en mercadona a buenos precios:

Comprar: mascarillas reutilizables en mercadona

RebajasMás vendidos
Anilev Mascarilla de tela negra reutilizable homologada lavable con colgante y reguladores 3 capas para mujer hechas en España (Pack de 3 empaquetadas individualmente)
  • INSTRUCCIONES DE USO: preferiblemente lavar y dejar secar antes de usar. Pasar las cintas elásticas detrás de las orejas y ajustar con reguladores al tamaño ideal cubriendo nariz y boca. Pasar la cinta colgante detrás de la cabeza.
  • PERÍODO DE USO RECOMENDADO: Se recomienda lavar la mascarilla tras un uso máximo de 8 horas o cuando se ensucie, humedezca o fin de jornada
  • COMPOSICIÓN: cuenta con 3 capas. La capa interior algodón 100% con certificación de uso cosmético para contacto con a piel. La capa intermedia es Meltblown 25gr. 100% propileno que garantiza una máxima FILTRACIÓN (BFE) superior al 96% y permite una buena respirabilidad superior al 35% sin perder sus propiedades de filtración y la capa exterior es 100% algodón decorativo.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Mascarilla de tela negra 100% algodón en tres tamaños disponibles con dos cintas elásticas negras para colocar detrás de las orejas con reguladores de goma en cada una y un colgante elástico negro para dejar caer sobre el cuello cuando no se utilice.
  • ADVERTENCIA: Esta mascarilla es un producto personal destinado a población sin síntomas de enfermedad. NO es un producto sanitario en el sentido de la directiva 93/42/CEE o del reglamento UE 2017/745, ni un equipo de protección individual (EPI) en el sentido del reglamento UE2016/425. No está diseñada para su uso en entornos sanitarios y no se ha demostrado que reduzca la transmisión de enfermedades
Más vendidos
Pack de 3 Mascarillas Higiénica Homologadas de Tela Reutilizable Negras
  • MASCARILLA REUTILIZABLE: HOMOLOGADA según norma UNE 0065/2020 y normativa Europera CWA17553. Confeccionada con doble capa de tejido homologado según la norma UNE-0065/2020. No precisa de filtro. Goma elástica CON REGULADOR y ajustador interior no visible para la nariz.
  • EFICACIA DE FILTRADO SUPERIROR AL 90%. LAVABLE hasta 20 lavados: Mantenimiento y duración: Esta mascarilla es reutilizable y lavable a 60º - 40 ciclos de lavado con el detergente habitual y preferiblemente separada de la ropa limpia. Dejarla secar al aire durante 2 h.
  • 100% FABRICADAS EN ESPAÑA: Mascarillas de fabricación 100% española.
  • Advertencia: Este producto no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745 ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425. La mascarilla higiénica no exime al usuario de la aplicación de gestos barrera complementados por las medidas de distanciamiento social, esenciales conforme a las indicaciones del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.
  • Duración de uso máximo recomendado: Por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo superior a 4h. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso se recomienda sustituirla por una nueva.
Más vendidos
SUMGER Mascarilla Quirúrgica Desechable Homologada, 50 Unidades, CE BFE ≥98%, EN 14683:2019+AC:2019 Type II
  • ¡¡¡LA ENTREGA DEL PEDIDO NO TARDA MÁS DE 4 DÍAS Y SOLO SE GESTIONA POR AMAZON!!!
  • ¡¡¡OJO!!! Cuidado con las falsificaciones.
  • Mascarilla de 3 capas. Material tela no tejida 67% y tejida de aerosol fundido 33%. BFE≥ 98%.
  • Norma UNE – EN14683:2019+AC:2019 Tryp II
  • Tamaño 17,5 x 9,5 cm. Talla Adulto Estándar
Más vendidos
Biodefence - Mascarilla Pro1 Fabricada y Homologada en Europa CE 0161 Caja de 20 unidades embolsadas individualmente, color blanco
  • ADVERTECIA DE SEGURIDAD: Este producto solo puede ser vendido por el fabricante "FUMAREL" directamente desde su fábrica ubicada en Madrid. Cualquier otro vendedor que ofrezca este producto es un estafador y debe ser denunciado a Amazon.
  • Filtra tanto el aire inhalado como el aire exhalado protegiendo tanto al usuario como a las personas que le rodean mediante un eficiente sistema de filtrado compuesto de 5 capas: Spunbond, Meltblown, Hot Air Cotton, Meltblown, Spunbond. Ajuste óptimo y cómodo al contorno facial mediante 2 gomas de 5mm y una pinza nasal de aluminio de 5mm.
  • La caja contiene 20 unidades embolsadas individualmente.
  • Probado y certificado CE por el organismo notificado número NB0161 de acuerdo con el estándar de la UE FFP2 EN149:2001+A1:2009 modificado por la RfU PPE-R/02.075.02 para equipos de protección individual (EPIs)
Más vendidos
VARIOUS 10 Piezas Mascarilla Hosteleria Transparente Plástico, Mascarilla Profesional Cocina para Restaurantes, Hotel
  • FÁCIL DE USAR: diseño fácil de usar y calidad.
  • FÁCIL DE LLEVAR: puede transportarlo fácilmente colgándolo alrededor de su cuello cuando no esté en uso.
  • FUNCIÓN: evita las gotas y las bacterias y la voz que habla no se reducirá.
  • MATERIAL: plástico ABS, goma.
  • APLICACIÓN AMPLIA: adecuada para cocinas y hoteles y también se puede usar como una máscara para médicos o chefs.
Más vendidos
MaNMaNing Mascarillas Protección 3 Capas Transpirables con Elástico para Los Oídos Pack 200 unidades 20200702-MANING-A095
  • Hecho de material de fibra suave extra fino, es capaz de bloquear el polvo y ofrece una buena transpirabilidad
  • con los pendientes altamente elásticos, las orejeras son lo suficientemente elásticas para caber, sin causar fatiga o presión sobre la piel. Es muy fácil y conveniente para
Más vendidos
Mascara Para Los Ojos, Ojos Parches, Eye Mask, Máscara para ojos de colágeno, Parches Hidrogel para Ojos, Reduce las bolsas bajo los ojo, ojeras, patas de gallo e hinchazón - 30 Pares
  • 【Mascara Para Los Ojos】La mascarilla de tratamiento de ojos con ácido hialurónico que reduce las ojeras, elimina la hinchazón, mantiene la humedad, previene y antienvejecimiento y suaviza los ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar eficazmente la tensión y elasticidad de la piel de los ojos. El refuerzo de colágeno adicional regenera el área sensible de los ojos con efecto antiarrugas.
  • 【Antiarrugas & Antienvejecimiento】Las mascarillas de colágeno para ojos pueden hidratar, rellenar e hidratar instantáneamente la piel alrededor de los ojos con un poderoso ácido hialurónico. Minimiza y suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas con colágeno y factor de crecimiento epidérmico mientras mejora el tono y la textura de la piel.
  • 【Humedad Natural】 La mascarilla debajo de los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere los nutrientes y la humedad para completar la nutrición de los ojos. Reduce visiblemente arrugas y líneas, refresca e hidrata el hialurón y el colágeno.
  • 【Cómo Utilizar】 Lávese los ojos con agua tibia y séquelos. Quítese la mascarilla y acérquese a la piel alrededor de los ojos. Quítese después de unos 15-20 minutos. Quítese la mascarilla y masajee suavemente la piel alrededor de los ojos.
  • 【Múltiples Usos y Adecuados Para Todo Tipo De Piel】Nuestras almohadillas para colágeno Eye Mask no solo son adecuadas para la piel periocular, sino también para decretos, arrugas del cuello, mejillas, mentón y frente. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, para hombres y mujeres. * Haga una prueba de piel en sus muñecas antes de usar. * *
RebajasMás vendidos
Desechable Tejido no Tejido Antibacteriana de 3 Capas 50 Piezas (Azul)
  • Compatible con tutti i dispositivi Bluetooth sul mercato. Facile configurazione per tutti i tuoi dispositivi Apple. Compatible con iPhone XS Max / XR / X / 8/7 / 6S / 6S Plus, Samsung Galaxy S10 / S10 Plus / S9 Plus / S7 / S6, Huawei, LG G5 G4 G4, Sony, iPad, Tablet e altri dispositivi Bluetooth.
  • [Chiara qualità del suono] -Con l'eccellente tecnologia TWS (True Wireless), l'auricolare si sincronizza in modalità wireless con il dispositivo con un'eccellente qualità del suono stereo. Sia che tu stia chattando al telefono o ascoltando musica, elimina l'effetto dello stetoscopio di tutte le cuffie cablate e riduce il rumore.
  • [Nuovo Bluetooth 5.0, separazione binaurale] Aggiornato con la nuova potente tecnologia di render senza perdita Bluetooth 5.0 e HD per produrre bassi profondi. Il chip Bluetooth di alta qualità elimina il rumore e l'eco. Il chip por cuffie Bluetooth 5.1 offre una connettività inalámbrico più veloce per il tuo dispositivo. Elevata eficienza di trasmissione, prestazioni stabili e forte compatibilità. Por vari scopi, entrambi possono essere utilizzati per chiamare o collegare due dispositivi sep
  • [peso leggero, può essere utilizzato a lungo] dimensioni adeguate, adatte per le orecchie. Il diseño ergonómico dell'auricolare è di 50 °, non è facile da lasciare cadere ed è più comodo da indossare (ancla per molto tempo). Ed è più vicino al condotto uditivo, che migliora l'effetto di cancellazione del rumore e quindi ottiene una qualità del suono perfetta. Le cuffie sono dotate di una potente batteria e di una custodia di ricarica. La durata della batteria en modalità en espera è di fino a 51
RebajasMás vendidos
ESPONJA Calypso Desmaquillante - 100 g (1156-00709)
  • Formulación: Hipo alergénico
  • Marca: Esponja
  • Género: Mujer
  • Diseño funcional
Más vendidos
Eye Mask, Máscara para los Ojos, Ojos Parches, Mascarilla Calmante Coral para Ojos,Alivia el Cansancio y Reafirma la Piel-Para Arrugas,Líneas Finas,Ojeras y Bolsas Debajo de los Ojos Cuidado
  • Natural: las mascarillas para ojos de hialurónico y colágeno con gotu kola y extracto de algas coralinas promueven la hidratación e hidratación del contorno de ojos. Ayuda a la hidratación, suaviza las arrugas de los ojos, mejora las bolsas debajo de los ojos y las ojeras.
  • Antienvejecimiento: la máscara para los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, incluidos los nutrientes y la humedad para complementar la nutrición de los ojos. Reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, refresca e hidrata intensamente con ácido hialurónico y colágeno.
  • Uso Múltiple: nuestras almohadillas de colágeno para los ojos no solo son adecuadas para la piel alrededor de los ojos, sino también para decretos, líneas del cuello, mejillas, barbilla y frente. Es adecuado para todo tipo de piel.
  • Lifting y Reafirmante: estimula y regenera las células de la piel y mejora la capacidad de la piel para formar colágeno. Esto restaurará la elasticidad y firmeza de su piel y reducirá las arrugas, la hinchazón, las líneas finas y las ojeras.
  • Mejora la Opacidad y Alivia los Ojos: ilumina y aclara, aclara los ojos oscuros, elimina las impurezas acumuladas, elimina las ojeras, resuelve los problemas oculares. Alivia la fatiga ocular, hidrata profundamente, refresca el área de los ojos, nutre los ojos y hace que los ojos se llenen de lágrimas.

Nuevo en: mascarillas reutilizables en mercadona

RebajasNuevo
Anilev Mascarilla de tela negra reutilizable homologada lavable con colgante y reguladores 3 capas para mujer hechas en España (Pack de 3 empaquetadas individualmente)
  • INSTRUCCIONES DE USO: preferiblemente lavar y dejar secar antes de usar. Pasar las cintas elásticas detrás de las orejas y ajustar con reguladores al tamaño ideal cubriendo nariz y boca. Pasar la cinta colgante detrás de la cabeza.
  • PERÍODO DE USO RECOMENDADO: Se recomienda lavar la mascarilla tras un uso máximo de 8 horas o cuando se ensucie, humedezca o fin de jornada
  • COMPOSICIÓN: cuenta con 3 capas. La capa interior algodón 100% con certificación de uso cosmético para contacto con a piel. La capa intermedia es Meltblown 25gr. 100% propileno que garantiza una máxima FILTRACIÓN (BFE) superior al 96% y permite una buena respirabilidad superior al 35% sin perder sus propiedades de filtración y la capa exterior es 100% algodón decorativo.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Mascarilla de tela negra 100% algodón en tres tamaños disponibles con dos cintas elásticas negras para colocar detrás de las orejas con reguladores de goma en cada una y un colgante elástico negro para dejar caer sobre el cuello cuando no se utilice.
  • ADVERTENCIA: Esta mascarilla es un producto personal destinado a población sin síntomas de enfermedad. NO es un producto sanitario en el sentido de la directiva 93/42/CEE o del reglamento UE 2017/745, ni un equipo de protección individual (EPI) en el sentido del reglamento UE2016/425. No está diseñada para su uso en entornos sanitarios y no se ha demostrado que reduzca la transmisión de enfermedades
Nuevo
SUMGER Mascarilla Quirúrgica Desechable Homologada, 50 Unidades, CE BFE ≥98%, EN 14683:2019+AC:2019 Type II
  • ¡¡¡LA ENTREGA DEL PEDIDO NO TARDA MÁS DE 4 DÍAS Y SOLO SE GESTIONA POR AMAZON!!!
  • ¡¡¡OJO!!! Cuidado con las falsificaciones.
  • Mascarilla de 3 capas. Material tela no tejida 67% y tejida de aerosol fundido 33%. BFE≥ 98%.
  • Norma UNE – EN14683:2019+AC:2019 Tryp II
  • Tamaño 17,5 x 9,5 cm. Talla Adulto Estándar
Nuevo
ErenBros Gamuza de Microfibra Antivaho para Gafas | Efecto duradero | Sin olor | Limpieza en seco
  • Toallita gamuza de microfibra limpia gafas con efecto antivaho de alta calidad. Paño antivaho o Pañuelo antivaho para gafas. Anti empañamiento. No necesita liquido antivaho o spray antivaho adicional.
  • Usos múltiples: paño antivaho para gafas, antivaho gafas graduadas, antivaho gafas buceo, antivaho viseras, antivaho casco moto, antivaho cámaras, antivaho máscara airsoft, antivaho gafas mascarilla, antivaho gafas sky.
  • Alta calidad. Efecto duradero: efecto antivaho durante + 24 horas. Reutilizable +1000 veces.
  • Sin olor: la gamuza antivaho ErenBros no contiene el olor desagradable que desprenden otras gamuzas. Sin alcohol y no irrita la piel. Cumple con las directrices medio ambientales de la CE, siendo un producto seguro para el medio ambiente y para las personas.
  • Fácil de aplicar: Se aplica en seco, no ralla. Proporciona una gran nitidez. Sin efecto arcoiris, material superhidrofóbico. Marca española..
Nuevo
Biodefence - Mascarilla Pro1 Fabricada y Homologada en Europa CE 0161 Caja de 20 unidades embolsadas individualmente, color blanco
  • ADVERTECIA DE SEGURIDAD: Este producto solo puede ser vendido por el fabricante "FUMAREL" directamente desde su fábrica ubicada en Madrid. Cualquier otro vendedor que ofrezca este producto es un estafador y debe ser denunciado a Amazon.
  • Filtra tanto el aire inhalado como el aire exhalado protegiendo tanto al usuario como a las personas que le rodean mediante un eficiente sistema de filtrado compuesto de 5 capas: Spunbond, Meltblown, Hot Air Cotton, Meltblown, Spunbond. Ajuste óptimo y cómodo al contorno facial mediante 2 gomas de 5mm y una pinza nasal de aluminio de 5mm.
  • La caja contiene 20 unidades embolsadas individualmente.
  • Probado y certificado CE por el organismo notificado número NB0161 de acuerdo con el estándar de la UE FFP2 EN149:2001+A1:2009 modificado por la RfU PPE-R/02.075.02 para equipos de protección individual (EPIs)
Nuevo
Eye Mask, Máscara para los Ojos, Ojos Parches, Mascarilla Calmante Coral para Ojos,Alivia el Cansancio y Reafirma la Piel-Para Arrugas,Líneas Finas,Ojeras y Bolsas Debajo de los Ojos Cuidado
  • Natural: las mascarillas para ojos de hialurónico y colágeno con gotu kola y extracto de algas coralinas promueven la hidratación e hidratación del contorno de ojos. Ayuda a la hidratación, suaviza las arrugas de los ojos, mejora las bolsas debajo de los ojos y las ojeras.
  • Antienvejecimiento: la máscara para los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, incluidos los nutrientes y la humedad para complementar la nutrición de los ojos. Reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, refresca e hidrata intensamente con ácido hialurónico y colágeno.
  • Uso Múltiple: nuestras almohadillas de colágeno para los ojos no solo son adecuadas para la piel alrededor de los ojos, sino también para decretos, líneas del cuello, mejillas, barbilla y frente. Es adecuado para todo tipo de piel.
  • Lifting y Reafirmante: estimula y regenera las células de la piel y mejora la capacidad de la piel para formar colágeno. Esto restaurará la elasticidad y firmeza de su piel y reducirá las arrugas, la hinchazón, las líneas finas y las ojeras.
  • Mejora la Opacidad y Alivia los Ojos: ilumina y aclara, aclara los ojos oscuros, elimina las impurezas acumuladas, elimina las ojeras, resuelve los problemas oculares. Alivia la fatiga ocular, hidrata profundamente, refresca el área de los ojos, nutre los ojos y hace que los ojos se llenen de lágrimas.
Nuevo
Mascara Para Los Ojos, Ojos Parches, Eye Mask, Máscara para ojos de colágeno, Parches Hidrogel para Ojos, Reduce las bolsas bajo los ojo, ojeras, patas de gallo e hinchazón - 30 Pares
  • 【Mascara Para Los Ojos】La mascarilla de tratamiento de ojos con ácido hialurónico que reduce las ojeras, elimina la hinchazón, mantiene la humedad, previene y antienvejecimiento y suaviza los ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar eficazmente la tensión y elasticidad de la piel de los ojos. El refuerzo de colágeno adicional regenera el área sensible de los ojos con efecto antiarrugas.
  • 【Antiarrugas & Antienvejecimiento】Las mascarillas de colágeno para ojos pueden hidratar, rellenar e hidratar instantáneamente la piel alrededor de los ojos con un poderoso ácido hialurónico. Minimiza y suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas con colágeno y factor de crecimiento epidérmico mientras mejora el tono y la textura de la piel.
  • 【Humedad Natural】 La mascarilla debajo de los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere los nutrientes y la humedad para completar la nutrición de los ojos. Reduce visiblemente arrugas y líneas, refresca e hidrata el hialurón y el colágeno.
  • 【Cómo Utilizar】 Lávese los ojos con agua tibia y séquelos. Quítese la mascarilla y acérquese a la piel alrededor de los ojos. Quítese después de unos 15-20 minutos. Quítese la mascarilla y masajee suavemente la piel alrededor de los ojos.
  • 【Múltiples Usos y Adecuados Para Todo Tipo De Piel】Nuestras almohadillas para colágeno Eye Mask no solo son adecuadas para la piel periocular, sino también para decretos, arrugas del cuello, mejillas, mentón y frente. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, para hombres y mujeres. * Haga una prueba de piel en sus muñecas antes de usar. * *
Nuevo
Pack de 3 Mascarillas Higiénica Homologadas de Tela Reutilizable Negras
  • MASCARILLA REUTILIZABLE: HOMOLOGADA según norma UNE 0065/2020 y normativa Europera CWA17553. Confeccionada con doble capa de tejido homologado según la norma UNE-0065/2020. No precisa de filtro. Goma elástica CON REGULADOR y ajustador interior no visible para la nariz.
  • EFICACIA DE FILTRADO SUPERIROR AL 90%. LAVABLE hasta 20 lavados: Mantenimiento y duración: Esta mascarilla es reutilizable y lavable a 60º - 40 ciclos de lavado con el detergente habitual y preferiblemente separada de la ropa limpia. Dejarla secar al aire durante 2 h.
  • 100% FABRICADAS EN ESPAÑA: Mascarillas de fabricación 100% española.
  • Advertencia: Este producto no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745 ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425. La mascarilla higiénica no exime al usuario de la aplicación de gestos barrera complementados por las medidas de distanciamiento social, esenciales conforme a las indicaciones del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.
  • Duración de uso máximo recomendado: Por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo superior a 4h. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso se recomienda sustituirla por una nueva.
Nuevo
VARIOUS 10 Piezas Mascarilla Hosteleria Transparente Plástico, Mascarilla Profesional Cocina para Restaurantes, Hotel
  • FÁCIL DE USAR: diseño fácil de usar y calidad.
  • FÁCIL DE LLEVAR: puede transportarlo fácilmente colgándolo alrededor de su cuello cuando no esté en uso.
  • FUNCIÓN: evita las gotas y las bacterias y la voz que habla no se reducirá.
  • MATERIAL: plástico ABS, goma.
  • APLICACIÓN AMPLIA: adecuada para cocinas y hoteles y también se puede usar como una máscara para médicos o chefs.
RebajasNuevo
Zilosconcy 50 Unidades Para Adulto Con EláStico para Los OíDo
  • Con los pendientes altamente elásticos, sin causar fatiga ni presión sobre la piel. Es muy fácil y conveniente usarlo todo el día sin dolor.
  • Con los pendientes altamente elásticos, sin causar fatiga ni presión sobre la piel. Es muy fácil y conveniente usarlo todo el día sin dolor.
  • Con los pendientes altamente elásticos, sin causar fatiga ni presión sobre la piel. Es muy fácil y conveniente usarlo todo el día sin dolor.
  • Con el diseño del puente nasal, se adapta exactamente a la mayoría de los tamaños masculinos o femeninos adultos y se adapta a casi todas las formas de la cara.
  • Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos el mejor servicio al cliente.
RebajasNuevo
YOURBAN Mascarilla negra TALLA M, unisex, lavable y reutilizable. Certificada UNE0065:2020
  • Mascarilla certificada UNE0065:2020 Con unos resultados en laboratorio de: FILTRACIÓN 98.9% y RESPIRABILIDAD 26.5 pac/cm2
  • Nuestras mascarillas cumplen la orden de Ministerio de Salud SND/422/2020, de 19 de mayo, por la que se regulan las condiciones para el uso obligatorio de mascarilla durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19
  • Nuestra mascarilla está confeccionada en cuatro capas para un ajuste perfecto a cara. Dos capas externas en algodón y dos capas internas no removibles en TNT (tejido no tejido) con una composición de 100% polipropileno.Nuestras mascarillas no contienen látex.
  • Esta mascarilla soporta 30 lavados. Para mantenerla en perfecto estado y alargar su vida útil el mayor tiempo posible, debes de realizar un ciclo completo de lavado (humedecer, lavar, enjuagar), con el detergente habitual, a una temperatura de 60 °C con secado al aire y nunca con secadora. No uses lejia u otro producto químico no recomendado.
  • “Recuerda: este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425”

 

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados