Saltar al contenido

mascarillas reutilizables

Bienvenido, ¿Buscando mascarillas reutilizables? Compra aquí mascarillas reutilizables al mejor precio:

Top Ventas: mascarillas reutilizables

Más vendidos
Pack de 3 Mascarillas Higiénica Homologadas de Tela Reutilizable Negras
  • MASCARILLA REUTILIZABLE: HOMOLOGADA según norma UNE 0065/2020 y normativa Europera CWA17553. Confeccionada con doble capa de tejido homologado según la norma UNE-0065/2020. No precisa de filtro. Goma elástica CON REGULADOR y ajustador interior no visible para la nariz.
  • EFICACIA DE FILTRADO SUPERIROR AL 90%. LAVABLE hasta 20 lavados: Mantenimiento y duración: Esta mascarilla es reutilizable y lavable a 60º - 40 ciclos de lavado con el detergente habitual y preferiblemente separada de la ropa limpia. Dejarla secar al aire durante 2 h.
  • 100% FABRICADAS EN ESPAÑA: Mascarillas de fabricación 100% española.
  • Advertencia: Este producto no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745 ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425. La mascarilla higiénica no exime al usuario de la aplicación de gestos barrera complementados por las medidas de distanciamiento social, esenciales conforme a las indicaciones del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.
  • Duración de uso máximo recomendado: Por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo superior a 4h. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso se recomienda sustituirla por una nueva.
Más vendidos
Mascarillas Reutilizables de Tela, Pack de 3 - BONNYCO | Mascarillas Negras Certificado UNE 0065 | Mascarillas de Tela Ajustables con 3 Capas, Lavables Hasta 50 Ciclos | Mascarilla Negra Reutilizable
  • MASCARILLAS HOMOLOGADAS UNE 0065 CON REGULADORES – Mascarillas reutilizables homologadas con certificado UNE 0065:2020 y CWA EN 17553:2020 por laboratorio AITEX. Mascarillas tela con mayor protección con su triple capa, con capas exterior e intermedia 100% poliéster y con capa interior 65% poliéster y 35% algodón. Se ajustan muy bien a la cara gracias a sus reguladores, cubriendo toda la nariz y mentón
  • FABRICADAS EN ESPAÑA – 100% fabricadas en España y homologadas por laboratorio AITEX. Seguridad y confianza, no irritan la piel y son muy cómodas. Mascarillas para hombre y mujer con tratamiento anti salpicaduras, mascarillas ideales para hacer deporte. Las gomas elásticas no contienen látex por lo que son antialérgicas
  • SOPORTAN HASTA 50 LAVADOS – Mascarillas de tela lavables soportando hasta 50 ciclos a 60º en lavadora con detergente y ciclo normal. Mascarillas lavables también a mano sumergiendo en dilución 1:50 de lejía y agua tibia durante 30 minutos más lavado con jabón. Con ambos métodos secar las mascarillas al aire libre
  • EVITAN LOS EMBOLSAMIENTOS – Mascarillas higiénicas para adultos que contienen 3 capas que están termoselladas evitando el embolsamiento y que la tela se introduzca dentro de la boca al hablar. Mascarillas tela homologadas, que no necesitan filtros ya que vienen incorporados y son lavables. Mascarillas con filtro con gran transpirabilidad, adaptabilidad y ajustabilidad a la cara gracias a los reguladores que lleva incorporados
  • MASCARILLA HIGIÉNICA DE USO GENERAL – Este producto no es un equipo de protección individual ni un producto sanitario. No está diseñada para su uso en entornos sanitarios y no se ha demostrado que reduzca la transmisión de enfermedades. Mascarilla tela reutilizable, recomendado no usar más de 4 horas seguidas, soportan hasta 50 lavados a 60º con ciclo normal y secado al aire libre
Más vendidos
Mascarillas de tela KUNSTIFY - 5 unidades - algodón - protección para la boca y la nariz - mascarillas improvisadas - lavables - unisex - reutilizables y sostenibles
  • ALTA CALIDAD: En KUNSTIFY nos hemos centrado en mascarillas de tela que son de alta calidad. Continuarás sintiéndote cómodo incluso después de varias horas llevándolas puestas. Las mascarillas se suministran en tamaños estándar. Son unisex y, por tanto, aptas para mujeres y hombres.
  • SOSTENIBLE Y REUTILIZABLE: al estar hechas de tela, después de usarse nuestras mascarillas se pueden lavar fácilmente a 60 grados y, más adelante, reutilizarse. Al reutilizarlas, estarás haciendo algo bueno por el medio ambiente.
  • AUTÉNTICA VERSATILIDAD: Para garantizar que las mascarillas se adapten a todo el mundo, durante su fabricación nos hemos asegurado de que las gomas elásticas de sujeción para las orejas sean extensibles y se amolden después de varios usos. Simplemente sujeta las gomas elásticas de sujeción para las orejas y estíralas. No te preocupes, no se romperán.
  • MATERIALES Y FABRICACIÓN: Nuestras mascarillas de tela están hechas de algodón. Este material se confecciona formando 2 capas. Como resultado, las mascarillas ofrecen una gran protección contra el polvo, la saliva y la suciedad. Las máscaras de tela se pueden planchar. Cada set contiene 5 mascarillas, para que cuando una se ensucie puedas disponer de otra limpia.
  • La PROMESA de KUNSTIFY: Para hacer que tu decisión de compra sea un poco más fácil, asumimos todos los riesgos y nos comprometemos contigo. Si por algún motivo, no quedas satisfecho con las mascarillas de tela, te devolveremos tu dinero. ¡Hasta 30 días después de tu compra!
Más vendidos
Mascarillas Higiénicas Reutilizables Lavables - Algodón 100% - Incluye 4 mascarillas y 50 filtros. (PACK 7)
  • MASCARILLA DE ALGODÓN: Estas mascarillas están hechas de algodón 100%. Es respirable y bastante cómoda de llevar. Al ser un tejido delicado con la piel puedes utilizarlo durante todas las épocas del año.
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE: Nuestras mascarillas las puedes lavar tantas veces como quieras. Nosotros aconsejamos lavarlas a 60º para asegurarnos que se queden libres de gérmenes. Una vez lavadas, las puedes volver a utilizar de nuevo con total tranquilidad.
  • FILTRO: inserte el filtro PM2.5 a lo largo de la abertura interior de la mascarilla para su uso. Ajuste la posición cómoda para que el filtro se ajuste a la mascarilla. Este filtro hace que la retención de gérmenes sea aún mayor y nuestra seguridad sea inmejorable.
  • MEDIDAS: tienen un tamaño de 12.5 cm de ancho y de 14 cm de alto. Ideal para cualquier persona adulta ya que cubre bastantes partes de la cara: nariz, boca y barbilla.
  • REGULABLE: son ajustables a las orejas gracias a su cinta elástica de microfibra, ajustando así la mascarilla para que se quede lo más pegado posible a la cara.
Más vendidos
Domos Mascarilla Transparente Reutilizable Color NEGRO. UNE0065 CWA17533 Fabricada en España.… (Talla M)
  • IDEAL INTERIORES. MENOS REFLECTANTE, MAS TRANSPARENTE. Mascarilla Reutilizable (una mascarilla). Tres tamaños (L, M y S). Máxima protección. Tejido 100% poliamida, acabado hidrofugado Heiq Viroblock. Eficacia filtración de partículas del 91,2% antes lavado y del 90,1% tras lavado (5) según estándar UNE EN0065:2020, y de 85,1% tras lavado (30) según certificación europea CW17553:2020. Test realizado por Amslab (21-001113). Respirabilidad
  • Lavable más de 30 veces. 30 lavados certificados y homologados gracias a su tejido técnico transparente. Temperatura de lavado recomendada 40ºC (para evitar arrugas). No permite el uso de lejía. Secado al aire (secado muy rápido). Planchar a baja temperatura. Por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo superior a 4 h.
  • Fabricada en España. 100% diseño y fabricación nacional. Confortable, cómoda y ligera. No empaña las gafas. Con pinza para la nariz y ajustadores laterales de sujeción. Fabricada por TEXCOM 2015 SL, C/Llevant 15, San Bartomeu del Grau, 08503. Spain
  • IDEAL DISCAPACITADOS AUDITIVOS porque permite leer los labios. LA MÁS ADECUADA PARA PROFESORES Y ALUMNOS ya que se ve la gesticulación. MUY ADECUADA PARA PRACTICAR DEPORTE por su mayor suavidad y comodidad
  • Advertencia: Este producto está destinado a población sin síntomas de enfermedad. Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425. El uso y la retirada de las mascarillas higiénicas para niños debe ser siempre supervisada por un adulto. La Talla S está recomendada para niños entre 6 y 14 años.
RebajasMás vendidos
GXZOCK 6 piezas Reutilizables Niños Cara Lavables Algodón facial Unisex para Interiores y Exteriores (Cartoon)
  • Cantidad: 6 piezas,Lavable, la mascarilla se puede lavar y reutilizar.
  • Materiales: Es 100% algodón. Es cómodo y transpirable, apto para primavera y verano.
  • El tejido elástico en las orejas proporciona un ajuste ceñido y cómodo, lo que garantiza que no se produzca dolor incluso si usa la máscara durante mucho tiempo.
  • Uso para: Adecuado para andar en bicicleta, acampar, correr, viajar, fiebre del heno y uso diario.
  • Buen servicio :Cualquier pregunta que tenga, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Más vendidos
MASK-R Pack 2 Mascarilla reutilizable negra y lavable hasta 50 veces de tela color negro talla L, Negro
  • Fabricada en España - 2 Unidades
  • Fabricadas segun norma UNE-CWA 17553-2020, Tejido homologado por EUROFINS
  • Tejido Poliéster Tecnosani 86 + Algodon Viena Tecnosani - Tratamiento con Adratex RH y Adraoil E-HF - No precisa de filtro
  • Costuras internas para mayor comodidad - 100% PES Microfibra 86 y algodon Viena Tecnosani
  • Más ecológica y económina que las desechables
Más vendidos
KMINA PRO - Mascarillas Reutilizables (Pack de 2 uds.), Mascarillas Sujeción Cabeza, Mascarillas Negras, Mascarillas Lavables de hasta 40 lavados, Mascarillas Higiénicas, Mascarillas Homologadas.
  • Mascarillas reutilizables que se ajustan perfectamente al contorno de la cara sin causar fatiga ni presión sobre la piel gracias a sujeción a la cabeza. Valores antes de los lavados: Eficacia de filtración: 90,7% BFE y respirabilidad 25,2% Pa/cm2. Valores después 30 lavados : Eficacia de filtración: 90% BFE y Respirabilidad 34,8% Pa/cm2. Conforme la Norma UNE-EN 14683:2019+AC:2019
  • Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos. Con dos gomas y fabricadas en algodón ecológico 100% con tratamiento hidrofugado, antimoho y antipolvo, repelente a salpicaduras... Fabricadas en España.
  • Mascarilla con sujeción a la cabeza fácil de poner pasando las sujeciones o arnés tras la cabeza, perfecta para aquellas personas que quieran utilizar mascarillas cómodas, sin hacerse daño en las orejas y que se adaptan a diferentes formas de cara. Talla: ADULTO.
  • Mascarillas de doble goma homologada ideal para uso diario en el hogar y en exteriores. La estructura de doble capa entrecruzada y las costuras interiores mantienen la boca y la nariz seguras protegiéndolas del polvo. Uso personal. Periodo recomendado de uso: 8 horas antes de cada lavado.
  • ADVERTENCIA: No es un producto sanitario según se definen a la Directiva 93/42/CEE o en el Reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual (EPI) según se define en el Reglamento UE/2016/425. Este producto está destinado a población sin síntomas. Cumple con los Valores de Filtración Bacteriana y Respirabilidad indicados en las Especificaciones UNE 0065 / 2020 - CWA17553 / 2020
Más vendidos
Eco Right Mascarillas Reutilizables De Tela | Mascarillas de Tela Ajustables con 3 Capas | Elástico De Primera Calidad | Ajuste Perfecto | Multicolor
  • MÁSCARA FACIAL DE ALGODÓN 100%: esta máscara facial reutilizable se ajusta cómodamente a tu cara y es transpirable. La máscara de tela de tamaño único de 8 x 5,75 pulgadas se adapta a mujeres y hombres
  • TRES CAPAS: Esta mascarilla reutilizable es ajustable y viene con tres capas con diferentes colores en ambos lados, lo que hace que sea fácil recordar la dirección de uso.
  • OPCIONES DE COLOR: Esta mascarillas de tela lavables viene en 5 colores diferentes para combinarla con su atuendo y usarla en la oficina, el trabajo o al comprar artículos esenciales.
  • GRAN COMODIDAD DE AJUSTE: estas mascarillas faciales de algodón para la cara han sido diseñadas científicamente para garantizar que se ajusten perfectamente a la cara de todos y que también sean muy cómodas en las orejas, lo que las hace ideales para usar durante largas horas.
  • ECOLÓGICO DE FABRICACIÓN ÉTICA: esta mascarilla de tela se fabrica en instalaciones de fabricación con certificación ética en la India y se fabrica con telas sostenibles. Está envasado en envases 100% compostables.
Más vendidos
Pack de 3 Mascarillas Reutilizables y Lavables de Tela Algodon Homologadas - Comodas y Respirables - Máscaras Certificadas (Negras)
  • Pack de 3 Mascarillas
  • Tella 100% algodón
  • Goma elástica CON REGULADOR
  • Ajustador para la nariz
  • Mascarilla y tela homologada

Nuevo en: mascarillas reutilizables

Nuevo
PACK 50 Mascarillas Quirurgicas Homologadas Desechables Tipo IIR con 3 Capas de Tejido no Tejido BFE ≥ 98% Directiva 93/42/CEE Clase 1. Mascarilla quirurgicas certificada/homologada (Azul) …
  • [MASCARILLAS SIN FIBRA DE VIDRIO] Diseñadas y fabricadas por INIT, las mascarillas quirurgicas de tres capas tienen una textura confortable.
  • [HIPOALERGÉNICA] Norma UNE – EN 14683:2019 + AC:2019
  • [MUY BAJA RESISTENCIA A LA RESPIRACIÓN] Mascarillas Desechables Con Alta Capacidad de Filtración
  • [BARILLA AJUSTABLE A LA NARIZ] Estas mascarillas quirúrgicas son muy cómodas de llevar gracias a su barra de nariz adaptable y su tejido transpirable.
  • [COMPROMISO] En INIT estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional.
Nuevo
YOUNGE Caja protectora para la cara, portátil, con clip de almacenamiento, resistente al polvo, con tapa
  • 1. La funda está hecha de plástico prémium, que es duradero, no tóxico, inodoro, limpio, resistente al polvo y al agua.
  • 2. Ideal para guardar mascarillas faciales. Se puede reutilizar después del lavado.
  • 3. Teléfono móvil para llevar una máscara extra en tu bolso o en tu bolsillo, lo que es seguro e higiénico. Gran espacio para almacenar 3 – 5 máscaras para cualquier ocasión.
  • 4. Fabricado en la parte superior para guardar las máscaras en bolsos, bolsillos o viajes. Necesitas máscaras extra para tu máscara de protección contra caídas o golpes.
  • 5. Esta caja puede proteger perfectamente tus máscaras de polvo y pollución.
Nuevo
Lindo animal conejillo de indias floral mascarilla bufanda, pañuelo ajustable lavable reutilizable con filtros, para mujeres y hombres adultos-lindo animal conejillo de indias con patrón de frutas
  • 100% poliéster (poliéster).
  • Pinza nasal en forma de M, nariz ajustada, banda elástica ajustable, adecuada para adultos de todas las edades.
  • Se recomienda lavarse las manos. No usa blanqueador.
  • Mascarilla facial reutilizable fresca: protéjase y le guste el polvo y las partículas finas con la ayuda de las mascarillas faciales lavables. Estas máscaras de tela son livianas, prácticas, por lo que puede usarlas con facilidad.
  • CUIDADO CALIENTE: Regalo impresionante para limpiador, constructor, granjero, camarero, estudiante. También es una buena opción de regalo para jardinería, pintura, salones de uñas, restaurantes, etc. También puede ser un regalo para vacaciones, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, cumpleaños, etc.
Nuevo
Free Palestine - Mascarilla facial Free Gaza ajustable, reutilizable, lavable, transpirable con 2 filtros
  • 100% poliéster (poliéster).
  • Pinza nasal en forma de M, nariz ajustada, banda elástica ajustable, adecuada para adultos de todas las edades.
  • Se recomienda lavarse las manos. No usa blanqueador.
  • Mascarilla facial reutilizable fresca: protéjase y le guste el polvo y las partículas finas con la ayuda de las mascarillas faciales lavables. Estas máscaras de tela son livianas, prácticas, por lo que puede usarlas con facilidad.
  • CUIDADO CALIENTE: Regalo impresionante para limpiador, constructor, granjero, camarero, estudiante. También es una buena opción de regalo para jardinería, pintura, salones de uñas, restaurantes, etc. También puede ser un regalo para vacaciones, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, cumpleaños, etc.
Nuevo
Feliz día de Pascua, conejo, conejito, huevo, mascarilla, para adultos, mujeres, hombres, ajustable, lavable, reutilizable, máscara, pañuelos, sombrero, Jesús, día de Pascua, mascarilla
  • 100% poliéster (poliéster).
  • Pinza nasal en forma de M, nariz ajustada, banda elástica ajustable, adecuada para adultos de todas las edades.
  • Se recomienda lavarse las manos. No usa blanqueador.
  • Mascarilla facial reutilizable fresca: protéjase y le guste el polvo y las partículas finas con la ayuda de las mascarillas faciales lavables. Estas máscaras de tela son livianas, prácticas, por lo que puede usarlas con facilidad.
  • CUIDADO CALIENTE: Regalo impresionante para limpiador, constructor, granjero, camarero, estudiante. También es una buena opción de regalo para jardinería, pintura, salones de uñas, restaurantes, etc. También puede ser un regalo para vacaciones, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, cumpleaños, etc.
Nuevo
Free Palestine - Mascarilla facial Free Gaza ajustable, reutilizable, lavable, transpirable con 2 filtros
  • 100% poliéster (poliéster).
  • Pinza nasal en forma de M, nariz ajustada, banda elástica ajustable, adecuada para adultos de todas las edades.
  • Se recomienda lavarse las manos. No usa blanqueador.
  • Mascarilla facial reutilizable fresca: protéjase y le guste el polvo y las partículas finas con la ayuda de las mascarillas faciales lavables. Estas máscaras de tela son livianas, prácticas, por lo que puede usarlas con facilidad.
  • CUIDADO CALIENTE: Regalo impresionante para limpiador, constructor, granjero, camarero, estudiante. También es una buena opción de regalo para jardinería, pintura, salones de uñas, restaurantes, etc. También puede ser un regalo para vacaciones, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, cumpleaños, etc.
Nuevo
Bufanda para mascarilla LGBT Rainbow, lavable, transpirable, reutilizable, ajustable, para mujeres y hombres adultos al aire libre, lentejuelas con purpurina arcoíris, aspecto Glam Sparkle Pride
  • 100% poliéster (poliéster).
  • Pinza nasal en forma de M, nariz ajustada, banda elástica ajustable, adecuada para adultos de todas las edades.
  • Se recomienda lavarse las manos. No usa blanqueador.
  • Mascarilla facial reutilizable fresca: protéjase y le guste el polvo y las partículas finas con la ayuda de las mascarillas faciales lavables. Estas máscaras de tela son livianas, prácticas, por lo que puede usarlas con facilidad.
  • CUIDADO CALIENTE: Regalo impresionante para limpiador, constructor, granjero, camarero, estudiante. También es una buena opción de regalo para jardinería, pintura, salones de uñas, restaurantes, etc. También puede ser un regalo para vacaciones, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, cumpleaños, etc.
Nuevo
20 Mascarillas FFP2/KN95 Colores Glicina Rosa Homologadas Certificación CE de 5 Capas, Máscara Protectora, Mascarilla de Protección Personal con Filtros de Calidad BFE≥95, 20 Piezas - Made in Italy
  • CERTIFICACIÓN DE LA UE: Estas máscaras FFP2 de 5 capas han sido probadas y aprobadas por un organismo notificado en la UE
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: Mascarilla FFP2 homologadas diseñadas para proporcionar una resistencia respiratoria ultra baja, haciendo que funcione eficazmente al eliminar el aire para reducir el calor y la acumulación de humedad; garantizando al mismo tiempo un uso cómodo en las actividades diarias
  • DISEÑADO PARA PROPORCIONAR SEGURIDAD: La pinza nasal integrada, suave y ajustable, proporciona comodidad y seguridad por su ajuste seguro a la cara. Las tiras elásticas son cómodas y convenientes para que la mayoría de los hombres y mujeres las usen, incluso con gafas
  • SEGURIDAD CERTIFICADA: Face Mask de categoría FFP2 NR para la protección contra el polvo, el polen, las bacterias y otras partículas sólidas. Certificado CE según EN 149: 2001 + A1: 2009 por el organismo notificado 0477
  • PAQUETE: El paquete incluye 20 máscaras FFP2 envueltas y selladas individualmente. Hechas de tela no tejida Meltblown de alta eficiencia con una capacidad de filtración del 95%
Nuevo
20 Mascarillas FFP2/KN95 Colores Rosa Fucsia Homologadas Certificación CE de 5 Capas, Máscara Protectora, Mascarilla de Protección Personal con Filtros de Calidad BFE≥95, 20 Piezas - Made in Italy
  • CERTIFICACIÓN DE LA UE: Estas máscaras FFP2 de 5 capas han sido probadas y aprobadas por un organismo notificado en la UE
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: Mascarilla FFP2 homologadas diseñadas para proporcionar una resistencia respiratoria ultra baja, haciendo que funcione eficazmente al eliminar el aire para reducir el calor y la acumulación de humedad; garantizando al mismo tiempo un uso cómodo en las actividades diarias
  • DISEÑADO PARA PROPORCIONAR SEGURIDAD: La pinza nasal integrada, suave y ajustable, proporciona comodidad y seguridad por su ajuste seguro a la cara. Las tiras elásticas son cómodas y convenientes para que la mayoría de los hombres y mujeres las usen, incluso con gafas
  • SEGURIDAD CERTIFICADA: Face Mask de categoría FFP2 NR para la protección contra el polvo, el polen, las bacterias y otras partículas sólidas. Certificado CE según EN 149: 2001 + A1: 2009 por el organismo notificado 0477
  • PAQUETE: El paquete incluye 20 máscaras FFP2 envueltas y selladas individualmente. Hechas de tela no tejida Meltblown de alta eficiencia con una capacidad de filtración del 95%
Nuevo
20 Mascarillas FFP2/KN95 Colores Beige Homologadas Certificación CE de 5 Capas, Máscara Protectora, Mascarilla de Protección Personal con Filtros de Calidad BFE≥95, 20 Piezas - Made in Italy
  • CERTIFICACIÓN DE LA UE: Estas máscaras FFP2 de 5 capas han sido probadas y aprobadas por un organismo notificado en la UE
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: Mascarilla FFP2 homologadas diseñadas para proporcionar una resistencia respiratoria ultra baja, haciendo que funcione eficazmente al eliminar el aire para reducir el calor y la acumulación de humedad; garantizando al mismo tiempo un uso cómodo en las actividades diarias
  • DISEÑADO PARA PROPORCIONAR SEGURIDAD: La pinza nasal integrada, suave y ajustable, proporciona comodidad y seguridad por su ajuste seguro a la cara. Las tiras elásticas son cómodas y convenientes para que la mayoría de los hombres y mujeres las usen, incluso con gafas
  • SEGURIDAD CERTIFICADA: Face Mask de categoría FFP2 NR para la protección contra el polvo, el polen, las bacterias y otras partículas sólidas. Certificado CE según EN 149: 2001 + A1: 2009 por el organismo notificado 0477
  • PAQUETE: El paquete incluye 20 máscaras FFP2 envueltas y selladas individualmente. Hechas de tela no tejida Meltblown de alta eficiencia con una capacidad de filtración del 95%

 

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados